Club Celica España


Autor Tema: COCHE PARA LA PARIENTA..:)  (Leído 6168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #15 en: August 05, 2011 - 19:27:21 »
a mi me gusta para una xica :smoker:

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #16 en: August 05, 2011 - 23:58:05 »
pues a mi este coche si me gusta, pero con esto no quiero decir que no sea una salvajada gastarse ese dinero en este coche, con 50.000 le monto motor de avion al celi con un paracaidas para frenar  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #17 en: August 06, 2011 - 02:52:42 »
pues a mi este coche si me gusta, pero con esto no quiero decir que no sea una salvajada gastarse ese dinero en este coche, con 50.000 le monto motor de avion al celi con un paracaidas para frenar  :lol:

JAJAJJAJAJAJAJ,,,,,,,que Fuerte !!!!!!!

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #18 en: August 06, 2011 - 14:19:57 »
pues a mi este coche si me gusta, pero con esto no quiero decir que no sea una salvajada gastarse ese dinero en este coche, con 50.000 le monto motor de avion al celi con un paracaidas para frenar  :lol:
Es una opcion
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #19 en: August 06, 2011 - 16:38:12 »
pues a mi este coche si me gusta, pero con esto no quiero decir que no sea una salvajada gastarse ese dinero en este coche, con 50.000 le monto motor de avion al celi con un paracaidas para frenar  :lol:

JAJAJJAJAJAJAJ,,,,,,,que Fuerte !!!!!!!

para gustos los colores  :lol:  aunque ya te digo que no pagaria tal cantidad y claro no seria como primer coche, seria en plan paseo y luego tener el bueno para disfrutar como el celica con motor avion y paracaidas  :bb2:  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #20 en: August 06, 2011 - 22:52:32 »
La verdad que es para pegarle un tiro a quien se gaste 50.000€ en ese feto :lol:

+1 :suicide:

Yo el cacharro ese no lo quiero ni regalado.

La única razón posible para que yo tuviera uno de éstos es por problemas económicos, que no me pudiera permitir nada mínimamente decente y me tuviera que conformar con "eso", y éste económico precisamente no es... :suicide:

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #21 en: August 07, 2011 - 01:42:39 »
Buenas gente, si alguien esta mirando un coche pequeño y manejable para ciudad he visto este caprichito.
Ideal para ir al mercadona y a por los crios... :lol:

Me encanta!!!   

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=199055502


Y por que nO esperas 2012 que llega el Nuevo Celica,,,,,,,,,(50.000),,,,,,,pensamiento.

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #22 en: August 11, 2011 - 00:52:45 »
El único problema que veo es que como alguna paisana no tenga cuidado y te embista el coche con el carro en el Mercadona te lo vuelca.Quizá sería más apropiado algo estilo Lada Niva. La parienta te lo agradecerá porque tú vas a estar menos irascible cuando te hayas gastado 48.000 euros menos.No me jodas ,con ese dinero te puedes ir a hacer la compra al corte inglés en limusina las veces que quieras.

[7Gen] Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #23 en: August 14, 2011 - 19:05:33 »
Buah chacho, supongo que tu post es totalmente irónico, no obstante no cometas el error en comprarte eso. Fiat no es fiable, y el concesionario/taller, al menos en esta ciudad, es muy incompetente. A pesar de todo esto, es un coche práctico para ciudad, pero no para largos viajes.Conduzco en ocasiones y monto en uno a menudo, creo que un 1.2 o 1.4 75 Cv gasolina de cambio automático. Los inicios de marcha y los cambios son un poco bruscos, hay que tener tacto con el acelerador, pero eso si, subiendo desde Roquetas hasta el norte de  España, a 140 casi constante y varias puntas de 160/170, semejante canica iba fina fina.

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #24 en: August 14, 2011 - 21:05:02 »
Hola buenas es mi primer post aunque os llevo siguiendo ya algunos meses.

Os podra gustar mas o menos pero este cochecito nos da pal pelo a nuestros celi  :cray: Y dejad de decir tonterias sobre fiat, que no es que sea fan ni mucho menos (no me gusta la marca sinceramente) pero de hace unos años para aqui ha mejorado una barbaridad, y en cuanto a motores lo que mas.

En cuanto estetica, el celica lo hunde (en interior no), en cuanto a prestaciones, nos pela facil xD

Saludos.

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #25 en: August 14, 2011 - 23:11:55 »
prefiero el UNO turbo.......esto son zarrios de plastico......doy FEEEEE..

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #26 en: August 15, 2011 - 20:10:29 »
prefiero el UNO turbo.......esto son zarrios de plastico
+1111111111111111111111111 el fiat uno turbo coge al cacharro de plastico este y le quita hasta la pintura!!!!
 :aikido: :aikido: :aikido:
 :car3:

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #27 en: August 16, 2011 - 02:40:21 »
Hola buenas es mi primer post aunque os llevo siguiendo ya algunos meses.

Os podra gustar mas o menos pero este cochecito nos da pal pelo a nuestros celi  :cray: Y dejad de decir tonterias sobre fiat, que no es que sea fan ni mucho menos (no me gusta la marca sinceramente) pero de hace unos años para aqui ha mejorado una barbaridad, y en cuanto a motores lo que mas.

En cuanto estetica, el celica lo hunde (en interior no), en cuanto a prestaciones, nos pela facil xD

Saludos.

Ketchut ó Mostaza,,,,,,,,,En este Club pienso que nO se dicen (TONTERIAS) Cada Miembro da su opinión sincera y se debate Luego el creador del POST saca su conclusión.

pd. Humor negro (MOSTAZA),,,,,,Y Bien venido a TÚ Club Celica España.

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado KeNSHiRo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • TOYOTA CELICA VVTI
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #28 en: August 16, 2011 - 14:12:45 »
Buenas gente, yo por ejemplo si este fiat abarth 695 tributo a ferrari me hubiera costado lo mismo que el celica sin duda ahora tendria uno, lo que pasa es que esta edicion es similar a un abarth pero fabricado conjuntamente con ferrari con piezas del mismo, por eso se dispara el precio, mi anterior coche era un mini cooper S JCW muy del estilo del abarth con lo cual a mi me gustan este tipo de coches, y no me parece muy correcto decir que es una mierda o un feto etc... puede ser de tu agrado o no, es como menospreciar por ejemplo la novia de alguien, para el sera la mas guapa del mundo y para otros no, pero no por eso se le atribuye un nombre despreciable.
Para gustos colores.

http://www.km77.com/00/abarth/695/2010/t01.asp

Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :drinks:

Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)

Desconectado KeNSHiRo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • TOYOTA CELICA VVTI
    • Ver Perfil
Re: COCHE PARA LA PARIENTA..:)
« Respuesta #29 en: August 16, 2011 - 14:19:07 »
La verdad que es para pegarle un tiro a quien se gaste 50.000€ en ese feto :lol:

+1 :suicide:

Yo el cacharro ese no lo quiero ni regalado.

La única razón posible para que yo tuviera uno de éstos es por problemas económicos, que no me pudiera permitir nada mínimamente decente y me tuviera que conformar con "eso", y éste económico precisamente no es... :suicide:

Pues si con problemas economicos ves elocuente gastarte 50.000 €, yendo todo viento en popa como minimo te veo en un bugatti veyron... :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.