Club Celica España


Autor Tema: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G  (Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G
« Respuesta #15 en: January 31, 2012 - 16:12:19 »
hola, acabo de pasar por el post.

prueba aparte de todo lo que te han dicho que no rasque ninguna marcha porque entonces la caja habra que repararla y sale pasta.

prueba el estado del embrague intentandolo calar con al 4ºmetida soltando de golpe el embrague, se tendria que calar sin menearse el coche hacia alante, calarse de golpe.

el aceite importantisimo mirar, antes de arrancarlo y justo antes de irte para tu casa, si baja el nivel queire decir que traga asi que desprecialo.

uns aludo

Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G
« Respuesta #16 en: January 31, 2012 - 20:58:21 »
Pues en el mío no. Llevo 3000km casi y sigue saliendo dorado tirando a oscuro.

He visto salir grumos de una varilla en un civic que hacia mas de 50.000km que no cambiaba el aceite.
Yo cuando voy a comprar un coche lo miro todo, y si ademas lo veo inseguro que me dice todo que si, sin pegas, me meto hasta debajo del coche o le saco el filtro del aire o bujías.

Hay que echarle morro para comprar sobre seguro.

Lo que quiero decir es que si el aceite sale dorado perfecto, pero que si sale negro no significa nada :drinks:

Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G
« Respuesta #17 en: January 31, 2012 - 21:09:25 »
Mira tambien el cubrecarter, puede servirte de mucha ayuda para sabr si a tenido fugas o si pierde por algun lado :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G

Desconectado fyahcar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G
« Respuesta #18 en: February 06, 2012 - 16:25:12 »
Gracias por los consejos!
Al final despues de mirar varios realize esa compra
lo lleve a talleres y no saltaba fallos, todo sonaba bien llevandolo a limites y nada vibra.niveles estaba ok.
el vendedor puso ruedas y bateria nuevas. y salio todo a pedir de boca.
en el viaje de vuelta de la compra salto la luz de fallo y al llegar a casa lo volvi a llevar a toyota y me dijeron que es la sonda landa y posiblemente el catalizador. el vendedor se hace cargo del arreglo asi que a pesar de ese inconveniente todo esta perfecto y muy cuidado por dentro y fuera excepto alguna tonteria de pintura insignifcante para mi.
gracias por todos los consejos.

Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G
« Respuesta #19 en: February 06, 2012 - 16:38:48 »
Pues en el mío no. Llevo 3000km casi y sigue saliendo dorado tirando a oscuro.

He visto salir grumos de una varilla en un civic que hacia mas de 50.000km que no cambiaba el aceite.
Yo cuando voy a comprar un coche lo miro todo, y si ademas lo veo inseguro que me dice todo que si, sin pegas, me meto hasta debajo del coche o le saco el filtro del aire o bujías.

Hay que echarle morro para comprar sobre seguro.

Lo que quiero decir es que si el aceite sale dorado perfecto, pero que si sale negro no significa nada :drinks:
Si me dicen lo típico de que revisiones recien hechas, filtros y aceites recien cambiados y saco la varilla y está negra.. :roto2:
No miro ni el resto del coche :lol:

Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: PIDO CONSEJO ANTES DE COPRAR UN 7G
« Respuesta #20 en: February 06, 2012 - 17:13:14 »
que te revisen bien ese fallo motor porque por propia experiencia igual no es fallo de la sonda ni del catalizador, mas bien viene por otro sitio.

sabes exactamente que leia la maquina de diagnosis?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 22 consultas.