Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] una de las mejores de la historia!!!!!!!!!  (Leído 6396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: [7Gen] una de las mejores de la historia!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: July 16, 2011 - 19:19:24 »
Celikita
sin faltal al respeto,la primera cancion es musica  trance, y la segunda no mola tanto como la de flying free. buen
rollo tio  :drinks: :drinks:

Ibicenco, voy de buen rollo,tranquilo, solo lo he dicho por fastidiar un poco a luis porque se la musica que le gusta a el porque a mi tambien me gustaba en su dia pero ya no comparto los mismos gustos.Por eso intentaba ponerle otras cosas sabiendo que no le iva a gustar. :roto2:

Ibicenco, se lo que es el trance, soy valenciano, soy dj desde los 15 años (tengo 27) y productor desde hace 3, he pinchado en muchos locales y fiestas a nivel local y nacional y conozco todos los estilos y sub-estilos que hay y he pinchado todo tipo de estilos desde new style,hardcore,hardhouse,trance,house,techno, minimal...etc, y para mi el hardcore y todo eso murió hace años, aunque se que actualmente tiene muchos adeptos, pero no lo comparto para nada, la musica es constante evolucion hay que adaptarse y hay que evolucionar y no encasillarse siempre en lo mismo toda la vida...
A mi me sigue gustando el trace de la epoca pero temas cantaditos tranceros hay miles mejor que ese, por eso decia que a mi no me decia nadaese tema, si te molan temas tranceros sigue a signum por ejemplo que la mayoria de temas suyos son obras de arte  ::)
Para mi esos temas son los tipicos comerciales que te ponen hasta en la sopa y los aborreces, por eso nunca me ha gustado lo comercial a mi siempre me ha tirado mas lo underground y lo innovador, aparte como entendido del tema por ejemplo el flying free esta poco elaborado musicalmente es muy basico y me parece hortera. pero entiendo que os guste porque su finalidad es lo comercial que le gusta a todo el mundo  :bad: espero que lo entendais.

A mi me siguen gustando temas miticos de toda clase, pero para mi estos no lo son, aunque para algunos lo sea sobretodo en la zona catalana que alli siempre habeis sido muy de musica machacona ehh luiss  :lol: por cierto, nose que hace abierto aun el pont deverian cerrarlo ya... :facepalm:
por cierto, el maniac lo he puesto porque es buen tema y ademas lo pusieron una nochevieja en central hace como 6 años o asi q fui una vez y me hizo ilusion escucharlo alli.

Alber-74, los temas que has puesto al principio eso si que es musica pionera disco, esto fue el inicio de todo lo que conocemos ahora como musica de discoteca, y mas en valencia que teniamos la famosa ruta del bacalao donde ponian toda esta musica en discotecas miticas como actv,spook,barraca,chocolate,heaven,puzzle...etc y algunos eran autenticos rompepistas  :sisi:
lo que ya no comparto tanto es todo lo demas hardcore que has puesto al final ahi la has cagao... :bad: xDD  :lol:

Pikazo,entiendo que para ti eso te parezca lo más! porque aun no habeis salido del huevo hombre  :lol: te aseguro que tengo buen gusto musical, sino no me pagarian por poner musica.

Bueno, que no os mosqueeis solo intento fallidamente que hay que ser un poco mas abiertos pero veo que la mayoria de aqui todavia teneis la venda en los ojos  :lol: :lol: ya os colgare alguna sesion mia para que no la escucheis nunca  :lol:

 :drinks: :drinks: :drinks:


« Última modificación: July 16, 2011 - 22:06:09 por celikita »

Re: [7Gen] una de las mejores de la historia!!!!!!!!!

Desconectado Selikah

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] una de las mejores de la historia!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: July 16, 2011 - 21:47:45 »
Mmmmmm makina y hardcore....que bonitos recuerdoosss!!! pont aeri, chasis, kontrol, piramide, central, masia, mansion........bfff


pelos de puntaa!


Tu coche 40 mil euros....el mio? 40 mil miradas!

Re: [7Gen] una de las mejores de la historia!!!!!!!!!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] una de las mejores de la historia!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: July 17, 2011 - 01:06:33 »
Selika: Muy buenaa..buen gusto   :bb2:
Picazo:
celikita: a ver esa sesion que subes.. miedo me das :dude: :dude:

Alber-74,
lo que ya no comparto tanto es todo lo demas hardcore que has puesto al final ahi la has cagao... :bad: xDD  :lol:

« Última modificación: July 17, 2011 - 01:15:06 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 20 consultas.