Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: hector-diaz en November 20, 2009 - 11:36:22
-
Les comento lo que me paso este miércoles
Vivo en un pueblo con carretera de montaña de esas de las buenas 30m curva 15 curva 25 curva os imaginaos no? Pues nada venia rápido bajando (llegaba tarde como siempre y tuve que parar por que estaba saliendo un camión de una finca ,nada paro y al lado se me pone un Celica gt4 de mi generación autentico...y el tío se pone y me dice en plan chulesco y con aires de”mi coche es mejor que el tuyo” el Mio es el 250cv 4x4 y el tuyo el pequeño verdad, yo le dije "si pero valiente "con una sonrisa .bueno que entonces dice "déjame pasar que tengo prisa OK"...,arranca el tío tirando de la bestia y dije yo piqueeeeeeeeeeeee jalaj lógicamente el tramo s revirado y yo me lo conozco..Ay que decir que lloviznaba ....Salí como un tiro (bueno lo que da mi 1.8 jajay)y les juro que le di felpa no lo adelante pero le estaba comiendo el culo todo el rato incluso me puse a su altura 2 veces ajajá estuvo bueno es como dicen David le hizo frente a Goliat ooo... eso dé la potencia sin control no sirve de nada
Tenia un gran coche pero no sabia llevarlo jalaj
-
A veces, conocerse la carretera es lo que mas influye tengas el coche que tengas..
Yo en las curvas de llendo para mi terreno, con mi antiguo coche 75cv, le he dado caña a coches de 150cv, sabes a lo máximo que puedes entrar en esas curvas etc...
Menos mal que no habían rectas largas eh!?!
jaja bueno puedes presumirrr de que no se te escapó un gtfour!! :P
Ya verás como lo lea handbraker o alberto! jajaj
-
en carreteras de muchas curvas com las que tengo por aki no ace falta potencia sino manos, concer el coche y el tramo por donde vas yo con mi mini astra a mas de un clio sport y coches asi se las e echo pasar muy putas :lol:
-
Ajajá si como decía lloviznaba y el Celica daba unos latigazos de cojones pero me decía “ este No se me escapa”
Eso si puede que subiendo o en seco me diese felpa ami seguro
:cray: :suicide:
-
jajajajaja ese no sabia cn kien se metia :lol:
-
Pisarle en carreteras de curvas que no se conoce tiene su riesgo.... yo me lleve un susto en una curva que habia un resalto en media curva que no se veia y uff.. que mal lo pasé... por eso ahora en curvas que no conzoco le doy caña hasta cierto punto.. hjeje
-
el del gt-4 ese lo que es es un mamapingas,de primero por que si eres una poersoona normal no le saltas a nadie con la bobada de "mi coche es el de 250cv 4x4" yo me dice eso y me bajo del coche y me meo en su capo por chulo putas,de verdad que asco me da esa peña,le tiene que haber jodido por la vida que no fuera capaz de dejarte atras,dios si me lo dice a mi en la primera frenada lo enculo aunque me cueste una reparacion ,pero le dejo sin coche un par de meses....
-
jajajajajja poyota eres el amo :lol:
-
jajajajajja que bueno tienes razón fue de chulo. :roto2:... quería café y se llevo dos tasas esa carretera me la conozco muy bien
Idaira la conoce ""fontanales moya"" un buen tramo ajajá
Eso si bajando camina hasta las piedras,,, pero me quede con buen sabor de boca jalaj :bb2: :bb2:
-
creo que por esa carretera hice algun tramo con un ax de alkiler ejejejjejejjeje
-
buena carretera verdad :drinks:
-
jajaj si el tramo era muy revirado, mas que los cvs, lo que importa son las manos y si llevas una buena suspension y ruedas (que creo que es tu caso?). si fue asi de chulo como comentas, a eso le llamo yo un owned en toda regla :lol:
-
eso... opino como los demas colegas... aunque tengas muchos cv si no sabes llevarlos y lo mas i portante si no te conoces la carretera estas perdido...
-
El 4x4 es más pesado. Además la tracción awd es más efectiva a altas velocidades.
Vamos, que se joda, por flipao :lol:
Esto me recuerda a una kdd aquí en Mallorca, que un Opel Corsa de los viejos nos iba comiendo el culo el cabrón :lol:
-
Hombre el truco esta en que me conozco la carretera bastante y la ayuda de buenos neumáticos y suspensión ah y que el tío no tenía ni idea de cómo se lleva un gt4 ajajá
Eso si tenemos que reconocer que una bestia de esas en buenas manos seria imposible en un tramo de estos.........que no era el caso ajajá
(http://img262.imageshack.us/img262/1235/p1110543g.jpg)
-
Menudo personaje.Ya le esta bien, es que lo mas importante es saberse la carretera, aunque seas un manazas, si te sabes la carretera, tienes las de ganar.
Saludos
-
Hombre el truco esta en que me conozco la carretera bastante y la ayuda de buenos neumáticos y suspensión ah y que el tío no tenía ni idea de cómo se lleva un gt4 ajajá
Eso si tenemos que reconocer que una bestia de esas en buenas manos seria imposible en un tramo de estos.........que no era el caso ajajá
Yo no estaría tan seguro...
Como digo, en curvas tan lentas el peso penaliza mucho, y si su suspensión es de serie....
-
Hombre el truco esta en que me conozco la carretera bastante y la ayuda de buenos neumáticos y suspensión ah y que el tío no tenía ni idea de cómo se lleva un gt4 ajajá
Eso si tenemos que reconocer que una bestia de esas en buenas manos seria imposible en un tramo de estos.........que no era el caso ajajá
Yo no estaría tan seguro...
Como digo, en curvas tan lentas el peso penaliza mucho, y si su suspensión es de serie....
Eso tambien es verdad, el ST es bastante ligero.
-
Esque además en curvas tan lentas no le da tiempo a entrar el turbo.
-
pero son 250cv 4x4 turbo contra un 1800,vale tocado pero 1800 y cientoypico cv mas se tienen que notar digo nose........ :whistle:
-
pero son 250cv 4x4 turbo contra un 1800,vale tocado pero 1800 y cientoypico cv mas se tienen que notar digo nose........ :whistle:
No son 250, piensa que no le da tiempo para entrar al turbo.
Es decir, resulta ser el mismo motor que el mío. 175cv.
Pero con una diferencia. El mío los 175cv los da a 7.000rpm.
A 3.000rpm no me acuerdo, pero creo que eran 90cv.
El tuyo a 3.500 dará esos mismos 90cv o más seguramente.
Y digo esto teniendo en cuenta 3 cosas:
1. El tuyo es más ligero por lo que sube más rápido de vueltas.
2. El tuyo tiene menos rpm por lo que tarda menos en llegar a 3.500rpm.
3. El tuyo no tiene 116cv sino que en realidad tiene unos 126cv. A esto le tenemos que sumar la preparación que llevas.
A parte de todo esto:
Tú tienes suspensión buena.
Tú te conoces el sitio.
Tú no eres el que tiene miedo a que un ST adelante a un GT-Four :lol: (los nervios hacen mucho :lol:)
-
------------- :bb2:------- coño pues mirandolo de esa manera ajjaja :bb2:
-
Hombre, 250cv 4x4... el turbo claro que entraría tio, si lo llevas alto de vueltas en todas las curvas.
No lo llevarás nunca por debajo de las 4000rpm en esos tramos!
Seguro que era un gt-four, no?? XD
-
Hombre, 250cv 4x4... el turbo claro que entraría tio, si lo llevas alto de vueltas en todas las curvas.
No lo llevarás nunca por debajo de las 4000rpm en esos tramos!
Seguro que era un gt-four, no?? XD
Les comento lo que me paso este miércoles
Vivo en un pueblo con carretera de montaña de esas de las buenas 30m curva 15 curva 25 curva os imaginaos no? Pues nada venia rápido bajando (llegaba tarde como siempre y tuve que parar por que estaba saliendo un camión de una finca ,nada paro y al lado se me pone un Celica gt4 de mi generación autentico...y el tío se pone y me dice en plan chulesco y con aires de”mi coche es mejor que el tuyo” el Mio es el 250cv 4x4 y el tuyo el pequeño verdad, yo le dije "si pero valiente "con una sonrisa .bueno que entonces dice "déjame pasar que tengo prisa OK"...,arranca el tío tirando de la bestia y dije yo piqueeeeeeeeeeeee jalaj lógicamente el tramo s revirado y yo me lo conozco..Ay que decir que lloviznaba ....Salí como un tiro (bueno lo que da mi 1.8 jajay)y les juro que le di felpa no lo adelante pero le estaba comiendo el culo todo el rato incluso me puse a su altura 2 veces ajajá estuvo bueno es como dicen David le hizo frente a Goliat ooo... eso dé la potencia sin control no sirve de nada
Tenia un gran coche pero no sabia llevarlo jalaj
A 15 o 25Km/h dudo que le dé tiempo a llegar a 4.000rpm... Como no vaya quemando embrague...
-
era un gt4 autentico y la media era de 90/100 klm hora y en una recta que no llega a un klm casi 130
fue un pike de los lentos pero de manos ajja
-
Ah, pues era bastante rápido entonces.
Yo había entendido que era un tramo de esos súper exagerados que todas las curvas las tienes que tomar en 1ª casi.
-
Pero las curvas son la velocidad que marcaba la vía, no la velocidad que cogían las curvas.. almenos eso he entendido!!
Vale habéis ocntestado antes que yo XD
-
El tramo es 25m curva derecha 35 izquierda otra de derecha recta de 800m2 curva .....cojo de Google para que se hagan una idea
-
Aquí lo tengo es el mismo tramo pero bajando
Tiene un par de curvas entrelazadas buenísimas y unas rectas buenas
-
Le tenias que haber dicho "TE PASO POR LA PIEDRA CARA ANCHOA"
-
bueno newbye ya tengo una batalla que contar a mis nientos ajjajajaj :victory:
-
jajaja muy bueno el xulo del gt four con orejas gaxas y con el orgullo dstrozao jajaja!!se lo merece x bocazzzasss!!!
no se pero no es x decir nada encontra de tu celi que tiene que tirar bastante pero un gt four,no es un coche que peke en aceleracion o vaya mal en reviradas!si te lo jampabas es por que eres una haxa y ya sta!!!
yo tmbien conozco unos cuantos fantasmicos x aki en salou que mucho,mucho, y lugo miras x el retrovisor y crees que van marxa atras jaja!
sencillamente eres mejor que el!!
joder menos mal que tu no llevabas el gtfour que sino ni sabria x donde tas ido jajaja!!
haber si te lo encuentras de nuevo en seco y le das pal pelo!!!y luego le haces una foto al payaso y la subes pa reirnos todos en su cara,
:yahoo:
-
hobre en esa carretera aunque tengas un buen coche y agarre too lo que kieras si ni sabes por dnd viene la siguente curva estas perdido :roto2:
-
no tienes porke estar perdido, con 250cv turbo sabiedolos llebar y con dos cojones bien puestos aver kien le engancha :lol:
-
para empezar yo no era heeeeeee jajajajajaja
ami los piques no me gustan porque nunca saves que te puedes encontrar al volante como en este caso. y vacilar de coche a otro inferior pues tampoco es mas me bajaria y te lo enseñaria ya que ay pocos modelos de gt4 st205 y para ver uno verdadero es algo dificil
en resumidas cuentas fuy a un tramo del costabraqba del año pasado y por el camino venia por atras un ibiza de los nuevos lo vi salir de el pueblo anterior y el pio por paso de curba me comia el culo lo deje pasar porque el se conicia la carretra y yo apenas no y parecia que iba pcado y en estos casos paso de que me agan daño ni que se lo agan y opte por dejarle pasar. aveces por muy bueno que seas y llebando un buen coche si no te conoces la carretera estas vendido porcierto era un ibiza tdi 150cv.
porcierto si no era una edicion wrc de 250 cv na de na como mucho 245cv
-
es verdad me tenia que dejar pasar ajjajajaj
eso si es una bestia aunque tenga 245 cv ó 250 cv