Cita de: brunotrd en Hoy a las 11:16:02<blockquote>Comparas tu vvti con un B16 y es como si comparas al vvti con el vvtli
Quién te dice a ti que preparar un B16 sea barato si lo haces con piezas de calidad es igual de caro que cualquier otro n/a
Preparar cualquier n/a es mucho más costoso que un coche sobrealimentado y no llegarás nunca a las ganancias tan generosas conseguidas por estas
Con la apexi no pasas itv pero es tan sencillo como volver a instalar la centralita de serie
Que yo sepa la apexi no tiene la opción de guardar varios mapas,es verdad que he leído en algún sitio que si tiene esta opción pero los que se que la tienen me han dicho que no se puede hacer
Si te has gastado 7000€ en preparación motor tienes que notarlo si o si,yo he gastado más o menos lo mismo y se nota y eso que me falta instalar la apexi y unos árboles de levas que tengo por casa
El 1zz tiene su margen de mejora pero llegar a las prestaciones del B16 de serie será difícil y costoso
Un amigo con un Civic B16 con algunas mods como árboles,hondata, colectores,línea de escape y alguna cosilla más solo ha conseguido aumentar 12 CV,bueno son más porque de serie lo metió en banco y no llego a la potencia que anuncia de serie,saco 154cv y con las mejoras comentadas logró 171,9cv,así que la ganancia ha sido de 17cv y te digo que no le ha salido precisamente barato
PD:por favor si no sabes citar no lo hagas por todos los santos,menudo lío montas con las citas y si lo haces comprueba que lo haces bien seleccionando la opción " previsualizar"
Es que no te molestas en hacerlo bien
<
Hola bruno no me tengas tanto odio tranquilizate
,no comparo mi celica con un b16 porque no se puede en temas de prestaciones ya que no corre tanto como el b16 ya sea por esto o por lo otro,de echo siempre digo que podia estar a la altura de un b16 en temas de prestaciones como en el video que humilla al bmw y el celica hace el ridiculo.Un amigo me dice que preparar un honda es mas economico que toyota que toyota es carisimo todo,estoy de acuerdo contigo que un n/a es caro de preparar,que se sacan pocos cv y de que si no es turbo no ay potencia y todo ese rollo de siempre,pero leeme bien lo que te digo,por cambiar un volante motor o un embrague ay gente que a llegado a pagar 1200 euros y mucho mas, supongo que ya entiendes lo que te quiero decir cuando un embrague normal el kit te sale por 70 euros y otros kit para preparos por 200/300,quizas tu amigo donde realmente se gasto el dinero fue en el taller,o lo monto todo el?,despues a lo que te refieres de pocos cv es cierto pero el problema es que ay coches que se notan con esos pocos cv y otros que siguen haciendo ruido.
7.000 euros no me e gastado en preparaciones en el motor unos 1.500/1800 mas o menos pero no e notado nada un chispilla de na,lo que dices de la centralita facil es de desmontar para la itv pero y si ay inyectores mas grandes ect ect que pasa.
Por otra parte mi computadora tiene algo o alguien manipulo algo o en el foro paso algo y no veas la que se lia cuando le doy a citar un mensaje cuando formatee el puñetero ordenador supongo que todo estara bien.