bueno en este tema te puedo echar una mano ya que e pasado por todo jejeje.aver te comento, cuando compre el coche se me calentaba bastante sobre todo en ralenti y cuando iba en marcha se bajaba algo por el aire que le daba asique se le cambio uno de los manguitos y el termistor, aparte de el tapon que no hacia su funcion.pues con eso parecia que se arreglo pero al poco tiempo otra vez lo mismo incluso subiendo por encima del limite.entonces se le cambio el termostato por uno que abria antes de la marca C-one y los demas manguitos, y otra vez parecia que estaba bien y al poco tiempo otra vez.pues si as echo todo eso te pasara como ami que al aberle echado agua y averlo cuidado mal se le an ido tapando los orificos por donde pasa el anticongelante en el bloque motor y no deja pasar casi agua.cuando abri el motor para rebajar cualata se vio perfectamente el desastre que abia dentro y todo darle con hierro para ir quitando eso y dejarlos otra vez abiertos.desde entonces el coche al corte y dandole muchisima caña que es para lo que lo quiero y el uso que le doi no a dado sintomas de calentamiento otra vez.bueno despues del sermon espero averte ayudado.mira eso aver si te va a pasar lo mismo.te digo que aun cambiando varias cosas revente un manguito del calenton que cojia.