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El fin de semana pasado, nos disponiamos a probar unos separadores de doble centraje, fijación y doble tornilería y tooodo doble doble doble de lo que masmola y mas mejor jdm porque yo lo valgo.Y nos dimos cuenta de que los espárragos de serie, tocaban con la llanta. Osease, que la llanta no apoya en el separador sinó en los espárragos de serie.Seguramente de aquí el mito, de que a mucha gente se le joden los rodamientos y tienen vibraciones, etc...
Cita de: MC't en November 14, 2011 - 14:00:04Si, hasta este fin de semana, ya iva a comprarlos.Hasta que descubrimos que los separadores de doble centraje y doble tornillería son un Fail enorme Algo haré. Antes de final de año.Pero no se supone que son mejores los separadores de doble centraje y doble tornilleria?Yo se esto por vosotros... ahora resulta que no... no entiendo nada....
Si, hasta este fin de semana, ya iva a comprarlos.Hasta que descubrimos que los separadores de doble centraje y doble tornillería son un Fail enorme Algo haré. Antes de final de año.
como va el tema alex, ya sabes algo?yo con lo e leido ace poco en el proyecto de mct me quedao de piedra
Yo esque no tengo ni idea, no quiero que me pase como al del video ese, que se queda el coche sin ruedas Enserio, ya se dijo que los separadores normales, lo malo que tienen es que al poner esparragos mas largos, se pueden llegar a partir...Pero ahora resulta que los de doble tornilleria tambien... no me aclaro
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?
Todo esto viene porque mis separadores de 2cm con doble tornilleria y y centraje resulta que el "sobrante" de los tornillos del buje sobre sale del separador un poco y me toca en la llanta A todo esto....
Pero enserio le haceis caso a MC't????
Cita de: Luis87 en November 14, 2011 - 19:32:13Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Cita de: newbye en November 14, 2011 - 23:32:10Cita de: Luis87 en November 14, 2011 - 19:32:13Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?
Cita de: Luis87 en November 14, 2011 - 23:48:41Cita de: newbye en November 14, 2011 - 23:32:10Cita de: Luis87 en November 14, 2011 - 19:32:13Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?No recuerdo cual de los 2 anchos era pero uno de ellos me tocaba en la tuerca que se aloja en los esparragos del buje, lo que hize fue recortar un poco de la tuerda y problema resuelto.