Club Celica España


Autor Tema: Indignado con el ayuntamiento  (Leído 3356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #15 en: January 13, 2011 - 17:39:50 »
yo tambien llamaba al ayunta para poner una reclamacion.
con que le llamen la atencion al que se encarga de eso me basta. ejjeje


un salduo

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #16 en: January 14, 2011 - 11:54:57 »
Ya ves la cara de la he cagado seria genial... Yo he hecho varias reclamaciones al ayuntamiento sobre el gym municipal donde voy y fijate por donde he conseguido que pongan 2 cintas de correr nuevas que dejen la calefacción en invierno y que este el aire acondicionado puesto en verano. Ahora me toca pedir las mancuernas de 40 kilos. :D

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #17 en: January 14, 2011 - 12:08:01 »
Ya ves la cara de la he cagado seria genial... Yo he hecho varias reclamaciones al ayuntamiento sobre el gym municipal donde voy y fijate por donde he conseguido que pongan 2 cintas de correr nuevas que dejen la calefacción en invierno y que este el aire acondicionado puesto en verano. Ahora me toca pedir las mancuernas de 40 kilos. :D

a ti en la oficina del consumidor te deben de saludar y todo,no???jejejej
la verdad que se ha puesto de moda los gym municipales, pero sus instalaciones no suelen ser muy completas...en el de mi pueblo, cada dos por tres las duchas no van, la calefaccion o esta muy alta y te asas de calor o directamente no la ponen!!!dime como lo haces, a ver si nos hacen caso!!!jejej


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #18 en: January 14, 2011 - 18:36:03 »
Mira para aliviarte, yo he tenido un follón con el ayuntamiento desde Abril hasta Septiembre con el tema de sacar sillas y mesas a la calle en mi cafeteria. Y todo por culpa del Ingeniero del ayuntamiento, no voy a enrrollarme contando la historia ya que estoy un poco arto de explicarle a todos los clientes el porque no puse en verano terraza. ya que el hijo de put... no me dijo que lo primero era preguntarle a la policia si podia poner terraza en el sitio que pedí. Bueno el me dijo que adelante y luego la revisarian.

 Conclusión 3000€ a la mierda ya que nadie se quería hacer cargo del marrón, y mira que insistí, pero la unica solución era denunciar al ayuntamiento con las consecuencias que luego acarrearia mi negocio.

Intenté reunirlos a todos los sinvengüenzas que estaban metidos en el meollo incluido en alcalde y siempre me ponían excusas para hablar con todos.

Y yo con mi terraza en la casa de campo.
Pero que no me den por muerto que este verano voy a volver a dar por culo.

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #19 en: January 15, 2011 - 14:25:47 »
Pues tio yo me meto en la pagina de la comunidad de madrid y hay para quejarse y denunciar, pues rellenas con tus datos y pones lo que falta en tu gym y lo que esta mal.

Incluso me queje por unos de mantenimiento que apagaban la calefacción y se pusieron tontos con que no hacia frio... me faltaron el respeto y casi le parto la boca. Puse una queja con su nombre y apellidos y desde ese dia baja la cabeza cuando me ve xDD.

Los gym del ayuntamiento son una puta mierda pero es que los gym de mi barrio son 50 euracos y estando en paro como que paso de pagarlos.

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #20 en: April 23, 2011 - 20:27:43 »
Bueno, pues estoy indignado con esta panda de ladrones asquerosos mal nacidos.


Yo tengo el impuesto de circulación domiciliado en mi cuenta bancaria desde que compré el coche, porque por mi horario casi que no puedo ir a los bancos y preferí dejarlo domiciliado para que me lo cobren cuando quieran.

Pues bien, los impuestos creo que te vienen en marzo o así y si lo tienes domiciliado te lo quitan sobre Junio mas o menos, pero aun asi, siempre te llega el papel a casa.


Así que nada.. sobre marzo del año pasado, me llegó la carta y no le hice caso, como siempre.
Y nada llegó Junio y no me lo cobraron, y en julio fui al banco a preguntar y me dijeron que estaba correcto, que la domiciliación del recibo estaba OK y que el ayuntamiento no había pasado el recibo para cobrarlo.
Que no me preocupase, que a veces se retrasan.

Y nada... el mes pasado me llega una carta de DEUDA, diciendo que DEBO 160€ al ayuntamiento de Barcelona, 143€ del impuesto y 17€ de intereses por no haberlo pagado a tiempo.

Así que nada, me dirijo al banco y me dicen que no me pueden domiciliar ese recibo, porque ya está domiciliado y que el ayuntamiento no pasó el recibo.

Nada.. llamo al ayuntamiento y me dicen que les consta como pasado y no cobrado, osea fallo del banco.
En el banco me dicen lo contrario y me enseñaron la domiciliación, firmada por mi...

Así que nada, llamo al ayuntamiento de nuevo... les digo que tengo la domiciliación firmada por mi desde hace 3 años etc.. y me dicen que no pueden hacer nada, que si no lo pago, me subiran los intereses 17€ más. osea 177€.

En fin, he pagado el recibo indignado, porque no les voy a denunciar por 17€.
Pero si me gustaría encontrarme al funcionario de mierda que se le olvidó pasar mi recibo y ahora se lava las manos, para decirle 4 cosas bien dichas.

Moraleja: Nos roban por todos lados.

Exacto nos roban por todos lados,un pellisquito de aqui,otro de la luz,de internet de todo.

Re: Indignado con el ayuntamiento

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Indignado con el ayuntamiento
« Respuesta #21 en: April 23, 2011 - 21:07:28 »
a mi me paso al reves que a ti,me llego el del mercedes y los otros 2 no me llegaban y la semana pasada fui a preguntar a ver si estaban en el listado (como es el primer año que los pago en este ayto...) y me dice la tia toda cojonuda...si los tienes domiciliados en esta cuenta....yo con cara de :roto2: le digo y quien lso ha domiciliado si yo no he sido????se pone a mirar y me dice,es que consta que pagas la guarderia y por eso...claro la guarderia si,pero yo no te he dicho nada de lso coches...al final me los dio para pagar en mano...ixel el primer año que me toco hacer la declaracion,pro fiarme de uno que me dijo que no tenia que hacerla.....al año siguiente me toco pagar la de ese año mas la del año anterios mas los intereses de demora casi 3000€ del tiron y encima me dicen,la puedes pagar de 2 veces como haciendome un favor....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.013 segundos con 20 consultas.