Club Celica España


Autor Tema: Celica vs seat ibiza turbo  (Leído 5210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #15 en: April 21, 2011 - 22:56:05 »
y cada itv kitar la linea de esacpe .....k palo... :roto2:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

[7Gen] Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #16 en: April 21, 2011 - 22:57:13 »
el celi del video debe de se el t-sport?
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #17 en: April 21, 2011 - 23:15:33 »
no la quite solo puse un capador en la cola de escabe y ya esta, y paso sin problemas

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #18 en: April 22, 2011 - 21:09:10 »
yo llevo linea desde catalizador en 3" y no me an parado suena asi


Muy guapo el sonido y es inconfundible,parece que suena ese motor en muy buenas condiciones cuidalo ahora me acuerdo del arranque que me entro por vender mi GTI y estoy totalmente arrepentido  :facepalm:.

Re: [7Gen] Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #19 en: April 22, 2011 - 21:12:14 »
y cada itv kitar la linea de esacpe .....k palo... :roto2:

Desde mi punto de vista si fuesemos libres no tendriamos que quitar na,lo unico que hacemos es siempre mejorar el coche casi siempre.

Fijate como a los rumanos no les dicen nada y llevan los escapes caidos y miles de cosas mas,claro supongo que con ellos no pueden recaudar y que agan lo que quieran.

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #20 en: April 22, 2011 - 22:20:15 »
yo llevo linea desde catalizador en 3" y no me an parado suena asi


Muy guapo el sonido y es inconfundible,parece que suena ese motor en muy buenas condiciones cuidalo ahora me acuerdo del arranque que me entro por vender mi GTI y estoy totalmente arrepentido  :facepalm:.

si quieres te vendo yo un gti en 1200 euros,tengo un gti gris y el gt four


el motor tiene 88 mil km lop compre ara en agosto tres años ,que era de un coleccionista de madrid

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #21 en: April 23, 2011 - 12:25:09 »
y cada itv kitar la linea de esacpe .....k palo... :roto2:

Desde mi punto de vista si fuesemos libres no tendriamos que quitar na,lo unico que hacemos es siempre mejorar el coche casi siempre.

Fijate como a los rumanos no les dicen nada y llevan los escapes caidos y miles de cosas mas,claro supongo que con ellos no pueden recaudar y que agan lo que quieran.

:facepalm:

Y si fuésemos libres también tendríamos que poder ir por la calle sin quedarnos sordos porque todos los coches/motos vayan a escape libre.

A mi también me toca los cojones no poder hacer según que cosas y tal, pero joder, lo que dices no tiene sentido.


PD: warrior, está guapo ese sonido, pero está grabado en un garaje, eso hace eco, no vale :roto2:

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #22 en: April 23, 2011 - 15:43:05 »
que sonidito ese celica !! :dude:
!

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #23 en: April 23, 2011 - 15:48:13 »
y cada itv kitar la linea de esacpe .....k palo... :roto2:

Desde mi punto de vista si fuesemos libres no tendriamos que quitar na,lo unico que hacemos es siempre mejorar el coche casi siempre.

Fijate como a los rumanos no les dicen nada y llevan los escapes caidos y miles de cosas mas,claro supongo que con ellos no pueden recaudar y que agan lo que quieran.

:facepalm:

Y si fuésemos libres también tendríamos que poder ir por la calle sin quedarnos sordos porque todos los coches/motos vayan a escape libre.

A mi también me toca los cojones no poder hacer según que cosas y tal, pero joder, lo que dices no tiene sentido.


PD: warrior, está guapo ese sonido, pero está grabado en un garaje, eso hace eco, no vale :roto2:






ja ja ja ja ya lo se ad9 pero mola asi ja ja ja

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #24 en: April 23, 2011 - 18:57:10 »
y cada itv kitar la linea de esacpe .....k palo... :roto2:

Desde mi punto de vista si fuesemos libres no tendriamos que quitar na,lo unico que hacemos es siempre mejorar el coche casi siempre.

Fijate como a los rumanos no les dicen nada y llevan los escapes caidos y miles de cosas mas,claro supongo que con ellos no pueden recaudar y que agan lo que quieran.

:facepalm:

Y si fuésemos libres también tendríamos que poder ir por la calle sin quedarnos sordos porque todos los coches/motos vayan a escape libre.

A mi también me toca los cojones no poder hacer según que cosas y tal, pero joder, lo que dices no tiene sentido.


PD: warrior, está guapo ese sonido, pero está grabado en un garaje, eso hace eco, no vale :roto2:

Ya empesamos,ese coche no lleva el escape libre,con menos restrinciones si,y cuando suena fuerte es estando bien altos de rpm,no se trata de que aga revoleo tampoco gusta ya que el escape libre es feisimo el sonido,esque no se trata de revoleo,acaso una vieja r6 con la linea cambiada completa el tipico escape lacer  por una calle te deja sordo? otra cosa es que la r6 le abra gas, no esque no tenga sentido esque ati no te gusta simplemente como a la gran malloria de este foro y no lo entiendes.

Re: Celica vs seat ibiza turbo

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs seat ibiza turbo
« Respuesta #25 en: April 23, 2011 - 19:00:03 »
yo llevo linea desde catalizador en 3" y no me an parado suena asi


Muy guapo el sonido y es inconfundible,parece que suena ese motor en muy buenas condiciones cuidalo ahora me acuerdo del arranque que me entro por vender mi GTI y estoy totalmente arrepentido  :facepalm:.

si quieres te vendo yo un gti en 1200 euros,tengo un gti gris y el gt four


el motor tiene 88 mil km lop compre ara en agosto tres años ,que era de un coleccionista de madrid

Gracias por tu oferta me venden un GT4 st185 en negro por 1.500 euros pero de momento no voy a comprar ya que estoy pendiente por si puedo swapear mi celica,lo que pasa que me acuerdo de mi GTI que no lo tenia que  aver vendido.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 19 consultas.