Club Celica España


Autor Tema: Graciosa Anecdota xD  (Leído 5167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #15 en: February 02, 2011 - 20:00:45 »
jajaa yo tengo una un sabdo nos ibamos de fiesta 3 amigos y nos paran en una rotonda los mossos...y nos dice ..
poli: su documetacion?
yo: y le doy mi dni
poli: k  no tiene carnet de conducir?..
yo: si pero no me lo as pedido
poli: a bebido
yo: no
me hace la prueba y todo eso
poli: lleva alguna droga?
yo: no
poli: apague el vehiculo y salga del coche y kite la llave con la mano derecha dejela en el texo del coche, sake todo lo k tenga en los bolsillos.
yo: mis moneditas tambien?
poli: si todo
ai me caxea y me dice pongase ai delante
poli: a tenido alguna denuncia
yo: no
i hace bajar amis 2 amigos del coche y les dice lo mismo drogas documentacion, kitarse todo lo k lleva en el bolsillo y empiezan a llamar para confirmar tu identidad.
poli: el coche es suyo?
yo: si(mi madre me lo presto jajaja)
y uno  de ellos empieza a buscar devbajo del as alfombras y no sabia como tirara el asiento del conductor para atras jajaja y en la guantera encuentra una navajilla de 6cm de hoja...(k utilze en la tarde para cambiar la luz de cortesia)
poli: y esto k hace aki
yo: lo utilice para sacar eso y se me olvido en el coche
poli: y a donde me dijiste k ivan?
yo: de fiesta
poli: y con esto vas de fiesta, te tengo k denunciar por llevar un arma blanca etc etc.. wenoooooo 1 hora fuera del coche con el frio k hacia y el maletero todo revuelto y con la denuncia encima..ai k joderse
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #16 en: February 02, 2011 - 20:46:41 »
Ostias, una vez ibamos de fiesta a un pueblo. Éramos 3 coches, un Twingo, un Passat familiar y el Celica.
De repente control.
Mis colegas del Passat descojonándose diciendo "seguro que lo paran a él (a mi), que su coche es super cantoso".
Vamos avanzando.
Primer coche: El Passat. Le paran :roto2:
Segundo coche: El Twingo. Le paran :roto2:
Tercer coche: El mio.
- ¿A dónde se dirige?
- Vamos a xxxxx de fiesta, voy con ellos 2 (y le señalo los otros coches parados).
- De acuerdo, puede proseguir :roto2:
- Pero si mis colegas están parados :roto2:
- :roto2: Bueno, espere allí a un costado :roto2: :roto2:


Y los colegas del Passat estaban así -> :facepalm:


:lol: :lol: :lol:

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #17 en: February 02, 2011 - 23:17:48 »
me parece bien que os haga gracia la anécdota que contáis y tal y tal,pero creo que estáis desmereciendo la labor de personas que trabajan para protegernos,lo de por que deletrean las letras así,simplemente es un protocolo de comunicaciones,lo de que te hagan sacar las cosas de los bolsos y te registren el maletero es un protocolo de seguridad,los habrá mas tontos y menos tontos,mas chuletas y menos chuletas ,pero no desmerezcáis la labor que hacen,esto seria la ostia si no estuvieran

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #18 en: February 02, 2011 - 23:24:54 »
me parece bien que os haga gracia la anécdota que contáis y tal y tal,pero creo que estáis desmereciendo la labor de personas que trabajan para protegernos,lo de por que deletrean las letras así,simplemente es un protocolo de comunicaciones,lo de que te hagan sacar las cosas de los bolsos y te registren el maletero es un protocolo de seguridad,los habrá mas tontos y menos tontos,mas chuletas y menos chuletas ,pero no desmerezcáis la labor que hacen,esto seria la ostia si no estuvieran

+1

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #19 en: February 02, 2011 - 23:46:40 »
+1 por cierto alguno de los dos sois polis? xd
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #20 en: February 02, 2011 - 23:49:46 »
me parece bien que os haga gracia la anécdota que contáis y tal y tal,pero creo que estáis desmereciendo la labor de personas que trabajan para protegernos,lo de por que deletrean las letras así,simplemente es un protocolo de comunicaciones,lo de que te hagan sacar las cosas de los bolsos y te registren el maletero es un protocolo de seguridad,los habrá mas tontos y menos tontos,mas chuletas y menos chuletas ,pero no desmerezcáis la labor que hacen,esto seria la ostia si no estuvieran
los habran de todo tipo... lo malo es cuando el agente es el cani (o ex-cani) del barrio, que abusan de autoridad

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #21 en: February 02, 2011 - 23:55:15 »
yo no,pero tengo muchos conocidos que si lo son,casi toda la cuadrilla de mi barrio son nacionales o civiles y se como es su trabajo por lo que me cuentan y por que soy voluntario de cruz roja y protección civil desde hace muchos años,estoy jarto de tratar con ellos en las intervenciones (accidentes mayormente)por eso se un poco de su curro,mi curro es mas de temas sanitarios y por eso muchas veces me caliento con los temas de las velocidades y los piques,estoy cansino de ver accidentes por cosas de estas...

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #22 en: February 02, 2011 - 23:59:17 »
me parece bien que os haga gracia la anécdota que contáis y tal y tal,pero creo que estáis desmereciendo la labor de personas que trabajan para protegernos,lo de por que deletrean las letras así,simplemente es un protocolo de comunicaciones,lo de que te hagan sacar las cosas de los bolsos y te registren el maletero es un protocolo de seguridad,los habrá mas tontos y menos tontos,mas chuletas y menos chuletas ,pero no desmerezcáis la labor que hacen,esto seria la ostia si no estuvieran
los habran de todo tipo... lo malo es cuando el agente es el cani (o ex-cani) del barrio, que abusan de autoridad

cuando veáis algo de eso,abuso de autoridad,chulería desmedida,(que alguno la tiene,claro esta) es muy sencillo,se le pide el nº de su placa y automaticamente se le denuncia y no me vale que me digáis que con eso no hacemos nada por que se tapan entre ellos,lo que ocurre es que nadie denuncia,si un tío recive una denuncia igual no hacen nada,pero si ese tío recive muchas denuncias.....

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #23 en: February 03, 2011 - 00:10:42 »
me parece bien que os haga gracia la anécdota que contáis y tal y tal,pero creo que estáis desmereciendo la labor de personas que trabajan para protegernos,lo de por que deletrean las letras así,simplemente es un protocolo de comunicaciones,lo de que te hagan sacar las cosas de los bolsos y te registren el maletero es un protocolo de seguridad,los habrá mas tontos y menos tontos,mas chuletas y menos chuletas ,pero no desmerezcáis la labor que hacen,esto seria la ostia si no estuvieran
los habran de todo tipo... lo malo es cuando el agente es el cani (o ex-cani) del barrio, que abusan de autoridad

cuando veáis algo de eso,abuso de autoridad,chulería desmedida,(que alguno la tiene,claro esta) es muy sencillo,se le pide el nº de su placa y automaticamente se le denuncia y no me vale que me digáis que con eso no hacemos nada por que se tapan entre ellos,lo que ocurre es que nadie denuncia,si un tío recive una denuncia igual no hacen nada,pero si ese tío recive muchas denuncias.....
es triste, pero lo mejor en estos casos, lo se por experiencia, es hacerte el tonto, ser educado y darles la razon como a los locos. sino, el que tiene las de perder somos nosotros :facepalm:

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #24 en: February 03, 2011 - 00:36:42 »
me parece bien que os haga gracia la anécdota que contáis y tal y tal,pero creo que estáis desmereciendo la labor de personas que trabajan para protegernos,lo de por que deletrean las letras así,simplemente es un protocolo de comunicaciones,lo de que te hagan sacar las cosas de los bolsos y te registren el maletero es un protocolo de seguridad,los habrá mas tontos y menos tontos,mas chuletas y menos chuletas ,pero no desmerezcáis la labor que hacen,esto seria la ostia si no estuvieran
los habran de todo tipo... lo malo es cuando el agente es el cani (o ex-cani) del barrio, que abusan de autoridad

cuando veáis algo de eso,abuso de autoridad,chulería desmedida,(que alguno la tiene,claro esta) es muy sencillo,se le pide el nº de su placa y automaticamente se le denuncia y no me vale que me digáis que con eso no hacemos nada por que se tapan entre ellos,lo que ocurre es que nadie denuncia,si un tío recive una denuncia igual no hacen nada,pero si ese tío recive muchas denuncias.....
es triste, pero lo mejor en estos casos, lo se por experiencia, es hacerte el tonto, ser educado y darles la razon como a los locos. sino, el que tiene las de perder somos nosotros :facepalm:
+1 completamente

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #25 en: February 03, 2011 - 10:11:14 »
me parece bien que os haga gracia la anécdota que contáis y tal y tal,pero creo que estáis desmereciendo la labor de personas que trabajan para protegernos,lo de por que deletrean las letras así,simplemente es un protocolo de comunicaciones,lo de que te hagan sacar las cosas de los bolsos y te registren el maletero es un protocolo de seguridad,los habrá mas tontos y menos tontos,mas chuletas y menos chuletas ,pero no desmerezcáis la labor que hacen,esto seria la ostia si no estuvieran
los habran de todo tipo... lo malo es cuando el agente es el cani (o ex-cani) del barrio, que abusan de autoridad

cuando veáis algo de eso,abuso de autoridad,chulería desmedida,(que alguno la tiene,claro esta) es muy sencillo,se le pide el nº de su placa y automaticamente se le denuncia y no me vale que me digáis que con eso no hacemos nada por que se tapan entre ellos,lo que ocurre es que nadie denuncia,si un tío recive una denuncia igual no hacen nada,pero si ese tío recive muchas denuncias.....
es triste, pero lo mejor en estos casos, lo se por experiencia, es hacerte el tonto, ser educado y darles la razon como a los locos. sino, el que tiene las de perder somos nosotros :facepalm:
+1 completamente

+1

Yo lo tengo claro. Siempre que no me jodan yo les trato con respeto y les doy la razón en todo.
0 problemas.
Eso sí, como algún día alguno me quiera joder bien, en plan de que se ponga cabezón y quiera requisarme el coche o quitarme una herramienta porque diga que es un arma o algo así, empezaré hablandole con respeto y de buenas formas, pero si persiste denuncia al canto (si sé que yo llevo razón, por su puesto, sino no).

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #26 en: February 03, 2011 - 10:15:25 »
es que asi  es como se deveria de actuar,dejarlos hacer,si se ponen mu tontos o groseros pues sin perder la calma se le pide el nº de placa y denuncia al canto,ya de primeras cuando les pides el nº de placa los dejas fuera de juego por que eso nadie lo hace y si se negara a dartela,alli mismo llamas a la policia y le denundias por no identificarse

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #27 en: February 03, 2011 - 10:18:25 »
es que asi  es como se deveria de actuar,dejarlos hacer,si se ponen mu tontos o groseros pues sin perder la calma se le pide el nº de placa y denuncia al canto,ya de primeras cuando les pides el nº de placa los dejas fuera de juego por que eso nadie lo hace y si se negara a dartela,alli mismo llamas a la policia y le denundias por no identificarse
esa es la teoria, pero no la realidad. lo digo porque yo antes pensaba asi y creeme que la mejor solucion es la que he dicho antes, y con diferencia.

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #28 en: February 03, 2011 - 11:27:10 »
Ostias, una vez ibamos de fiesta a un pueblo. Éramos 3 coches, un Twingo, un Passat familiar y el Celica.
De repente control.
Mis colegas del Passat descojonándose diciendo "seguro que lo paran a él (a mi), que su coche es super cantoso".
Vamos avanzando.
Primer coche: El Passat. Le paran :roto2:
Segundo coche: El Twingo. Le paran :roto2:
Tercer coche: El mio.
- ¿A dónde se dirige?
- Vamos a xxxxx de fiesta, voy con ellos 2 (y le señalo los otros coches parados).
- De acuerdo, puede proseguir :roto2:
- Pero si mis colegas están parados :roto2:
- :roto2: Bueno, espere allí a un costado :roto2: :roto2:


Y los colegas del Passat estaban así -> :facepalm:


:lol: :lol: :lol:

xddddd que bueno
*Catch me if you can*

[7Gen] Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #29 en: February 03, 2011 - 18:52:27 »
como dice el compañero mejor dejarlos hacer  pero k no falten el erspeto ni k vengan con  chulerias...seguro k le pides el numero de placa i te busca algo de la nada para joderte a ti .....
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 20 consultas.