Club Celica España


Autor Tema: Graciosa Anecdota xD  (Leído 5167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #30 en: February 04, 2011 - 12:43:46 »
Exacto, les preguntas el numero de placa y te ecanea el coche de pe a pa para sacarte algo, aparte que si es un chulito no telo va a dar y te va a joder lo que pueda y mas.... todos tenemos presucion de inocencia al principio y sinceramente.... yo me senti como un delincuente cosa que no soy. Si ellos van de chulos no hay nada que hacer por que si buscan pa jdoerte te joderan por algun sitio aunque no lleven razon


Por una gran familia....

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #31 en: February 04, 2011 - 13:19:23 »
Algunos polis son de risa, sobre todo a los jovenes con coches llamativos intentan joder pero bien. Ami ya me han venido a tocar los cojones mas de uno, pero como les trato de usted y tal se quedan contentos xd.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #32 en: February 04, 2011 - 14:14:27 »
Exacto, les preguntas el numero de placa y te ecanea el coche de pe a pa para sacarte algo, aparte que si es un chulito no telo va a dar y te va a joder lo que pueda y mas.... todos tenemos presucion de inocencia al principio y sinceramente.... yo me senti como un delincuente cosa que no soy. Si ellos van de chulos no hay nada que hacer por que si buscan pa jdoerte te joderan por algun sitio aunque no lleven razon

te equivocas en que no te lo va a dar,esta obligado a dartelo y si se niega entonces le puede caer un paquete que pa que

Re: Graciosa Anecdota xD

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Graciosa Anecdota xD
« Respuesta #33 en: February 04, 2011 - 15:17:37 »
Exacto, les preguntas el numero de placa y te ecanea el coche de pe a pa para sacarte algo, aparte que si es un chulito no telo va a dar y te va a joder lo que pueda y mas.... todos tenemos presucion de inocencia al principio y sinceramente.... yo me senti como un delincuente cosa que no soy. Si ellos van de chulos no hay nada que hacer por que si buscan pa jdoerte te joderan por algun sitio aunque no lleven razon

te equivocas en que no te lo va a dar,esta obligado a dartelo y si se niega entonces le puede caer un paquete que pa que

Realmente si no ha sido pa tanto es mejor pasar del tema, te dejan el coche como un cristo de desorden.. pero bueno e smejor no montar follon, tampoco pensaba pedirselo, pero es que la cara del tio ya me entro mal xDD El Compañero lo veia muchisimo ams serio y mejor, peor es que el primero.. se paso de chuleria pse.. xDDD


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 20 consultas.