Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] hola a todos !  (Leído 5619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seaOne

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • asi va la mano
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] hola a todos !
« Respuesta #30 en: August 20, 2013 - 17:34:33 »
Bueno.el forero,que ha sido uno nada mas...a todos los demas gracias por la ayuda y pronto espero contaros mi proxima busqueda.espero que la seriedad sea mas palpable  :smoke:

Re:[7Gen] hola a todos !

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] hola a todos !
« Respuesta #31 en: August 20, 2013 - 18:45:11 »
Siento mucho que te haya mareado un poco con el precio, ya no me urge venderlo, y baje el precio bastante de mi celica, una vez me haces una oferta y lo consultas con la almohada y familiares, te das cuenta que no merece la pena malvenderlo.
Asi que no voy a tocar mas el precio y lo voy a dejar en 4500€ con todo lo que lleva, es buen precio por el celica.
Al fin y al cabo el celica que as comentado que ivas a ver te pedían 3000€ y tendrías que aver invertido mas dinero en el, y asi puede que te pase en la gran mayoría de celicas que no sean del club y que te pidan menos de 3000€.
Mi celica esta perfecto de todo y fue un error bajarlo a 3500€, espero que pronto encuentres uno que te guste y se adapte mas a tu presupuesto.
Se te ve muy ilusionado.  :drinks:

Re:[7Gen] hola a todos !

Desconectado seaOne

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • asi va la mano
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] hola a todos !
« Respuesta #32 en: August 20, 2013 - 19:12:04 »
Si yo lo que entiendo es que lo pienses y no lo vendas.pero que te suban el precio sobre una venta es lo que no me cuadra.pero no te preocupes simplemente es que llevo mucho mareo hasta encontrar uno en condiciones.cada uno sabe el valor que le da a su vehiculo esta claro.de todas maneras suerte con la venta,sin rencores,y suerte para mi que la necesito tambien :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 22 consultas.