Club Celica España


Autor Tema: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)  (Leído 6514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5
« Respuesta #15 en: December 02, 2011 - 18:25:12 »
bueno.... a ver si dejamos de fumarnos el post de venta, que me interesa bastante venderlos.

El precio esta bastante bien por los cuatro amortiguadores, no vas a conseguir ningunos muelles que bajen mas de atras que delante, a no ser que busques tirarlo al suelo.

Estos muelles bajan casi lo mismo delante que detras y queda muy bien, es la funcion que tienen los muelles, tanto estos como los H&R, Eibach, et.  :nuse:

Fast furios el  forero interesado no da muchas señales de vida, si estas interesado hazmelo saber.
 :drinks:

interes tengoooo, pero me gustariaaa ver el tuyo bajadooo en fotoss

Re: muelles cobra homologados -3,5

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5
« Respuesta #16 en: December 02, 2011 - 22:50:12 »
tienes un mp, fastfurios

Re: muelles cobra homologados -3,5

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5
« Respuesta #17 en: December 03, 2011 - 06:46:09 »
vamos señores siguen en venta, y por solo 100€ podeis dejar el celi bajadito y muy mono :dude:

Re: muelles cobra homologados -3,5

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5
« Respuesta #18 en: December 03, 2011 - 14:44:06 »
bueno.... a ver si dejamos de fumarnos el post de venta, que me interesa bastante venderlos.

Que yo sepa te estamos ayudando a sacarlos, hablando bien de ellos. Además, con esto nuevo de que ya no se pueden hacer up's, no podrias subir el tema a tu antojo ;)

Re: muelles cobra homologados -3,5

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5
« Respuesta #19 en: December 03, 2011 - 15:35:25 »
vale pues en todo caso gracias, es que a lo mejor con tanto comentario se puede causar confusion.

Bueno de momento estan vendidos, en cuanto se confirme la venta, cerrare el post.

Pero si hay interesados que me manden mp, nunca se sabe si el interesado en el ultimo momento se tira para atras :facepalm: ya me a pasado muchas veces :facepalm:

Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)
« Respuesta #20 en: December 05, 2011 - 15:51:30 »
Vendidos

Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)
« Respuesta #21 en: December 21, 2011 - 15:36:44 »
voto NEGATIVO++ para el usuario celicato por la venta de unos muelles cobra, x diversos motivos: 1º: la tardanza, se hizo el ingreso x transferencia el dia 5 de diciembre y el paquete me llega hoy 21 de diciembre, 5 dias en recibir segun él, el ingreso en su banco, no los tenia desmontados y los tenia que llevar al taller..mas dias.., segun él, lo mando por correos y se lo devolvieron en 5 dias a su casa de nuevo porque era muy grande el paquete (el paquete es normal yo incluso he enviado ruedas y de mayor peso por correos ordinario sin problemas), asi que lo envio por una agencia de trasnporte.
2º el precio: me pedia 100 euros por ellos , yo lo veia caro al ser de segunda mano xq por 140 en ebay tenia unos vogtland ya enviados nuevos, me rebajo a 90 ya enviados,me parecio bien, pero al llegar hoy el paquete me han cobrado 20 euros mas a mi del envio y no era lo acordado.
3º el estado: antes de hacer el ingreso me dijo q tenian un año de uso, despues q tenian 50.000 km pero estaban como nuevos, llegan bastante picados x bastantes sitios y en alguno incluso cuesta leer la homologacion a causa de eso:


no estoy nada contento de la compra.

Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)
« Respuesta #22 en: December 22, 2011 - 02:25:29 »
diooooss....estan de puta pena... hav er si tienes suerte y se pronuncia selicato y esto se arregla, porque si depsues de haverla liado el por estar desconforme con una compra el te la juega, me pareceria de sin verguenza, pero vamos lo dicho espero que te de una explicacion y se aclare, que yo solo se lo uqe he leido y lo que e visto en las fotos, aunque viendolas poco hay que decir... :facepalm:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)
« Respuesta #23 en: December 22, 2011 - 12:26:40 »
diooooss....estan de puta pena... hav er si tienes suerte y se pronuncia selicato y esto se arregla, porque si depsues de haverla liado el por estar desconforme con una compra el te la juega, me pareceria de sin verguenza, pero vamos lo dicho espero que te de una explicacion y se aclare, que yo solo se lo uqe he leido y lo que e visto en las fotos, aunque viendolas poco hay que decir... :facepalm:
si tio estan hechos mierda...hay otro muelle peor que no fotografie, yo no me fio d eponer esto, ya le he enviado un mensaje que me ingrese los 90 euros d enuevo y se los envio a ver que dice xq YO ESTO NO ME LO QUEDO.

Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)
« Respuesta #24 en: December 22, 2011 - 15:58:06 »
haver, yo se lo que veo y leo aqui, pero si dev erdad te a timado, se merece un baneo a la de ya¡¡¡  vete a la oficina del consumidor aunque al no ser profesional nose si valdra de algo y sino pues toma acciones, que si realmente te ha tomado el pelo, tienes pruebas aqui mismo en el foro, alomejor por los 90€ tanto dolor de cabeza no te sale a cuenta, pero por lo menos aprendera un par de cosas, que no se puede ir por la vida en este plan y que las acciones que uno toma tienen unas consecuencias

ACCION/REACCION
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: muelles cobra homologados -3,5 (VENDIDOS)
« Respuesta #25 en: December 22, 2011 - 16:20:32 »
haver, yo se lo que veo y leo aqui, pero si dev erdad te a timado, se merece un baneo a la de ya¡¡¡  vete a la oficina del consumidor aunque al no ser profesional nose si valdra de algo y sino pues toma acciones, que si realmente te ha tomado el pelo, tienes pruebas aqui mismo en el foro, alomejor por los 90€ tanto dolor de cabeza no te sale a cuenta, pero por lo menos aprendera un par de cosas, que no se puede ir por la vida en este plan y que las acciones que uno toma tienen unas consecuencias

ACCION/REACCION
a ver yo espero que se solucione de buen rollo, en ese estado los muelles no los quiero, que em ingrese el dinero y yo doy fe que se los mando, y ale.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.