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Mensajes - Dronyz

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Presentaciones / Re: Re: Re: Me presento buscando un celica
« en: August 27, 2019 - 10:42:48 »
Bienvenido, muchísimo animo con tu búsqueda!
Ya sabes lo que se dice, quien la sigue la persigue  :P

 ::)
Creo que se dice "quien la sigue la consigue" :drinks:

Jajajaja cierto ! Puñetero corrector del móvil :pop2:

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Presentaciones / Re: Me presento buscando un celica
« en: August 24, 2019 - 22:28:07 »
Bienvenido, muchísimo animo con tu búsqueda!
Ya sabes lo que se dice, quien la sigue la persigue  :P

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Buenas!
Entiendo perfectamente vuestros consejos, pero obviamente no seria para usar en ciudad xD.
Lo que intento buscar es algo muy difícil de conseguir, un equilibrio entre coche para correr, y usar como una  persona normal.
Entonces, la gracia de la válvula by-pass es cuando este ya en altas, o medias-altas, activarlas.
Si no, también he pensado en hacer un tramo de escape paralelo, que se actuva con la válvula, y una línea decente como vosotros decís, el coñazo sera quitarlo para la ITV,  pero bueno... Vosotros sois los entendidos  :smoker:
Entonces, vale la pena meter el by-pass para el cut Out solo en medias y altas, hacer todo el escape o el escape con el by-pass?
Confío en vosotros, jajaja  :roto2:

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Bricos y Manuales / [7Gen] Colector admisión 2zz-fe para 1zz-ge
« en: August 21, 2019 - 00:24:38 »
Buenas!
Pues esa  es mi duda, es compatible el colector de admisión de un VVTL-I para un VVT-I?
Un amigo mio ha conseguido de despiece un VVTL-I, y querría saber si el colector es  compatible ya que me lo vende casi regalado, y en caso de serlo, se puede ganar algo en prestaciones?
Solo me vende el colector, sin la mariposa ni nada, por eso mi duda. Si hay que comprar una junta, mientras no sea muy cara la idea aun la tendría en mente.

Gracias Celickeros!

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Bueno, si es para setiembre, quizá me puedo dar el capricho de la taloneras  :smoker:

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Tuve un pequeño problema, y no he podido escribir nada, además, no he podido instalar el CAI, es demasiado grande aun.
Bueno, lo que si he hecho es retirar la mariposa y hace el By-pass, esta tarde-noche explico como se hace :D No es muy dificil cuando ves todo


Buenas! Ahora estoy en el curro, pero intentaré postear todo el trabajo. Sobre e By-pass, está bien explicado, cuando descubres que es otra electroválvula que está debajo de la caja del filtro de aire. Bueno, el CAI al final, Cojonudo y suena que da gusto a partir de las 3.000 RPM.
Lo que si, que a mi manera, quitas un tubo que lleva aire a la ECU, supongo que es solo para ventilar, pero alguien me lo confirma? Es ese tubo de plástico que da en la aprte delantera de la ECU y está justo debajo de la tapa de la ECU.
Ya estoy pensando en alguna forma de sustituirlo, por si acaso revienta algo por exceso de calor.

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Toyota Celica / Re: comprovar el delco,
« en: August 08, 2019 - 01:16:30 »
Acabo de hacer una lectura rápida del delco, y por lo que veo, primero deberia revisar el estado del cableado y de la batería si no lo ha hecho. (No nos lo has comentado, jajaja) Pero si el delco le da los mismos números, y por un casual ambos son malos, posiblemente sea porque los cables y / o la bateria no tiren bien.

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Toyota Celica / Re: [7Gen] Ruido al final de la frenada.
« en: August 06, 2019 - 20:22:47 »
Buenas! Yo soy de Sabadell, pero el único ruido que se es cuando chirrían los frenos un poco  :nuse:

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Toyota Celica / Re: Re:[7 gen] Problemas aceite
« en: August 05, 2019 - 08:19:46 »
Hola buenas soy nuevo por aquí y estoy buscando un Celica 7 g siempre he oído los famosos problemas de consumo de aceite pero temgo entendido que por bastidor se sabe cuáles tiene el problema solucionado o no, es cierto? A partir de qué fechas aproximadas tienen solucionado este problema?

Buenas, como dijo el compañero de antes, tienes todo el hilo.
Aún asi te aporto, que llevo ya 10.000km hechos y mi Celica del 2001 pre-stilyng no chupa aceite.
Eso si, te recomiendo no escatimar en el filtro de aceite y el aceite, yo por ejemplo, uso el Motul 8100 X-cess, con un filtro K&N que esta por menos de 20€ en Amazon

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Buenas Celiqueros!

Ya sabeis por posts anteriores, que soy mucho de trastear las cosas.
Bueno aqui va mi pregunta:
Cómo todos sabemos, no dan duros a 4 pesetas, entonces, que diferencia hay entre hacer una linea entera, o usar las vávulas By-Pass (las valvulas que van conectadas a un interruptor, no las mecánicas movidas por los gases de escape.)
La idea, si es que se puede, seria ponerla despues del colector de escape, sin pasar por catalizador ni silenciador (la usaria solo en autopista, y poco más)

Ando un poco perdido en el tema de escape, si me echais una mano os lo agradeceré mil!

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Venta / [7Gen] Caudalimetro, filtro de aire y caja de admisión.
« en: August 03, 2019 - 09:38:06 »
Pues eso, vendo el caudalimetro, la caja de amdisión (solo la parte de abajo) y el filtro de aire que venia con la caja.
Si quereis subo fotos y os las paso :) Son las piezas que compré en el pack ara mi proyecto, asi que no las he usado en ningún momento, solo el anterior dueño a mi.

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Tuve un pequeño problema, y no he podido escribir nada, además, no he podido instalar el CAI, es demasiado grande aun.
Bueno, lo que si he hecho es retirar la mariposa y hace el By-pass, esta tarde-noche explico como se hace :D No es muy dificil cuando ves todo

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Buenas! Ya tengo hecho el CAI.
Al final, me he hartado y he ido a lo bruto: He comprado la caja del filtro y el tubo en wallapop, y he cortado el tubo del caudalimetro para separarlo del resto de la caja.
También he cortado el tubo de goma, y lo he hecho a la medida para que coja el aire del antiniebla y el paso de rueda.
OJO! el interior del tubo es más estrecho que donde se ponen las abrazaderas, así que toca meter a presión y reportar un poco.
Esta noche en el curro subo fotos de como lo he hecho, y mañana a las 7am que salgo, os explico a hacer el bypass para dummyes que no se enteran como yo, jajajaja.

PD: Vendo filtro de Aire y caja de admisión (menos la parte de arriba obvio), los actuadores que están arriba y abajo de la caja, y el caudalimetro.

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Perdón por meter las narices donde no me llaman. Pero comprar un Tsport es lo que deberías haber hecho ya sabiendo que quieres mas potencia en tu Celica. Y lo que te ibas a gastar en turbar el 143 gástatelo en el 192 con piezas de calidad. Unas buenas suspensiones/llantas/neumaticos, latiguillos metalicos/pastillas y una buena puesta apunto y se te queda de Puta madre el coche. Te olvidas de quebraderos de cabeza con el motor y todo lo que conlleva.

Ya lo se, jajaja . Y tranquilo que tomo esto como una opinión positiva. Lo que pasa es que compré el coche cuando empezé a trabajar y tenia poco ahorrado (21 años y menos de un año trabajando) entre el carnet, mis gastos y demás... Pensé que el de 143 habría suficiente. Peeeero, no. Además tengo un proyecto el cual requiere un coche ya de por si potente.

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Aquí os dejo un par de articulos interesantes!
Yo tengo muy claro, que si sale un Celica nuevo, y cumple mis expectativas, lo compro, jajaja

Aquí uno:
https://es.motor1.com/news/266870/toyota-nuevos-mr2-celica-rumores/
Y el otro:
https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/toyota-celica-posible-vuelta-deportivo

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