Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Rejilla ¿lleva?  (Leído 5647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #15 en: June 09, 2010 - 23:43:16 »
bueno, tiene como una palanquita caida asi que creo que si

Nose a que te refieres, pero como veo que insistes en que te la robaron te comento, que para poder poner la rejilla con el parachoques puesto, hay que soltar la parte delantera del cubrecarter, meterla por abajo, encajarla y colocarla unas grapas. Dudo muchisimo que alguien se ponga a hacer todo eso para quitarte una rejilla. La rejilla no sale por la boca central porque tiene pilares de plastico. Seguramente no estaba bien encajada del todo, puede que saltase algo la golpease y se metiese hacia la zona del motor. Incluso podrías tenerla aun en el cubrecarter.


Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #16 en: June 09, 2010 - 23:48:51 »
bueno, tiene como una palanquita caida asi que creo que si

Nose a que te refieres, pero como veo que insistes en que te la robaron te comento, que para poder poner la rejilla con el parachoques puesto, hay que soltar la parte delantera del cubrecarter, meterla por abajo, encajarla y colocarla unas grapas. Dudo muchisimo que alguien se ponga a hacer todo eso para quitarte una rejilla. La rejilla no sale por la boca central porque tiene pilares de plastico. Seguramente no estaba bien encajada del todo, puede que saltase algo la golpease y se metiese hacia la zona del motor. Incluso podrías tenerla aun en el cubrecarter.




Me imagino que ahora abre otro post diciendo "Mi celi hace ruidos raros al ralentí" :roto2: :lol: y todo porque tenga la rejilla por ahí dando por culo :lol:

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #17 en: June 10, 2010 - 00:25:04 »
como no va a llevar rejilla?xD que raro... almenos los reestyling como dice alfredo, llevan

Vete a mirar el paraca de gabber y dime si ves una rejilla :lol:
con permiso... te puedo FAILear?:lol:

Digo una que sea original :roto2:
jajaj pues vaya mierda si es cierto que los preestyling no llevaran rejilla... llevo años con el celiy cada dos por tres te descubres chorradas de estas que hay de diferencia entre modelos juas juas



bueno, tiene como una palanquita caida asi que creo que si

Nose a que te refieres, pero como veo que insistes en que te la robaron te comento, que para poder poner la rejilla con el parachoques puesto, hay que soltar la parte delantera del cubrecarter, meterla por abajo, encajarla y colocarla unas grapas. Dudo muchisimo que alguien se ponga a hacer todo eso para quitarte una rejilla. La rejilla no sale por la boca central porque tiene pilares de plastico. Seguramente no estaba bien encajada del todo, puede que saltase algo la golpease y se metiese hacia la zona del motor. Incluso podrías tenerla aun en el cubrecarter.

la rejilla sale entre esos pilares sin demasiada complicacion
« Última modificación: June 10, 2010 - 00:27:56 por Luis87 »

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado Driker

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #18 en: June 10, 2010 - 03:11:33 »
Lo que ha dado de si el tema jajaj, al final le puesto una rejilla negra completamente normal que he comprado en la Pro Race y la verdad es que no le queda nada mal.
Tenia pensado bajar la matricula abajo donde va la rejilla pero al ser la entrada de aire al final me lo e repensado jajaj Pero si alguien sabe bien bien si puede joder el coche k me lo diga.

Saludos y gracias a todos por las respuestas! :)

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #19 en: June 10, 2010 - 11:00:58 »
Lo que ha dado de si el tema jajaj, al final le puesto una rejilla negra completamente normal que he comprado en la Pro Race y la verdad es que no le queda nada mal.
Tenia pensado bajar la matricula abajo donde va la rejilla pero al ser la entrada de aire al final me lo e repensado jajaj Pero si alguien sabe bien bien si puede joder el coche k me lo diga.

Saludos y gracias a todos por las respuestas! :)

Si, se puede joder. Por eso yo lo llevo así :roto2:

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #20 en: June 14, 2010 - 22:37:58 »
Solo llevan rejilla los restling.
tirossssooooo q el mio es restyling y no la llevabaaaa o se la quedó el aque me vendio el coche...a lo mejor se hizo una moskitera con ella... :lol:
B.I.G

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #21 en: June 15, 2010 - 10:20:24 »
jojojojojo :roto2: :roto2:

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #22 en: June 17, 2010 - 14:31:59 »
Lo que ha dado de si el tema jajaj, al final le puesto una rejilla negra completamente normal que he comprado en la Pro Race y la verdad es que no le queda nada mal.
Tenia pensado bajar la matricula abajo donde va la rejilla pero al ser la entrada de aire al final me lo e repensado jajaj Pero si alguien sabe bien bien si puede joder el coche k me lo diga.

Saludos y gracias a todos por las respuestas! :)

¿comprado en "pro race"?ande queda eso? :unsure: me interesa,pa ver precios y eso,k se la kiero poner al mio... :whistle:

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #23 en: June 17, 2010 - 23:18:13 »
Lo que ha dado de si el tema jajaj, al final le puesto una rejilla negra completamente normal que he comprado en la Pro Race y la verdad es que no le queda nada mal.
Tenia pensado bajar la matricula abajo donde va la rejilla pero al ser la entrada de aire al final me lo e repensado jajaj Pero si alguien sabe bien bien si puede joder el coche k me lo diga.

Saludos y gracias a todos por las respuestas! :)

¿comprado en "pro race"?ande queda eso? :unsure: me interesa,pa ver precios y eso,k se la kiero poner al mio... :whistle:
+1000000 yo tb kiero la rejilla q el mio va  a pelo y puede pillar cualkier cosa por ahi...
B.I.G

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #24 en: June 19, 2010 - 13:14:51 »
Solo llevan rejilla los restling.
tirossssooooo q el mio es restyling y no la llevabaaaa o se la quedó el aque me vendio el coche...a lo mejor se hizo una moskitera con ella... :lol:
xDDD ya somos 2 jaja, auque como no sea para una funda de movil poco dara esa rejilla xDDDDDDDDDDDDD

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #25 en: June 19, 2010 - 13:40:13 »
ya ves..q wapa no?  la funda del movil tol mundo pillandose fundas imitacion carbono y el joputa del anterior dueño con una de rejilla xdxdxd q reshulon..xdxd
B.I.G

Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla ¿lleva?
« Respuesta #26 en: June 19, 2010 - 14:13:54 »
ya ves..q wapa no?  la funda del movil tol mundo pillandose fundas imitacion carbono y el joputa del anterior dueño con una de rejilla xdxdxd q reshulon..xdxd
xDDD shurprimo hermano xD con el movil to tuniii

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 22 consultas.