Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #255 en: January 11, 2011 - 22:01:46 »
yo e tenido el st y para correr no es un coche agil... dado a su poco par en bajas.... luego depende mucho de la temperatura por que en verano mi coche no iba bien... en invierno lo que quieras.... :bb2:
luego piques contra otros modelos..... si son de la misma epoca pues esta discutido pero un 150 de gasolina nos hace polvo.... pero un 115 gasolina o diesel nosotros le ganamos....
tambien depende de las manos y de las piezas que llebes montadas...
yo e llebao todo recto con los colectores de serie vaciaos  y un buen kit de admision echo por mi.... hasta que ice uno que realmente iba dpm y la verdad que se nota cambio pero no te merece la pena gastarte 1000- 2000 € en potenciar.... por que luego llega un amigo q es un listillo y te deja su coche turbo.... y te echas a llorar....
jajajajajajja es mi opinion
ombre podeis hacer un swap a 3s-gte entonces  :bb2: :bb2:
espero que os sirva para no gastaros el dinero en un coche equivocado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #256 en: January 11, 2011 - 23:18:31 »
aver que ya estamos conque no vale la pena y cosas de esas, lo primero y principal cada uno gasta el dinero, donde puedo o donde quiere, yo personalmente llebo mas de 3500€ invertidos en el celica, hay a mucha gente que le combiene tener un st por su escasa potencia para tener un seguro barato, pero como a casi todos se le quedara corto y cerra sacar el maximo partido a ese motor, la verdad esque si vas pensando en potenciar mucho no es tu coche, pero si tienes pensado sacarle un buen rendimiento con cualquier motor basta, acer un swap a un 3sge es una historia, lo primero por la ley nueva, centralita cableado y que uno de los enganches del taco de motor hay que modificarlo, entonces hay es cuando te tienes que comprar un gt porque no vale la pena, casi todos mis colegas tienes coches de 200cv o mas y os aseguro que los doy mas de un susto con mi pequenin, yo no necesito que ande la hostia, ya que lo primero esque no se puede correr, esta todo plagado de radares y la ostia....
cuando cree el post con lo de potenciar no me refiero solo a sacar cv al motor, si no a que funcione al maximo rendimiento todo el coche en general, os aseguro que mas vale un buen chasis y poco peso que mucha potencia, con lo que rebajar el peso tambien se potencia, esta muy claro que muchos coches nos quitaran las pegatinas y muchos que no,pero eso pasara tengamos 120cv o 300cv, para la gente que le molan las pistas, las rectas y todo eso que a mi forma de ver es la mayor tonteria del mundo, porque solo hay que acelerar alomejor le das un coche de 200cv y se cree dios y hoy mismo (ace un par de horas) emos tenido un pike entre colegas de un civic type r de 200cv y un clio 16v y os aseguro que los 200cv de poco le an servido y eso que era en una recta con una rotonda.

lo de cambier el coche por otro mas potente es una de las opciones, de las que yo e mirado bastante, pero quien me asegura que va a estar tan bien como el mio, sin tener que poner un dineral??


PD:este post esta echo para dar ideas, y ablar como potenciar un motor, no para ver si un modelo es mejor que otro o lo que sea, asique para esas cosas deveriamos de abrir otro post :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #257 en: January 12, 2011 - 00:58:21 »
exacto, este post es para hablar de como potenciar el 7afe en concreto y respecto a lo de cambiar por un gt, yo no cambiaría mi st por un gt ni harto de vino, porque a saber ese gt como esta y fijo que peor que mi st, que para ganar 40cv de un coche a otro no me arriesgo.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #258 en: January 14, 2011 - 05:11:56 »
Alguien del foro a reprogramado la ECU para que le saque más cv.?????
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #259 en: January 14, 2011 - 10:36:37 »
Alguien del foro a reprogramado la ECU para que le saque más cv.?????
no se puede es hibrida y no la puedes modificar abria que instalar una tipo greddy ultimate que es la ultima que mire y investige y salia por unos 400€, mas unos 500€ en mapearla y unos 200€ insalarla

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #260 en: January 15, 2011 - 03:30:45 »
no se puede es hibrida y no la puedes modificar abria que instalar una tipo greddy ultimate que es la ultima que mire y investige y salia por unos 400€, mas unos 500€ en mapearla y unos 200€ insalarla

Upss
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #261 en: January 15, 2011 - 17:38:12 »
Alguien del foro a reprogramado la ECU para que le saque más cv.?????
no se puede es hibrida y no la puedes modificar abria que instalar una tipo greddy ultimate que es la ultima que mire y investige y salia por unos 400€, mas unos 500€ en mapearla y unos 200€ insalarla
no jodas, entonces de modificar la curva de serie, nada de nada? solo se puede cambiando la centralita? pues menuda mierda, ya que me habían dicho que por 250 se reprograman centralitas y te ponían el coche en banco de pruebas antes y después de la repro...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #262 en: January 15, 2011 - 23:11:29 »
Alguien del foro a reprogramado la ECU para que le saque más cv.?????
no se puede es hibrida y no la puedes modificar abria que instalar una tipo greddy ultimate que es la ultima que mire y investige y salia por unos 400€, mas unos 500€ en mapearla y unos 200€ insalarla
no jodas, entonces de modificar la curva de serie, nada de nada? solo se puede cambiando la centralita? pues menuda mierda, ya que me habían dicho que por 250 se reprograman centralitas y te ponían el coche en banco de pruebas antes y después de la repro...
prueba si te aseguran que tiene ganancias en el banco lo veras, si no hay ganancia que te den el dinero, yo se de un conocido que le reprogramaron un gsi y perdio potencia, asique andar con cuidado de quien os lo ace :drinks:

PD:y si es posible que te diga los parametros que a midificado

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #263 en: January 16, 2011 - 12:47:26 »
Alguien del foro a reprogramado la ECU para que le saque más cv.?????
no se puede es hibrida y no la puedes modificar abria que instalar una tipo greddy ultimate que es la ultima que mire y investige y salia por unos 400€, mas unos 500€ en mapearla y unos 200€ insalarla
no jodas, entonces de modificar la curva de serie, nada de nada? solo se puede cambiando la centralita? pues menuda mierda, ya que me habían dicho que por 250 se reprograman centralitas y te ponían el coche en banco de pruebas antes y después de la repro...
prueba si te aseguran que tiene ganancias en el banco lo veras, si no hay ganancia que te den el dinero, yo se de un conocido que le reprogramaron un gsi y perdio potencia, asique andar con cuidado de quien os lo ace :drinks:

PD:y si es posible que te diga los parametros que a midificado
okey perfecto, esque son un taller de prestigio ya, suelen dedicarse a motores del grupo vag, están en Barcelona, pero no sé más, le pediré a mi amigo que me pase la web.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #264 en: February 06, 2011 - 01:11:41 »
entonces el tema que comentabais de poner el arbol de levas del 2.0gt en el st ??? es viable ??? ay ganancia ??? :read:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #265 en: February 06, 2011 - 12:26:07 »
yo sigo mirando, lo primero que grados tiene el nuestro y el del gt y apartir de ay podriamos ver si mereze la pena ao no, pero esque no lo veo por ningun lado :facepalm:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #266 en: February 06, 2011 - 22:19:10 »
larry.. si se llama ala toyota ???? podrian decir el grado de uno y de otro no ???? ... lo q nose yo es si valdra tal cual o ay q acerle cualquier historia

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #267 en: February 06, 2011 - 23:02:22 »
ni idea de si la toyota nos podra decir eso, me supongo que deverian tener algun documento con ello pero nose.
me supongo que lo mejor es si realmente nos valen lo unico que tendriamos que acer es buscar unas poleas regulables

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #268 en: February 07, 2011 - 16:32:07 »
Joder,que dificil es encontrar piezas para este motor,he buscado en pipercams y catcams arboles de levas y poleas regulables,nada de nada.En fidanza algun volante motor y tampoco.Yo antes del celica tenia un mazda mx3 y me pasaba lo mismo que a vosotros no encontraba nada,eso si, le fui haciendo pequeñas mejoras:regulador de presion de gasolina(universal) supresor de catalizador,admision directa(como a hecho poyota),llantas muy ligeras en 16" y quitar peso,anular egr,aligerar volante motor de serie y rebaje la culata,la ganancia no fue importante pero subia bastante mas rapido de vueltas
espero que os sirva de ayuda
un saludo


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #269 en: February 07, 2011 - 16:57:25 »
es dificil pero no imposible, siempre hay piezas, si no me equivoco algunas piezas del 4a-fe, 4a-ge y 4a-gte nos valen

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.