Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #270 en: February 07, 2011 - 20:20:11 »
Si lo jodio es comprar y que luego no te valga,bueno si, despues lo puedes vender y lo que te e dicho en la otra respuesta tambien lo puedes hacer en el celica


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #271 en: February 07, 2011 - 23:33:49 »
si por ahora lo siguiente sera el embrage ceramico o semi y aligerar el volante de serie :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado suirammarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 6 gen, 7A-FE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #272 en: February 07, 2011 - 23:50:56 »
(...)
 aligerar el volante de serie :drinks:

Si, pero te va a costar cuando subes una cuesta, por ejemplo. Aligerando el volante el coche sube mas rápido en revoluciones pero se pierde la inercia del motor y hay un montón de consecuencias. :smoke:   

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #273 en: February 08, 2011 - 00:22:38 »
Dime cualas suirammarius, yo llevo el volante aligerado y solo puedo hablar cosas buenas sobre el.
Lo de las cuestas lo dice mucha gente que no lo lleva y ninguno me da una explicación coherente.

Si sube mas rápido de vueltas, debe subir mas rápido de vueltas hacia arriba, recto o hacia abajo, no?

Me gustaría saber el montón de consecuencias que tiene montar el volante aligerado.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado suirammarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 6 gen, 7A-FE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #274 en: February 08, 2011 - 00:54:01 »
No digo que es una cosa mala! Yo también quiero montarme un volante aligerado.
Primero depende del peso que lo pierde el volante. Vamos a pensar que un coche lleva el volante aligerado demasiado; el motor anda irregular ( como los de rally), sube demasiado rápido de vueltas pero cuando quieres subir una cuesta te falta la inercia del volante.
Resulta que es menos cómodo y mas deportivo. A! También gasta un poquito mas ( la inercia perdida se compensa con la potencia del motor).
Verdad?
Vamos, es un ejemplo extremo para evidenciar que ganas y que pierdes.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #275 en: February 08, 2011 - 01:52:00 »
Mi volante motor fidanza pesa 1,5kg menos que el de serie y el motor gira redondo, no tiene altibajos y en las cuestas donde antes se quedaba estancado a cierta velocidad y no hacia caso a las insinuaciones del acelerador ahora hago lo mismo y sube 10-15 km/h
En los coches de rally o subidas es que lo llevan todo alijerado:cigueñal,el volante motor y los arboles de levas con cruce super agresivo y se junta todo por eso no van bien en bajas rpm y luego fijate como suben las cuestas
es verdad no te puedes pasar quitandole peso,hay unos margenes
al mazda que tenia no se cuanto peso le quitaron(el de los rectificados pregunto si era para calle o competicion) pero se notaba y igual el motor iba redondo


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #276 en: February 18, 2011 - 17:48:56 »
no se si se ha hablado por aqui... pero que bujias habeis probado que den buenos resultados? ya que se las tengo que cambiar al mio en breves y no se por cuales tirar. ahora llevo, si no recuerdo mal, las iridium (creo que eran estas, miré las "mas pepinas" y que yo sepa van igual  :nuse:)

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #277 en: February 18, 2011 - 21:59:04 »
Ufff que post mas largo, hace timpo k perdi el ilo, al final lo de la culata del corolla nadie porbo verdad??

Otro caso donde puedo pillarme un volante motor aligerao pal 7a-fe
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #278 en: February 19, 2011 - 11:18:16 »
las bujias yo pondria iridium otra vez, yo llebo las platinium y no van mal, y el volante aligerado nose si nos valdra alguno del 4e sino rebajando el de serie

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #279 en: February 19, 2011 - 14:57:16 »
las bujias yo pondria iridium otra vez, yo llebo las platinium y no van mal, y el volante aligerado nose si nos valdra alguno del 4e sino rebajando el de serie
has probado las iridium? (para compararlas con las platinium u otras)

el volante aligerado en ebay o alguna web tendras bastantes. a ver quien es el primero que se lo pone al ST y nos cuenta, que creo que detras iremos unos cuantos :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #280 en: May 11, 2011 - 15:41:09 »
vamos a ver... esque e leido varios post de filtros de admision y no me entero muy bien como va el tema, como tira mejor mi celica,con uno de sustitucion,quitando el resonador de arriba y tapando el agujero o como xq e leido y leido y leido y no saco nada en claro...jaja enserio

ya se que me vais a llamar retrosubnormal`pero no me coscao de muchas cosas,alguien que me aga un esquemita de lo que tengo que hacer
GRACIAAAASSS COMPIS
PD: te e exo caso larry XD

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #281 en: May 11, 2011 - 16:25:11 »
jajaja ok, aver yo creo que un filtro conico colocado en el mismo sitio que el de serie por amor al arte se supone que ira peor por el calor, con lo que esta la opcion de uno de sustitucion pero que si no quitas los resonadores es como tener tos y rascarte los cojones, con lo que tendrias que quitar los resonadores esos asquerosos que tiene, con eso me imagino que algo se le tendria que notar, pero para mi la "mejor opcion es quitar todos los resonadores y poner el fintro abajo del paragolpes, porque el aire es mas frio, pero con esta opcion el aire tiene que acer mucho recorrido asta que llega a los colectores...... asique nose... creo que la ciestion seria provarlo todo y la que mas te guste :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #282 en: May 11, 2011 - 16:26:16 »
jajaja ok, aver yo creo que un filtro conico colocado en el mismo sitio que el de serie por amor al arte se supone que ira peor por el calor, con lo que esta la opcion de uno de sustitucion pero que si no quitas los resonadores es como tener tos y rascarte los cojones, con lo que tendrias que quitar los resonadores esos asquerosos que tiene, con eso me imagino que algo se le tendria que notar, pero para mi la "mejor opcion es quitar todos los resonadores y poner el fintro abajo del paragolpes, porque el aire es mas frio, pero con esta opcion el aire tiene que acer mucho recorrido asta que llega a los colectores...... asique nose... creo que la ciestion seria provarlo todo y la que mas te guste :drinks:
cabron larry me haces desmontar todo el coche para ver como va mejor...jajajjjaajjaja

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #283 en: May 11, 2011 - 16:50:35 »
pregunta ¿que son los resonadores? que yo llevo de sustitucion pero no quite nada, y por cierto para ganar potencia (igual me llamais idiota) pero no se puede hacer una repro?

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #284 en: May 11, 2011 - 16:59:35 »
si te lees el post veras que lo pone por atras que no se puede, solo se puede comprar una centralita adicional y mapearla :drinks:, losw resonadores son las cajitas vacias que tiene por hay, una esta detras de la aleta y la otra esta entre los colectores de admision y y l filtro :drinks:
omar, esque no me a dado tiempo a provar con lo que no te puedo decir nada, solo e tenido el de serie con el resonador de arriba suprimido y el conico igual que el de serie y me parece que ivan igual :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.058 segundos con 21 consultas.