Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #120 en: March 17, 2010 - 20:48:53 »
mirar yo lo digo por que lo compre hace ya un año y no veo nada de potencia. ayuda un poco a partir de 120 km hora pero no tiene mucha diferencia ya que sopla muy poco.



Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #121 en: March 17, 2010 - 21:10:09 »
mirar yo lo digo por que lo compre hace ya un año y no veo nada de potencia. ayuda un poco a partir de 120 km hora pero no tiene mucha diferencia ya que sopla muy poco.




pues a partir de eso abra que meterle nitro :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #122 en: March 17, 2010 - 21:24:23 »
como diria el tio de la bara OSSSSSSSS BOYYYYY A CRUJIR VIVOSSSS en zaragoza con los 3 cv que me proporciona estra el turbo.  :lol: :lol: :lol: :lol:

me ban a temer los t-sport jejejejejeje

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #123 en: March 17, 2010 - 21:27:30 »
Tu no demuestres todo tu potencial. La verdad es que viendo el trasto ese, impresiona! Dejalo en duda! Podrias crujirles pero.... bah...  pasas... :to_keep_order: :to_keep_order: XDDDDD

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #124 en: March 17, 2010 - 23:56:17 »
jajajaja que bueno
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #125 en: March 18, 2010 - 00:08:53 »
bueno en zgz me enseñaras el turbo ese jajajajaj que yo todo lo que sea POTENCIAR me pone burro jajajajajaja
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #126 en: March 19, 2010 - 14:27:44 »
Delante uno de estos  :lol:

Detras uno de estos  :lol:


 Y PROBLEMA RESUELTO

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #127 en: March 19, 2010 - 15:12:00 »
Gente se esta haciendo otro pedido de engine clean y aceite v300 de MOTUL. Al parecer estos productos son una pasada asi que haber si alguien mas se anima y se hace un buen pedido que igual nos hacen mas precio y todo!!
El ST en principio lleva aprox. 3,5L por lo que con dos garrafas nos bastaria (vienen solo de a 2L)


Estes es el post del pedido:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2770.0.html

Y este es el post de experiencias de los foreros con estos productos:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2277.0.html

Todos lo que lo compraron son 7g por lo que veo, pero si en esos que son mas nuevos hacen efecto, en los nuestros que son mas viejetes tambien se tiene que notar...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #128 en: March 20, 2010 - 09:31:58 »
mirar yo lo digo por que lo compre hace ya un año y no veo nada de potencia. ayuda un poco a partir de 120 km hora pero no tiene mucha diferencia ya que sopla muy poco.





TIO!!!!!!!

SI NO LO AISLAS DEL CALOR DEL MOTOR, NO HACES NADA :victory:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #129 en: March 20, 2010 - 13:30:52 »
mirar yo lo digo por que lo compre hace ya un año y no veo nada de potencia. ayuda un poco a partir de 120 km hora pero no tiene mucha diferencia ya que sopla muy poco.




vamos a ver, sopla poco, vale, pero eso no lleba un motorcin electrico?, se le podria cambiar por otro mas potente, por ejemplo uno de los de rc buenos, yo tengo uno, y ese motorcin tiene bastante fuerza y alcanza mas de 14000 rpm, creo que esos motores sueltos estan sobre los 60/80 euros.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #130 en: March 20, 2010 - 14:45:00 »
mmmm a mi no me acaba de convencer el ventilador ese... si te pasas de vueltas no creo que vaya bien tampoco... Cuando estes parado en un semaforo que hara el coche?¿? creera que vas a toda leche?¿? y mandara mas gasolina?¿? por lo tanto el relenti altisimo o haciendo cosas raras...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #131 en: March 20, 2010 - 14:52:25 »
mirar yo lo digo por que lo compre hace ya un año y no veo nada de potencia. ayuda un poco a partir de 120 km hora pero no tiene mucha diferencia ya que sopla muy poco.




vamos a ver, sopla poco, vale, pero eso no lleba un motorcin electrico?, se le podria cambiar por otro mas potente, por ejemplo uno de los de rc buenos, yo tengo uno, y ese motorcin tiene bastante fuerza y alcanza mas de 14000 rpm, creo que esos motores sueltos estan sobre los 60/80 euros.



Por poco mas te compras un compresor de aire con calderin a lo Oxido nitroso yle metes chutes con bien de bares de presion....
Yo estos inventos no los veo.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #132 en: March 20, 2010 - 15:50:38 »
mmmm a mi no me acaba de convencer el ventilador ese... si te pasas de vueltas no creo que vaya bien tampoco... Cuando estes parado en un semaforo que hara el coche?¿? creera que vas a toda leche?¿? y mandara mas gasolina?¿? por lo tanto el relenti altisimo o haciendo cosas raras...
existen resistencias variables para poder regular su velicidad, es mas, cualquier rc tiene que llebar una, que es actuada por un servo comandado por la radiofrecuencia, de lo contrario, nada mas darle al ON, el cochecillo iria a maxima potencia y no frenaria...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #133 en: March 20, 2010 - 15:53:37 »
porcierto trompos, se nota algo en el sonido? me refiero a si se nota como sopla el electroturbo.. esque me molaria ese sonidito en mi st xDD aparte de que le sacara algo mas de rendimiento haciendo unas modificaciones al invento.


pd: sabrias donde conseguir otro baratillo? xd es que no controlo yo lo del ebay!

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #134 en: March 20, 2010 - 19:24:00 »
Si si ya se que hay "potenciometros" de hecho soy electronico, pero el tema esta en como adaptar las vueltas del invento acorde a las vueltas del motor.... es decir cuando el motor esta en relenti que el invento funcione a poquisimas vueltas o que no fuencione y asi como vas acelerando que vaya soplando cada ves mas.... (no vale que me digas que pones el radiocontrol de rc debajo del acelerador jajaja  :lol: )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.