Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #195 en: May 07, 2010 - 16:05:53 »
aver si alguien save cuantos grados tiene el del 1.8 y el del 2.0 y asi ya empezamoa a acer algo en condiciones  :yahoo:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #196 en: May 07, 2010 - 16:38:50 »
bueno me a respondido una tienda y alucinando con el precio :suicide: :suicide:
kit arboles 248º: 500eur.
kit arboles 256º: 520eur.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #197 en: May 07, 2010 - 17:42:33 »
bueno me a respondido una tienda y alucinando con el precio :suicide: :suicide:
kit arboles 248º: 500eur.
kit arboles 256º: 520eur.

Pero esos arboles de levas son con mas cruce para el 7afe o son los de serie del 1.8 y 2.0???
Porque arboles para el 7afe no se encuentran por internet asi que si te los ha encontrado una tienda...
:wizard: E UN MILAGRO!!  :wizard:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #198 en: May 07, 2010 - 17:43:34 »
son de tienda especificos para 7a-fe con mas cruce :yahoo: :yahoo:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #199 en: May 07, 2010 - 17:54:20 »
son de tienda especificos para 7a-fe con mas cruce :yahoo: :yahoo:

Y no te ha dicho la marca ni nada para buscar diferentes precios en otros sitios?
Nose porque pero es un tanto extraño, porque en internet es practicamente imposible encontrar para el 7afe unos arboles de levas

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #200 en: May 09, 2010 - 17:12:08 »
bueno pues sigo, esto es lo que pone en la wikipedia:

alcalde de la Producción-motor de la serie A El FUE 1,8 L (1762 cc) 7A-FE. Producido desde 1993 hasta 1998, fue un 4-válvulas, DOHC, motor de la economía estrecha de la válvula de ángulo acarició hacia fuera de la 4A, utilizando también el concepto del 4A-FE-cam de esclavos. Producido DESDE 1993 Hasta 1998, FUE UNO de 4 DOHC Válvulas Válvula de Angulo estrecho de motor Economía acarició Hacia Fuera de la 4A, utilizando Also 4A-FE de las Concepto Esclavos-cam. Diámetro cilindro de 81 mm (3,19 in) y accidente cerebrovascular fue del 85,5 mm (3,37 in). Diámetro cilindro de 81 mm (3,19 in) y Accidente cerebrovascular FUE del 85,5 mm (3,37 in).

Una versión temprana de Canadá produce 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 110 pies de · lbf (149 N · m) a 2800 rpm. Una versión Temprana de Canadá producen 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 110 pies de · lbf (149 N · m) un rpm 2800. El (común desde 1993 hasta 1994 en América del Norte) es clasificado en la versión de 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 115 pies de · lbf (155 N · m) a 2800 rpm. El (Desde 1993 Hasta 1994 Común en América del Norte) es la versión en Clasificado de 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 115 pies de · lbf (155 N · m) un rpm 2800. La potencia del motor fue modificado para los ejercicios 1995 y 1997 (América del Norte), versión debido principalmente a un sistema anticontaminación diferentes y la ingesta de diferentes lo que hizo una valoración de 105 CV (78 kW) a 5200 rpm y 117 pies de · lbf (159 N · m) torque a 2800 rpm Potencia del motor de la FUE Los párr Modificado Ejercicios 1995 y 1997 (América del Norte), versión Principalmente debido anticontaminación un Sistema de las Naciones Unidas y la ingesta Diferentes Diferentes de Lo Que se hizó Una Valoración de 105 CV (78 kW) a 5200 rpm y 117 pies de · lbf (159 N · m) Par un rpm 2800

En los Estados Unidos, la aplicación más común del 7A-FE estaba en el Corolla 1993-1997 (séptima generación). En Los ESTADOS UNIDOS, FE Más Comunes de solicitud-7A FUE En El Corolla 1993-1997 (7 ª Generación). El motor también fue utilizado en algunos Celicas 1994-1999 (sexta generación) a la base de ST nivel de equipamiento, así como clonar el Corolla de Toyota, el Geo Prizm. Also El motor utilizado es FUE ALGUNAS Celicas 1994-1999 (sexta Generación) una base de la ST Nivel de Equipamiento, ASI COMO Toyota Corolla clon, El Geo Prizm.

La versión de Indonesia y Rusia del 7A-FE tiene el más fuerte de salida, 120 CV (89 kW) a 6000 rpm y 16 kgf · m (157 Nm) a 4400 rpm, con 9,5 relación de compresión. La versión de Indonesia y Rusia del 7A-FE Tiene el mas Fuerte de Salida, 120 CV (89 kW) a 6000 rpm y 16 kgf · m (157 Nm) a 4400 rpm, Con Relación de Compresión 9,5. Aparece en la 8 ª generación del Corolla (AE112). Aparece en la 8 ª Generación del Corolla (AE112).

Es un motor de tipo no-interferencia. Es sin motor de tipo, sin Interferencia.

Toyota nunca hizo un gran ángulo de la válvula 7A-GE basado en la 7A, pero muchos aficionados han creado una utilizando una combinación de partes 7A-FE (bloque, cigüeñal, varillas) y piezas de 4A-GE (cabeza, pistones). Toyota Nunca se hizó Gran Ángulo de las Naciones Unidas de la Válvula 7A-GE basado en la 7A, Pero muchos aficionados Han Creado Una utilizando Una combinación es de carácter contradictorio 7A-FE (bloque, cigüeñal, varillas) y piezas de 4A-GE (cabeza, pistones). Del mismo modo, un oficial sobrealimentado "7A-GZE" podría ser construido a partir de 7A-FE y partes 4A-GZE. Del mismo Modo, sobrealimentado oficial de las Naciones Unidas "7A-GZE" podria servicios construído à partir de 7A-FE y contradictorio 4A-GZE.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #201 en: May 09, 2010 - 17:58:10 »
bueno pues sigo, esto es lo que pone en la wikipedia:

alcalde de la Producción-motor de la serie A El FUE 1,8 L (1762 cc) 7A-FE. Producido desde 1993 hasta 1998, fue un 4-válvulas, DOHC, motor de la economía estrecha de la válvula de ángulo acarició hacia fuera de la 4A, utilizando también el concepto del 4A-FE-cam de esclavos. Producido DESDE 1993 Hasta 1998, FUE UNO de 4 DOHC Válvulas Válvula de Angulo estrecho de motor Economía acarició Hacia Fuera de la 4A, utilizando Also 4A-FE de las Concepto Esclavos-cam. Diámetro cilindro de 81 mm (3,19 in) y accidente cerebrovascular fue del 85,5 mm (3,37 in). Diámetro cilindro de 81 mm (3,19 in) y Accidente cerebrovascular FUE del 85,5 mm (3,37 in).

Una versión temprana de Canadá produce 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 110 pies de · lbf (149 N · m) a 2800 rpm. Una versión Temprana de Canadá producen 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 110 pies de · lbf (149 N · m) un rpm 2800. El (común desde 1993 hasta 1994 en América del Norte) es clasificado en la versión de 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 115 pies de · lbf (155 N · m) a 2800 rpm. El (Desde 1993 Hasta 1994 Común en América del Norte) es la versión en Clasificado de 115 CV (86 kW) a 5600 rpm y 115 pies de · lbf (155 N · m) un rpm 2800. La potencia del motor fue modificado para los ejercicios 1995 y 1997 (América del Norte), versión debido principalmente a un sistema anticontaminación diferentes y la ingesta de diferentes lo que hizo una valoración de 105 CV (78 kW) a 5200 rpm y 117 pies de · lbf (159 N · m) torque a 2800 rpm Potencia del motor de la FUE Los párr Modificado Ejercicios 1995 y 1997 (América del Norte), versión Principalmente debido anticontaminación un Sistema de las Naciones Unidas y la ingesta Diferentes Diferentes de Lo Que se hizó Una Valoración de 105 CV (78 kW) a 5200 rpm y 117 pies de · lbf (159 N · m) Par un rpm 2800

En los Estados Unidos, la aplicación más común del 7A-FE estaba en el Corolla 1993-1997 (séptima generación). En Los ESTADOS UNIDOS, FE Más Comunes de solicitud-7A FUE En El Corolla 1993-1997 (7 ª Generación). El motor también fue utilizado en algunos Celicas 1994-1999 (sexta generación) a la base de ST nivel de equipamiento, así como clonar el Corolla de Toyota, el Geo Prizm. Also El motor utilizado es FUE ALGUNAS Celicas 1994-1999 (sexta Generación) una base de la ST Nivel de Equipamiento, ASI COMO Toyota Corolla clon, El Geo Prizm.

La versión de Indonesia y Rusia del 7A-FE tiene el más fuerte de salida, 120 CV (89 kW) a 6000 rpm y 16 kgf · m (157 Nm) a 4400 rpm, con 9,5 relación de compresión. La versión de Indonesia y Rusia del 7A-FE Tiene el mas Fuerte de Salida, 120 CV (89 kW) a 6000 rpm y 16 kgf · m (157 Nm) a 4400 rpm, Con Relación de Compresión 9,5. Aparece en la 8 ª generación del Corolla (AE112). Aparece en la 8 ª Generación del Corolla (AE112).

Es un motor de tipo no-interferencia. Es sin motor de tipo, sin Interferencia.

Toyota nunca hizo un gran ángulo de la válvula 7A-GE basado en la 7A, pero muchos aficionados han creado una utilizando una combinación de partes 7A-FE (bloque, cigüeñal, varillas) y piezas de 4A-GE (cabeza, pistones). Toyota Nunca se hizó Gran Ángulo de las Naciones Unidas de la Válvula 7A-GE basado en la 7A, Pero muchos aficionados Han Creado Una utilizando Una combinación es de carácter contradictorio 7A-FE (bloque, cigüeñal, varillas) y piezas de 4A-GE (cabeza, pistones). Del mismo modo, un oficial sobrealimentado "7A-GZE" podría ser construido a partir de 7A-FE y partes 4A-GZE. Del mismo Modo, sobrealimentado oficial de las Naciones Unidas "7A-GZE" podria servicios construído à partir de 7A-FE y contradictorio 4A-GZE.

Ese traductor google!!! :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #202 en: May 09, 2010 - 21:20:55 »
Joder que dolor de cabeza leer eso....  :lol: :lol:

Bueno que, entonces le vale el arbol de levas del 2.0 o que?  :roto2: :roto2: :roto2:

Yo creo que mas bien seran los del 4aFE

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #203 en: May 10, 2010 - 10:13:23 »
que dice de las naciones unidas?¿?  :roto2:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #204 en: May 10, 2010 - 18:43:21 »
bueno me a respondido una tienda y alucinando con el precio :suicide: :suicide:
kit arboles 248º: 500eur.
kit arboles 256º: 520eur.

No son tan caros, para ser una tienda, si supieramos marca se podrian buscar por internet.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #205 en: May 10, 2010 - 20:58:46 »
bueno me a respondido una tienda y alucinando con el precio :suicide: :suicide:
kit arboles 248º: 500eur.
kit arboles 256º: 520eur.

No son tan caros, para ser una tienda, si supieramos marca se podrian buscar por internet.

Ya se equivocarian y serian los del 3sge. Esque es rarisimo, porque pones en google "Cams kit 7afe" y no aperece nada. No como para el 3sge. Tambien prueba buscando para el 4afe y veras como nada.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #206 en: May 10, 2010 - 23:38:21 »
bueno me a respondido una tienda y alucinando con el precio :suicide: :suicide:
kit arboles 248º: 500eur.
kit arboles 256º: 520eur.

No son tan caros, para ser una tienda, si supieramos marca se podrian buscar por internet.

Ya se equivocarian y serian los del 3sge. Esque es rarisimo, porque pones en google "Cams kit 7afe" y no aperece nada. No como para el 3sge. Tambien prueba buscando para el 4afe y veras como nada.

En verdad tienes razon, pero si entre todos sacamos que los arboles son intercambiables...pos le serviran pero es raro.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #207 en: May 11, 2010 - 09:41:17 »
esta es la respuesta completa que me dio la tienda:
Larryracing si que dispongo de los arboles para 7a-fe:
kit arboles 248º: 500eur.
kit arboles 256º: 520eur.

asique son para nuestro coche sin duda, sigo esperando respuesta de la marca :drinks:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #208 en: May 28, 2010 - 12:16:00 »
bueno pues e tenido una respuesta de la tienda y me a dicho que tiene esto para nuestro coche:

Hola, si que dispongo de arboles para Toyota Celica 7a-fe.

Precios:

Kit arboles 248ºad.-248ºes: 467eur+Iva

Kit arboles 256ºad -256ºes: 480eur+Iva

 

Si que dispongo de mas piezas para este coche:

Capo en fibra de carbono

Diferencial autoblocante KaaZ

Kit de admisión directa Hks, K&N, Blitz

Llantas aleación: Rays, Rota, Team Dynamics

Colectores de escape HKS

Kits de amortiguación Tein, Cusco, Weitec

Copelas regulables Tein, cusco

Tapon de aceite tapa balancines TRD

Poleas regulables HKS

Barras de refuerzo suspensión

Filtros sustitución originales alto rendimiento

Filtro aceite alto rendimiento Blitz

Kit de muelles Tein, cusco

Kit de distribución reforzado Hks

 

Tambien disponemos de muchas mas piezas para Celica Gt4 st 185 y st 205. Tambien para los celicas modernos.

Un saludo

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #209 en: May 28, 2010 - 12:25:23 »
Y que tienda es esa? Donde está? tiene opción de compra por internet?...

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.