Club Celica España


Autor Tema: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.  (Leído 26502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
eso fue vuestro amiguito el zapatitos, que abrio de brazos y dijo: PARADOS Y INMIGRANTES ILEGALES ESTAIS DE SUERTE, YOO PRESIDENTE DEL GOBIERNO OS DEJO INVADIR MIS TIERRAS ALA VENID AQUI I COLAPSARNOS LAS URGENCIAS, ROBADNOS NUESTROS TRABAJO, Y MIRADNOS CON AIRE DE SUPERIORIDAD POR LA CALLE, ADELANTE ABRID VUESTROS NEGOCIOS TAPADERA Y NO PAGUEIS IMPUESTOS, BIENVENIDOS A ESPAÑA.

Es acojonante, el otro dia baje de urgencias porke estaba a 40 de fiebre y baje por la mañana, eran las 9 de la mañana y van i me dicen que vaya por la tarde que las urgencias era por la tarde, y me obligo a volverme a casa (despues del pollo que le monte obviamente) pos yo por la tarde no fui xk tenia que ir a clase y me jodi. imaginate que pasa que no te puedes poner malo por la mañana? pfff españa... no te reconozco..


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil

Lo que me parece INTOLERABLE es que hayan ARRUINADO  la SALUD de nuestro SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL regalando los servicios y farmacos a PARASITOS ilegales que nunca han aportado nada que no sea + problemas. En culquier país deportan a los ILEGALES y aquí les dan de todo... con el dinero publico... ah!!... Tengo ganas de ver a un político d esos que "van de progres" como ZP o Rubalcaba sacando dinero de su cartera para sostener a los parasitos. ¿Vosotros lo habeis visto alguna vez?? Seguro que no, ni lo vereis... es muy fácil ir de progre y de hippie y de sobrao con el dinero y los recursos ajenos. [/color][/b]
Olé Comares!! A mi tambien me saca de mis "CASILLAS" !!!
[/quote]
TALMENTE DEACUERDO CON TIGO CHARLI

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Yo estoy a favor de los movimientos migratorios siempre que sean LEGALES.
Para el ILEGAL pido DEPORTACIÓN y para evitar a los ilegales un control FRONTERIZO igual que hacen las autoridades de sus países. Me gusta el programa "Control de Aduanas" de Discovery Max, muestran como Australia preserva su bienestar social y económico evitando la entrada de parasitos de "buenos para nada" en sus puertos y aeropuertos  


Sin duda yo tambien alucino con ese programa, no dejan pasar ni siquiera una simple mosca porque les conllevaria perder una millonada, en cambio aqui libre albedrio total, los putos mosquitos tigre ya son algo normal, y a partir del año pasado ya sufrimos otra plaga muchisimo peor, de abejas chinas que matan a las autoctonas, y aunque parezca una tonteria, las abejas son importantisimas para el ecosistema y no hablemos ya de las perdidas economicas para los apicultores... pero bueno el presidente va a dormir igual de bien  ::)

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Yo estoy a favor de los movimientos migratorios siempre que sean LEGALES.
Para el ILEGAL pido DEPORTACIÓN y para evitar a los ilegales un control FRONTERIZO igual que hacen las autoridades de sus países. Me gusta el programa "Control de Aduanas" de Discovery Max, muestran como Australia preserva su bienestar social y económico evitando la entrada de parasitos de "buenos para nada" en sus puertos y aeropuertos 


Sin duda el control fronterizo de australia es alucinante.
Aquí deberían montar un sistema exactamente igual.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Bueno mi opinion es similar a lo que ya han hablado x aqui, bueno españa ha sido un lugar de TURISMO SANITARIO, y ya ra hora de cortar eso. (Me tiene quemado eso). Os dejo una informacion de los costes:

PD: Es un tochazo

1. Atención especializada.
1.1. Hospitalización General.
1.1.1. Estancia hospitalización.
Los precios por hospitalización por “día de estancia y cama ocupada”, de acuerdo con la clasificación de los hospitales
por tramos que figura en el Anexo I, serán los siguientes:
Tramo 1: (5 primeros días): 491,16 euros.
(A partir del 6º día): 440,60 euros.
Tramo 2: (5 primeros días): 389,80 euros.
(A partir del 6º día): 349,68 euros.
Tramo 3: (5 primeros días): 350,82 euros.
(A partir del 6º día): 314,71 euros.
Tramo 4: 506,74 euros.
Se entenderá por “día de estancia y cama ocupada”, cuando el paciente ingresado en el hospital para la atención del
proceso patológico pernocte en el centro sanitario y haga efectiva, como mínimo, una de las comidas principales.
Cuando el paciente ingrese en un hospital y ocupe una cama pero no produzca “estancia” según la interpretación que
se da en el párrafo anterior, se facturará esta prestación por el 50 por 100 de la que correspondería por una “estancia y
cama ocupada”.
1.1.2. Estancia en UVI.
Los precios por estancia en UVI, UCI o Unidades Coronarias serán:
Tramo 1: (5 primeros días): 1.293.07 euros.
(A partir del 6º día): 1.175,52 euros.
Tramo 2: (5 primeros días): 1.206,23 euros.
(A partir del 6º día): 1.096,57 euros.
Tramo 3: (5 primeros días): 1.119,36 euros.
(A partir del 6º día): 1.017,60 euros.
Tramo 4: (5 primeros días): 1.293,07 euros.
(A partir del 6º día): 1.175,52 euros.
AÑO XXIX Núm. 79 27 de abril de 2010 20894
1.2. Consultas externas.
1.2.1. Consultas nuevas.
Las primeras consultas ambulatorias comprenderán cuantas actuaciones sea preciso efectuar en el centro hospitalario
para la determinación diagnóstica y orientación terapéutica del proceso asistencial del paciente, estando incluidas
todas las pruebas necesarias (diagnóstico, determinación del tratamiento y acto quirúrgico ambulatorio cuando
proceda), que se efectúen dentro de los quince días siguientes a la visita inicial, salvo los servicios específicos en
esta Resolución. Los precios por consulta nueva serán:
Tramo 1: 120,66 euros.
Tramo 2: 100,95 euros.
Tramo 3: 96,81 euros.
Tramo 4: 120,66 euros.
1.2.2. Consulta de alta resolución.
Se considera consulta de alta resolución al proceso asistencial ambulatorio en el que queda establecido un diagnóstico,
junto con su correspondiente tratamiento, tras la realización de las exploraciones complementarias necesarias,
y siendo realizadas estas actividades en un sola jornada.
Tramo 1: 193,05 euros.
Tramo 2: 161,52 euros.
Tramo 3: 154,89 euros.
Tramo 4: 193,05 euros.
1.2.3. Consultas sucesivas.
Las consultas sucesivas incluirán aquellas actuaciones que sea preciso realizar en el centro hospitalario, salvo los
servicios especificados en esta Resolución, prestados después del alta hospitalaria o de la primera consulta. Se
facturarán:
Tramo 1: 72,36 euros.
Tramo 2: 60,57 euros.
Tramo 3: 57,91 euros.
Tramo 4: 72,36 euros.
1.3. Cirugía ambulatoria.
El precio por intervención quirúrgica ambulatoria será: 95,07 euros.
1.4. Urgencias.
El precio por urgencias será: 187,61 euros.
Se facturará siempre, tanto si el paciente ingresa en el Centro como si es dado de alta.
Se consideran pruebas adicionales en el servicio de urgencias y por tanto serán facturados a parte, todas aquéllas
cuyo precio supere el fijado para la consulta de urgencias.
2. Servicios especiales.
2.1. Hemodiálisis.
El precio comprende la analítica y radiología rutinaria, así como las transfusiones. Se facturará, tanto a pacientes
hospitalizados como en régimen ambulatorio, por cada sesión: 212,56 euros.
2.2. Radioterapia.
Solo consulta: 106,45 euros.
Tratamiento completo de radioterapia: 2.794,88 euros.
2.3. Braquiterapia.
Primera consulta: 106,45 euros.
Primera planificación: 354,87 euros.
AÑO XXIX Núm. 79 27 de abril de 2010 20895
Planificaciones sucesivas: 177,45 euros.
Sesión: 887,19 euros.
2.4. Rehabilitación.
Se facturarán tanto pacientes hospitalizados, como en régimen ambulatorio.
El precio por día, independientemente del número de sesiones que se practiquen: 19,23 euros.
2.5. Radiología.
2.5.1. TAC.
Por estudio simple con o sin contraste: 133,80 euros.
Por estudio doble con o sin contraste: 193,78 euros.
Por estudio vascular (angio TAC): 181,78 euros.
Suplemento por anestesia: 138,41 euros.
2.5.2. Resonancia magnética.
Resonancia: 247,90 euros.
Resonancia doble: 347,04 euros.
Suplemento por anestesia: 138,88 euros.
Suplemento por contrate: 75,84 euros.
2.5.3. Mamografía.
Mamografía para screening: 30,44 euros.
Mamografía para diagnóstico: 69,59 euros.
2.5.4. Resto exploraciones radiológicas.
Radiología simple de tórax: 10,28 euros.
Estudio gastroduenal (EGD): 140,53 euros.
Ecografía radiológica: 30,87 euros.
Angiografía: 688,26 euros.
Arteriografía: 708,86 euros.
2.6. Quimioterapia.
El concepto facturable a utilizar en la quimioterapia será el de sesión. En el precio de cada sesión está incluida la
medicación.
El precio por sesión será: 553,13 euros.
2.7. Litotricia.
Litotricia renal extracorpórea: 1.176,53 euros.
2.8. Otras Exploraciones.
2.8.1. Cardiología.
Ecocardiograma: 79,09 euros.
2.8.2. Digestivo.
Colonoscopia corta diagnóstica y terapéutica: 110,88 euros.
Colonoscopia larga diagnóstica y terapéutica: 194,01 euros.
Gastroscopia diagnóstica: 138,59 euros.
Gastroscopia terapéutica: 83,15 euros.
Laparoscopia: 221,73 euros.
2.8.3. Neumología.
Broncoscopias: 112,88 euros.
2.8.4. Hemodinámica.
Angioplastia Diagnóstica: 1.120,15 euros.
AÑO XXIX Núm. 79 27 de abril de 2010 20896
Angioplastia Terapéutica: 4.480,59 euros.
Angioplastia Mixta: 5.040,67 euros.
Stent: se factura a precio de coste.
2.8.5. Urología.
Estudio urodinámico: 173,95 euros.
Estudio video urodinámico: 217,44 euros.
Flujometría aislada: 86,98 euros.
2.9. Las Órtesis y Prótesis que sean necesarias implantar o adaptar al paciente, así como su renovación o preparación,
se facturarán a su precio de coste.
2.10. Análisis.
2.10.1. Análisis toxicológicos en sangre para determinación del grado de alcoholemia: 43,49 euros.
2.11. Pacientes de alto coste. Coste farmacia.
La facturación de la prestación farmacéutica de medicamentos a pacientes externos, en los que se incluyen los pacientes
de alto coste se realizará al precio de venta al público, incluido el IVA, de los medicamentos y, en su caso,
los productos sanitarios que fueran precisos para la correcta administración.
3. Asistencia primaria.
3.1. Consulta externa sin cuidados de enfermería.
Se entenderá por primera consulta la primera intervención del facultativo en el proceso patológico para la orientación
diagnóstica y terapéutica del mismo. Por consulta sucesiva se entenderá aquellas revisiones que no estén incluidas
en el concepto anterior. Los precios a aplicar serán los siguientes:
3.1.1. Sin pruebas complementarias.
- Primera consulta: 64,44 euros.
- Consultas sucesivas: 32,23 euros.
3.1.2. Consultas con pruebas complementarias.
Tanto primeras como sucesivas, serán aquellas en las que sea necesario el apoyo y realización de técnicas auxiliares
(radiología, análisis, etc.) para el diagnóstico:
- Primera consulta: 80,56 euros.
- Consultas sucesivas: 40,29 euros.
3.2. Consultas con cuidados de enfermería.
Serán aquellas en las que se precisa la intervención de este personal (vacunas, curas, etc.).
3.2.1. Sin pruebas:
- Primera consulta: 77,32 euros.
- Consultas sucesivas: 38,67 euros.
3.2.2. Con pruebas:
- Primera consulta: 96,67 euros.
- Consultas sucesivas: 48,32 euros.
3.3. Consultas de enfermería.
Se entenderá por consulta exclusiva de enfermería las que sean prestadas directamente por este personal sin participación
del personal médico.
- Coste consulta en el Centro: 12,52 euros.
- Coste consulta a domicilio: 15,46 euros.
AÑO XXIX Núm. 79 27 de abril de 2010 20897
3.4. Consultas a domicilio.
3.4.1. Sin cuidados de enfermería.
- Sin pruebas:
Primera consulta: 77,32 euros.
Consultas sucesivas: 38,67 euros.
- Con pruebas:
Primera consulta: 96,67 euros.
Consultas sucesivas: 48,32 euros.
3.4.2. Con cuidados de enfermería.
- Sin pruebas:
Primera consulta: 92,78 euros.
Consultas sucesivas: 46,40 euros.
- Con pruebas:
Primera Consulta: 116,00 euros.
Consultas sucesivas: 58,01 euros.


PD2: podría haber algun cambio pero mas o meno ese es el coste base q cuesta :facepalm:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Segundo paso bajo mi punto de vista.

Los que tengan rentas superiores a los 80.000€ anuales, que paguen sanidad privada.

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Segundo paso bajo mi punto de vista.

Los que tengan rentas superiores a los 80.000€ anuales, que paguen sanidad privada.


No estaría mal el copago en rentas elevadas, pero casi todo esos personajers hacen uso de la medicina privada, meno cuando hay algo bastante considerable, q acaba en la sanidad "pública" (la que nos cuesta dinero a todos).
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
con estos precios ahora entiendo lo de la asignacion a la iglesia!!! quien desarrolle un cancer a rezar se ha dicho! :dance:
B.I.G

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Mi novia es estranjera
Mi novia es ilegal
Mi novia es quien me ayuda a mi a salir adelante ahora que no encuntro trabajo, es muy facil habalr desde fuera, pero mi novia aun o es española, eya trabaja en negro como yo cuando puedo trabajr por que acuenta de esta mierda de sociedad nadie la asegura, que pasa que si se pone mala no tiene derecheo a que se la cure?

Son personas señores y nos guste o no salen de su pais a por algo mejor, y no todos vienen a robar ella trabaja 12horas por 800€ manda 200 a su casa y el resto para vivir aqui, es un delito querer salir adelante, a mi lo de la gente que viene a por algo mejor me parece muy valiente, por que viene SOLOS.

Luego estan los ladrones de los rumanos y toda esa gentuza que viene a delinquir pero la mayor parte de los estranjeros ilegales solo viene a por algo mejor para su gente, me pareceis todos una panda de racistas de mierda y me alegro de no haber ido a la quedada por que seguro wue no la hubieras tratado mejor solo por ser diferente y no poder pagar la seguridad social.

No todos nadamos en la abundacia y debo deciros que la unica que fue al medico la receta que la dieron iba en receta verde

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Mi novia es estranjera
Mi novia es ilegal
Mi novia es quien me ayuda a mi a salir adelante ahora que no encuntro trabajo, es muy facil habalr desde fuera, pero mi novia aun o es española, eya trabaja en negro como yo cuando puedo trabajr por que acuenta de esta mierda de sociedad nadie la asegura, que pasa que si se pone mala no tiene derecheo a que se la cure?

Son personas señores y nos guste o no salen de su pais a por algo mejor, y no todos vienen a robar ella trabaja 12horas por 800€ manda 200 a su casa y el resto para vivir aqui, es un delito querer salir adelante, a mi lo de la gente que viene a por algo mejor me parece muy valiente, por que viene SOLOS.

Luego estan los ladrones de los rumanos y toda esa gentuza que viene a delinquir pero la mayor parte de los estranjeros ilegales solo viene a por algo mejor para su gente, me pareceis todos una panda de racistas de mierda y me alegro de no haber ido a la quedada por que seguro wue no la hubieras tratado mejor solo por ser diferente y no poder pagar la seguridad social.

No todos nadamos en la abundacia y debo deciros que la unica que fue al medico la receta que la dieron iba en receta verde
Si vuelves a faltar el respeto de la manera que lo has faltado no se te permitirá participar mas en este área.


Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Mi novia es estranjera
Mi novia es ilegal
Mi novia es quien me ayuda a mi a salir adelante ahora que no encuntro trabajo, es muy facil habalr desde fuera, pero mi novia aun o es española, eya trabaja en negro como yo cuando puedo trabajr por que acuenta de esta mierda de sociedad nadie la asegura, que pasa que si se pone mala no tiene derecheo a que se la cure?

Son personas señores y nos guste o no salen de su pais a por algo mejor, y no todos vienen a robar ella trabaja 12horas por 800€ manda 200 a su casa y el resto para vivir aqui, es un delito querer salir adelante, a mi lo de la gente que viene a por algo mejor me parece muy valiente, por que viene SOLOS.

Luego estan los ladrones de los rumanos y toda esa gentuza que viene a delinquir pero la mayor parte de los estranjeros ilegales solo viene a por algo mejor para su gente, me pareceis todos una panda de racistas de mierda y me alegro de no haber ido a la quedada por que seguro wue no la hubieras tratado mejor solo por ser diferente y no poder pagar la seguridad social.

No todos nadamos en la abundacia y debo deciros que la unica que fue al medico la receta que la dieron iba en receta verde
Si vuelves a faltar el respeto de la manera que lo has faltado no se te permitirá participar mas en este área.
:rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:
1º Deberías reconocer que TE HAS PASADO faltandonos al respeto. Aquí nadie ha hecho comentarios intolerantes salvo TU en contra de los Rumanos, eso es ser Xenofobo...
2º Si tu novia es ILEGAL es asunto vuestro, (nuestro NO) si está cometiendo un delito contra la Ley de Extranjería es asunto vuestro. Y si la quieres haz lo que requiera para solucionar sus asuntos.
Si no lo conseguis teneis la opción de ir a su País donde seguramente no os den ni servicios medicos ni farmacos gratuitos, y donde tedras que ser TU quien busque el ser un residente LEGAL. Si lo haces ya veras como cambia tu manera de ver la situación.


-España ha sido y es país de emigrantes. YO he sido emigrante LEGAL. Si no puedes hacerlo legalmente NO emigres.
NO hay nada + que razonar, las LEYES estan hechas para protejer los derechos de las comunidades y de los individuos, no para que otros se aprovechen del esfuerzo de los demas... esto lo comprende CUALQUIERA
  :sisi: :sisi:

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
no me puedo creer lo q estais diciendo... :facepalm:
B.I.G

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
durante años se han estado beneficiando de la sanidad publica, tu mujer y muchos otros, que sin cotizar se les ha atendido y por eso  ahora nos toca a todos pagar + por un derecho que si nos pertenece.
Todo esto es por la mala gestion de un puñado de inutiles que han ido regalando la sanidad mientras los demas que cotizabamos no la haciamos servir para que ahora tengamos que pagarla cuando durante años nos lo han estado retirando de nuestra cotizacion
   
SOMOS NOSOTROS LOS RACISSTAS Y SENOFOGOS?

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
La Segurida Social ESPAÑOLA fue creada con el esfuerzo de nuestros padres, abuelos, bisabuelos para que nos dé servicio a nosotros y de rebote a los extranjeros RESIDENTES LEGALES en España... OK!! QUÉ bueno... bueno hasta que comenzaron a llegar a estas tierras los parasitos ILEGALES a aprovecharse de nuestro sistema de SALUD y los políticos a ir de "sobraos" regalandoles nuestros servicios sociales.
Yo he sido emigrante, me fui a USA muchos años, he estado por tooodo el mundo y jamas he sido parasito de nadie, he residido en otros países siempre legalmente, y aun así no me han regalado servicios medicos, una vez me puse enfermo en USA con VARICELA y eso a los 26 años no fue ninguna broma, lo pase muy mal y tuve que pagar las vistas al medico y los farmacos de mi bolsillo, lo cual me pareció logico... porque en cada nación hay unas reglas distintas.
Lo que me parece INTOLERABLE es que hayan ARRUINADO  la SALUD de nuestro SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL regalando los servicios y farmacos a PARASITOS ilegales que nunca han aportado nada que no sea + problemas. En culquier país deportan a los ILEGALES y aquí les dan de todo... con el dinero publico... ah!!... Tengo ganas de ver a un político d esos que "van de progres" como ZP o Rubalcaba sacando dinero de su cartera para sostener a los parasitos. ¿Vosotros lo habeis visto alguna vez?? Seguro que no, ni lo vereis... es muy fácil ir de progre y de hippie y de sobrao con el dinero y los recursos ajenos.

Olé Comares!! A mi tambien me saca de mis "CASILLAS" !!!
Y luego ves que curran como tu, pero todo en negro y la pasta a su pais...joder, no es justo. No estoy en contra de los que bienen, pero legales y con trabajo y adaptandose a nuestra cultura. Ellos tienen derechos, pero tambien obligaciones. Seria mejor preguntarse, ¿cuanto cuesta la poblacion reclusa? Teniendo en cuenta que mas del 60%,son extranjeros.

Me habeis ahorrado escribir un buen tocho :sisi:

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
no me meto en estas cosas por que me caliento y sale el taliban que llevo dentro pero cojo aire y digo...................



siempre eh dicho que españa la hemos logrado dejar a si los españoles y el trabajo que ay hoy en dia es de un 25% de emigantes con o sin papeles.
pero yo siempre eh dicho que primero los españoles y despues el resto.
que pasa .......pues que es mano de obra barata y muy facil de conseguir esplotar tonto de nosotros que al empresario español le hemos permitido hacer esto desde el comienzo de los dias con la emigracion.
aora que pasa que se ponne las cosas chungas y somo racistas no ??
venga por favor......
racistas no pero tonto si hemos sido si de un comienzo uvieramos sido mas duros esto no pasaba.
otra cosa que me cabrea y me jode es que si ganan el dinero aqui pero luego lo manda para su pais por que no se inventa un inpuesto de eso ??
digo yo vamos ¡¡ que encima perdemos capital aqui y luego las manos a la cabeza donde esta el dinero español ??
pues en cuentas del estragero y demas paraisos fiscales.

en fin esto ya llega a su fin y la gente va a salir a robar a la calle y si no al tiempo....

 :drinks:
« Última modificación: April 27, 2012 - 00:42:43 por alexcelica »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.