Club Celica España


Autor Tema: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*  (Leído 66465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #300 en: December 15, 2010 - 14:40:18 »
a ti te lo tendrian que enviar el ultimo, que eres un acoplao!jajajajja es broma ;)

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #301 en: December 15, 2010 - 15:27:32 »
a ti te lo tendrian que enviar el ultimo, que eres un acoplao!jajajajja es broma ;)
que putilla estas echa xD me entere tarde, pero dinero es tan bueno como el de las putillas! :roto2: y ademas ya lo e ingresado  :dance:

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #302 en: December 15, 2010 - 15:28:59 »
Eh, mientras el nuestro salga ya, como si quiere enviar todos, pero si dijo que iria por orden, que lo cumpla, no AlexKid ?

PD: Si que es gay si, lo comprové en la quedada, que me quería llevar a su bala roja!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #303 en: December 15, 2010 - 15:35:11 »
Eh, mientras el nuestro salga ya, como si quiere enviar todos, pero si dijo que iria por orden, que lo cumpla, no AlexKid ?

PD: Si que es gay si, lo comprové en la quedada, que me quería llevar a su bala roja!

:roto2:
yo si los manda por orden no veo ningún inconveniente, lo que si me daría mucha rabia es que habiendolo ingresado ya, tenga que esperarme 1 mes más porque por ejemplo el que hace 9 o 10 no lo a ingresado aun.. no sé si me explico...

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #304 en: December 15, 2010 - 15:40:35 »
Hombre, un mes no creo, pero por guarrilla acoplator, te toca la última, pagando antes solo has demostrado tu fidelidad ante tu amo AlexKid!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #305 en: December 15, 2010 - 16:08:34 »
Hombre, un mes no creo, pero por guarrilla acoplator, te toca la última, pagando antes solo has demostrado tu fidelidad ante tu amo AlexKid!

:roto2:
ui no se que decirte! a mi no me importa ser el ultimo ya te digo, pero porque esperar 2 semanas pudiendomelo enviar antes? xD lo veo una gilipollez tener los paketes listos para mandar y que no me lo mandase porque soy el ultimo y haya 3 o 4 delante mia en la lista que no han pagado xD vamos digo yo  :suicide:



pd: por esa regla de 3 tu eres el 5º  :threaten: xDDDDDDDDDD
« Última modificación: December 15, 2010 - 16:10:17 por picazo »

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #306 en: December 15, 2010 - 16:09:32 »
Nene, es broma tio!!!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #307 en: December 15, 2010 - 16:10:47 »
Nene, es broma tio!!!

;)
ya joder xD que no se me nota en al forma de escribir que te sigo el rollo? te lo sigo pero dando explicaciones logicas a la vez xD




pd: entiendeme, a las 7 de la mañana, cuando te sientas en el celi, se te congelan los cataplines  :roto2:
« Última modificación: December 15, 2010 - 16:13:21 por picazo »

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #308 en: December 15, 2010 - 16:12:31 »
Esa modificación eh!!

:lol:

Pues si, soy el quinto en pedirlos, pero almenos estoy entre los 10!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #309 en: December 15, 2010 - 16:13:34 »
Creo que es el pedido conjunto mas pobre y largo del foro!

:roto2:


Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #310 en: December 15, 2010 - 16:14:34 »
Esa modificación eh!!

:lol:

Pues si, soy el quinto en pedirlos, pero almenos estoy entre los 10!

:roto2:
jaja las modificaciones son los "pd:" xD no es que hubiera escrito nada insultante/ molesto hacia tu persona xDDDDDDDDDDDDDD


pd: no me discrimines por ser negro  :cray:
« Última modificación: December 15, 2010 - 16:18:17 por picazo »

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #311 en: December 15, 2010 - 16:18:47 »
Joder con las modificaciones!

:lol:

Si te entiendo si, solo lo decía para tocar las pelotas, así soy yo, pero siempre en coña!

Ya sé que no has escrito nada insultante, pero parecía que te lo tomabas a mal!

;)

Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #312 en: December 15, 2010 - 16:46:24 »
Joder con las modificaciones!

:lol:

Si te entiendo si, solo lo decía para tocar las pelotas, así soy yo, pero siempre en coña!

Ya sé que no has escrito nada insultante, pero parecía que te lo tomabas a mal!

;)


no joder, no me suelo tomar nada a mal a no ser que sea algo ya muy directo y rebuscado xD, pero que si lo que quieres es tocarme las pelotillas  :wub: aaaaay ladron!  :lol:

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #313 en: December 15, 2010 - 17:42:24 »
Que lo decimos en broma hombre! Entonces yo que pague de los primeros al principio.. :roto2:  Que mas dara, todos tendremos los kits tarde o temprano!jeje

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #314 en: December 15, 2010 - 18:22:03 »
ahiiiii golosonesssss que ustedes quieren tener el culo calentitooo yaaaaa jajaajjjajjaj

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.