Club Celica España


Autor Tema: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*  (Leído 66468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #375 en: December 21, 2010 - 13:35:42 »
YA TENGO LOS KITSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! MUAHAHHAHA

Ahora los vendo aquí abajo en la calle a 50 pavos, porque me sobran dos XDDD
jajjaja eso no sobra xD 1 kit para alante y otro para atras xD otro para los reposa cabezas y reposa brazo, otros en el panel de la puerta, donde se apolla el brazo cuando ejerces la conduccion tipo cani  :roto2:

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #376 en: December 21, 2010 - 13:53:57 »
ok me alegro poppy tambien me a ingresado las pelas.
esta tarde sale para ayi

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #377 en: December 21, 2010 - 16:29:39 »
YA TENGO LOS KITSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! MUAHAHHAHA

Ahora los vendo aquí abajo en la calle a 50 pavos, porque me sobran dos XDDD
ya te dije una vez que me han dicho que a veces cogen tanta calor estos kits que llegan a quemar el coche y todo :lol: :lol:

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #378 en: December 21, 2010 - 17:42:47 »
jajajajjaajja

cuando queráis quedamos y os lo doy!
El problema es que yo me quedo sin coche esta semana, hasta nose cuando, porque me montan el embrague..!! Pero bueno tengo coche de sustitución xD

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #379 en: December 21, 2010 - 17:45:49 »
bueno, pues cuando querais, yo puedo cualquier dia pero a partir de las 7 y poco. asi que ya direis! ;)

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #380 en: December 21, 2010 - 20:40:43 »
Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? 

Soy pesao?? :roto2:

Edgar Aonde los vas a poner !?
el tuyo a salido esta tarde pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ha salido ya!?? si? SI ? SIII!??

Cuando legan alex!!! Cuando!!?? CUANNDDO!??? Quiero que me calienten el culoo! !! xDD


Aora enserio.... unde lus vais a poner payoponis?


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #381 en: December 21, 2010 - 21:37:56 »
cuando querais!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #382 en: December 22, 2010 - 01:48:35 »
Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? 

Soy pesao?? :roto2:

Edgar Aonde los vas a poner !?
el tuyo a salido esta tarde pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Quiero que me calienten el culoo! !! xDD

jajajaja  cuidado con lo que deseas  :roto2: :party:

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #383 en: December 22, 2010 - 12:12:57 »
Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? Ha salido ya mi kit? 

Soy pesao?? :roto2:

Edgar Aonde los vas a poner !?
el tuyo a salido esta tarde pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Quiero que me calienten el culoo! !! xDD

jajajaja  cuidado con lo que deseas  :roto2: :party:


En que estas pensando... ehh viciosillo  :unsure: :suicide:


por cierto... YA tengo mi kit !!! yuhu ahora solo em queda decicir donde poner los puñeteros botones >_<


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #384 en: December 22, 2010 - 13:21:24 »
me alegro el de poppy salio ayer como dije y solo me queda el del chico del club japo que esta desaparecido......

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #385 en: December 22, 2010 - 22:30:12 »
bueno entonces pa la semana que biene lo tendre, no creo que mañana aparezca asi por casa el cartero con el paquete jejeje

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #386 en: December 22, 2010 - 22:39:00 »
bueno entonces pa la semana que biene lo tendre, no creo que mañana aparezca asi por casa el cartero con el paquete jejeje
mañana lo tienes fijo si no los de correos me oye ¡¡¡que ya estoy un poco arto de eyos :threaten:

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #387 en: December 24, 2010 - 20:52:09 »
yo los he probao y no fufan :/ he probado uno con el conector del mechero pero no calientan y encima las luces del clima y del cuadro me disminuyen de intensidad un webo cuando lo conecto, alomejor no tiene suficiente intensidad de donde coji yo el conector, probare directo de bateria haber si van primero, si no lo hago mal es... del positivo al fusible, del fusible al rojo de los kits y el negro a negativo/masa no? es decir entre el positivo de los kits y del coche tiene que tar el fusible no?


PD: Alex estafador ! xD los probaste todos antes de mandarlos? Es coña pero seguramente los haya probado mal, no tenia tampoco mucho tiempo, mañana vorem.


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #388 en: December 24, 2010 - 23:49:25 »
haber yo doy fe que TODOS ¡¡
funcionan perfectos ¡¡
tardan unos minutos en coger temperatura que no es en el momento eh ¡¡
y asegúrate que esta bien conectado todo...
pero vamos el primero que me dice algo y lo probé con un trasformador de 12v

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #389 en: December 25, 2010 - 01:59:30 »
Natsume, engañan mucho los kit eh, si lo conectas al mechero no es necesario conectarle el fusible, ya que ese cableado ya lo lleva, y bueno los míos en notarse que calientan es a partir de los 2/3 minutos encendidos... si los pruebas fuera de los sillones parece que no calienten una mierda, pero una vez metidos dentro y sentandote encima, a los 10 min te puede sudar el culo perfectamente xDD yo cuando bajo del coche salgo con el culo y la espalda calentitas calentitas  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.