Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] VENDO FAROS DELANTEROS "ENYE LAYS BLACK" PARA EL 7º GENERACION A ESTRENAR  (Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duque_tuning

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • japan style
    • Ver Perfil
estupendo colombiano,1 saludo
Pasion nipona

[7Gen] Re: [7Gen] VENDO FAROS DELANTEROS "ENYE LAYS BLACK" PARA EL 7º GENERACION A ESTRENAR

Desconectado celicavvti1988

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
yo te los pillo x 180 y pago yo el envio si te interesa agregame y lo hablamos tio oskitar_66@hotmail.com

Re: [7Gen] VENDO FAROS DELANTEROS "ENYE LAYS BLACK" PARA EL 7º GENERACION A ESTRENAR

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
aceptarias unas llantas del 7ºgn con goma x los faros???? xk si k me interesan










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] VENDO FAROS DELANTEROS "ENYE LAYS BLACK" PARA EL 7º GENERACION A ESTRENAR

Desconectado duque_tuning

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • japan style
    • Ver Perfil
-Wuenas adri!!!! lo siento compi pero esque tengo el coche preparado y tengo las llantas muertas de risa en la cochera 1 saludo
Pasion nipona

Re: [7Gen] VENDO FAROS DELANTEROS "ENYE LAYS BLACK" PARA EL 7º GENERACION A ESTRENAR

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
-Wuenas adri!!!! lo siento compi pero esque tengo el coche preparado y tengo las llantas muertas de risa en la cochera 1 saludo
es una putada tio, xk si que interesaban y mucho, pero si cambias de opinion ya me lo diras!!!!


salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] VENDO FAROS DELANTEROS "ENYE LAYS BLACK" PARA EL 7º GENERACION A ESTRENAR

Desconectado duque_tuning

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • japan style
    • Ver Perfil
lo siento de verdad compi,si te interesan ai estan jeje,1 saludo
Pasion nipona

Re: [7Gen] Re: [7Gen] VENDO FAROS DELANTEROS "ENYE LAYS BLACK" PARA EL 7º GENERACION A ESTRENAR

Desconectado duque_tuning

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • japan style
    • Ver Perfil
yo te los pillo por 180 y pago yo el envio si te interesa agregame y lo hablamos tio oskitar_66@hotmail.com
-Wuenas compi!!!! no les puedo dejar mas barato de verdad,les e palmado 100 euros y no los e usado,los e comprado en eurolineas personales y me ancostado 345 euros con portes y todo  y porel precio que los estoi dando son una ganga 1 saludo
Pasion nipona

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.065 segundos con 25 consultas.