Club Celica España


Autor Tema: celica 5gen o celica 6 gen  (Leído 11251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #45 en: May 10, 2012 - 08:57:43 »
Alex por mucho que tengas autoblocante, sigue siendo un delantera y si fuerzas se te ira de morro si o si, mi primo tiene un Megane turbo el de 225cv con autoblocante y se va de morro y mucho. Los Focus gordos los de 300cv (delanteras) se van de morro y tienen autoblocante, preguntaselo a Raul del foro GT Four.

Eso es porque no has montado en el mio, no se si sera porque llevo mas cosas pero no me morreaba dándole cera.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #46 en: May 10, 2012 - 12:59:49 »
En mi pueblo hay un cupra con 320 cv delantera................... solo sirve para ir a la autopista xD

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #47 en: May 10, 2012 - 13:36:16 »
Perdonar que Me siga fumando este (post),,,,,,,En su momento durante 2 Años tuve un Fura-Crono jejejej era super gracioso.

                        

Por cierto tengo que crear un (post) Titulado " Los coches que han pasado en Nuestra vida"

                  

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #48 en: May 10, 2012 - 22:59:24 »
Alex los Focus de 300 cv, tienen una puesta punto mejor que tu celica y se van de morro, asi que el tuyo también se ira de morro en un circuito.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #49 en: May 11, 2012 - 17:56:00 »
Alex los Focus de 300 cv, tienen una puesta punto mejor que tu celica y se van de morro, asi que el tuyo también se ira de morro en un circuito.

Ya veremos en las pruebas, no puedes comparar coches diferentes aunque tengan mismos cv. Y eso de la puesta a punto el focus de 300cv es una basura, el bueno es el rs de 225cv de hace años.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #50 en: May 11, 2012 - 18:06:06 »
Está claro que la tracción integral siempre será más efectiva que la delantera. Tiene más peso, pero rinde mucho mejor.

Y ahora me diréis "sí, pero un delantera potente con un buen diferencial, buenos neumáticos y una buena suspensión puede ser muy efectivo". Vale ¿y entonces tiene mejor comportamiento que un awd potente con buenos diferenciales, buenos neumáticos y buena suspensión?



Y a todo esto, pobre nieto5, espero que al menos tengas claro qué Celica quieres (el 6g ST creo), porque nos hemos fumado un poco el post :smoker:

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #51 en: May 12, 2012 - 12:44:04 »
El st no creo xk no se puede potenciar sin gastar, asin que mejor el GT con 170cv...aprox
tambien ai los bmw serie 3 con 220cv i eso corre como un integrale.


Uploaded with ImageShack.us

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #52 en: May 12, 2012 - 13:55:25 »
cada vez se ponen cosas menos logicas aqui,lo 1º los focus rs el mk2 de 305cv la verdad deja de desear bastante,el mk1 le da 1000vueltas con 225cv en mi casa hay un bastante modificado y lo vapulea y si son morreros quieras o no puede que menos llevando suspension roscada barra de torretas pero algo se va y hay que tener muchas manos para conducir ese coche y el celica con el morraco que tiene tambien se va bastante tengas lo que tengas
2º un cupra de 320cv? :facepalm: de calle a menos que tenga el motor de s3 o del golf R imposible no dan tanto cv esos motores y si dicen que los dan que me enseñen la grafica de pontencia del banco a ver que da
3º un bmw de 220cv igual que un integrale? :suicide: si te refieren a la carroceria e36 te referiras al 328i y ese coche con autoblocante es muy divertido pero contra un integrale no tiene nada que hacer es comparar a dios con un gitano las preparaciones que hay de integrales que apenas queda 1 de serie son de 400cv para arriba
por favor y sin ofender a nadie si no sabeis lo mejor es que no comenteis cosas oyendo campanas sin saber donde...
a lo respecto de si 5 gen o 6 gen hay un vecino mio que me dijo que tenia que ir a renovar el carnet dentro de unos meses pero tiene problemas en la vista e igual no se lo renuevan asique si tiene el señor la mala suerte poseere un 2.0 16v gti 5gen completamente de serie y en un estado decente a muy buen precio
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #53 en: May 12, 2012 - 14:22:33 »
cada vez se ponen cosas menos logicas aqui,lo 1º los focus rs el mk2 de 305cv la verdad deja de desear bastante,el mk1 le da 1000vueltas con 225cv en mi casa hay un bastante modificado y lo vapulea y si son morreros quieras o no puede que menos llevando suspension roscada barra de torretas pero algo se va y hay que tener muchas manos para conducir ese coche y el celica con el morraco que tiene tambien se va bastante tengas lo que tengas
2º un cupra de 320cv? :facepalm: de calle a menos que tenga el motor de s3 o del golf R imposible no dan tanto cv esos motores y si dicen que los dan que me enseñen la grafica de pontencia del banco a ver que da
3º un bmw de 220cv igual que un integrale? :suicide: si te refieren a la carroceria e36 te referiras al 328i y ese coche con autoblocante es muy divertido pero contra un integrale no tiene nada que hacer es comparar a dios con un gitano las preparaciones que hay de integrales que apenas queda 1 de serie son de 400cv para arriba
por favor y sin ofender a nadie si no sabeis lo mejor es que no comenteis cosas oyendo campanas sin saber donde...
a lo respecto de si 5 gen o 6 gen hay un vecino mio que me dijo que tenia que ir a renovar el carnet dentro de unos meses pero tiene problemas en la vista e igual no se lo renuevan asique si tiene el señor la mala suerte poseere un 2.0 16v gti 5gen completamente de serie y en un estado decente a muy buen precio


El seat leon cupra R son 270 CV, con cuatro cositas tontas perfectamente puede llegar a esos cavallos  :sisi:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #54 en: May 12, 2012 - 15:12:40 »
2º un cupra de 320cv? :facepalm: de calle a menos que tenga el motor de s3 o del golf R imposible no dan tanto cv esos motores y si dicen que los dan que me enseñen la grafica de pontencia del banco a ver que da

si hijo si, 320cv, se a gastado nada mas que en potenciarlo mas de 10mil

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #55 en: May 12, 2012 - 15:29:32 »
Está claro que la tracción integral siempre será más efectiva que la delantera. Tiene más peso, pero rinde mucho mejor.

Y ahora me diréis "sí, pero un delantera potente con un buen diferencial, buenos neumáticos y una buena suspensión puede ser muy efectivo". Vale ¿y entonces tiene mejor comportamiento que un awd potente con buenos diferenciales, buenos neumáticos y buena suspensión?



Y a todo esto, pobre nieto5, espero que al menos tengas claro qué Celica quieres (el 6g ST creo), porque nos hemos fumado un poco el post :smoker:

Si yo opino igual que tu el 4x4 por supuesto que con las mismas cosas ira mejor en curvas. Solo queria decir que un delantera bueno si lo dejas bien configurado con piezas buenas y buenos ajustes es buen contrincante. Ademas si ves que morrea mucho se puede ajustar para que lo haga menos, vivan las piezas regulables  :drinks:

Estoy deseando quedar con iturbio y probar los dos coches pero estoy seguro que aun casi con los mismo cv, el con 4x4 y yo delantera no lo va tener nada facil para dejarme atras. Ya lo grabaremos no os precupeis, a ver si para principios de julio lo tengo ya en marcha que tengo un mono...

Ya siento la fumada nieto5

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #56 en: May 15, 2012 - 12:03:55 »
LA POTENCIA SIN CONTROL NO VALE NADA, ja,ja,ja,ja. De los años 80-90 el mejor chasis el BMW E30, el mejor motor el Integrale, el mejor preparador Cosworth y el más bonito el Toyota Carlos Sainz, es que tengo uno je, je como se nota. Nieto si nos ponemos puristas en un circuito un trasera se come a todo lo quieras. Casi todos los grandes superdeportivos son traseras, menos los algun Lambor, Porsche y el todo poderoso Nissan GTR.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 22 consultas.