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Mensajes - Christian3263

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Desbloquear volante
« en: Diciembre 03, 2020 - 14:46:27 »
Lo de la denuncia lo estaba barajando pero cómo casi siempre que se opta por ese camino hay posibilidades de salir mal parado (que la denuncia salga adelante y luego no tengas pruebas para demostrar que tenias apalabrada la venta, o que las pruebas que tengas no convenzan a nadie... cosas de ese estilo)... Lo tengo como ultimo recurso si no consigo deshacerme del coche para mañana. Pero vaya que soy bien consciente del riesgo de la multa y por eso estoy actuando lo mas rápido que puedo. Cómo el coche, de una forma o de otra, me lo voy a quitar de en medio en las próximas 24 horas, no tendría sentido intentar asegurarlo ahora. También he de decir que yo no sabía que el coche estaba sin asegurar, el hijo de puta este me decía que le estaba pagando un seguro por meses y cuando me instalé la aplicación de la DGT me di cuenta de que me estaba timando y ahí fue cuando se me acabó la paciencia y empecé a exigirle que me devolviera las llaves.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Desbloquear volante
« en: Diciembre 03, 2020 - 13:55:14 »
Hola AD9, que razón tienes, le di la llave porque era amigo de toda la vida pero ya he aprendido que ni por esas te puedes fiar. Pues el coche está en La Rioja pero está reventado, le falta el asiento del copi, de la consola central solo queda el aire acondicionado, no está ni el plástico con las salidas de aire, el asiento del conductor tiene un quemazo de cigarro bastante profundo en la butaca y el respaldo tiene la típica herida del lateral del lado de la puerta, que sale del roce de subirse y bajarse, pero multiplicada por mil. De llantas tiene unas O.Z. racing multiradio pero están para restaurar porque están rozadas y alguna está un poco ovalada, te pongo una foto que he encontrado por internet porque no tengo ahora ninguna, luego intento hacerle una foto al coche y la subo si puedo.



El coche anda pero uno de los cilindros no funciona y no se ha investigado el porqué, ya que debido al estado general del coche, no merece la pena, pero el motor estaba ya en las ultimas, consumía muchísimo aceite. Respecto a plásticos interiores, muchos de ellos están rotos o faltan...

Que conste que yo no soy el cafre que ha hecho esa barbarie con este coche, el roce del asiento y las llantas las traía así cuando lo compré pero los destrozos del interior, quemazos, plásticos faltantes o reventados y el cilindro que no anda, son cosas que le hizo el hijo de puta este que me lo iba a comprar.

Lo de regalarlo lo digo en serio pero tiene que ser ya de ya y todo el coche de una, entended que no puedo empezar a descuartizar un coche que está en la calle sin seguro, va a llamar la atención de la policía y me voy a meter en un problema. Se puede llevar de aquí conduciendo, el seguro de un día suele costar unos 20 euros mas o menos, y por su puesto, previa transferencia.

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Toyota Celica / [6Gen] Desbloquear volante
« en: Diciembre 03, 2020 - 13:27:24 »
Hola chicos. Por infortunios del destino he tenido que tomar la dura decisión de mandar mi 6gen reventado al desguace, hace ya tiempo que me agencié un 7gen. El problema es que me encontraba en tramites de vendérselo a un personaje que tenia intenciones de llevárselo sin pagar y sin transferir, así que como soy tonto, el tipejo este se ha quedado con la llave del coche y se niega a devolvérmela, y tengo el 6gen en un estado prácticamente de abandono en la calle sin seguro y, consecuentemente, con una urgencia máxima de deshacerme de él. En el desguace me dicen que sin la llave no lo pueden cargar en la grúa porque la calle en cuestión es muy estrecha y no ven forma de cargarlo arrastrando sin poder maniobrar el volante.

Después de buscar por internet he tomado consciencia de lo peliaguda que resulta esta pregunta y lo complicado que es encontrar información al respecto. ¿Alguien sabe como forzar, desmontar, desbloquear o lo que sea, el puto volante? O ¿alguien quiere quedarselo y tiene medios para llevarselo? Lo regalo, total lo voy a tirar, si es que puedo.

Gracias de antemano!.

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Gracias a todos por comentar, la verdad es que me ha venido bastante bien para saber algunas cosas acerca del vvti. La verdad es que cuando comentasteis lo de fallo de fabrica me imaginaba algo menos generalizado, pero según he leído en el post de ese tema concreto más que un fallo de fabrica parece un fallo de diseño y eso ya suena de otra manera.
De todos modos al final me he decidido y este lunes me lo dan por fin, intentaré hacerle un buen mantenimiento para retrasar al máximo (si se da) el problema del aceite.
Respecto al precio si que es caro pero teniendo en cuenta los kilómetros y el poder demostrarlos de una forma fiable... Me lo pintan entero, algo con un precio aproximado de 1800€, le hacen un mantenimiento completo (filtros, aceite, correa de elementos etc..) unos 200 euros, cambio del juego delantero de neumáticos + alineado, unos 200 euros mas o menos y ya cambiar alguna cosilla desgastada como las barras amortiguadoras que sostienen el portón del maletero, lo cual no creo que añada mucho pero a ojo y tirando a la baja casi unos 2000 euros del precio es una puesta a punto completa de motor y carrocería. Ese ultimo dato es lo que me hace mas llevadero el precio. Me lo pintan en un chapista, no en el taller de compraventa, así que imagino que el trabajo de pintura a parte de una garantía tendrá un acabado y una calidad aceptable.

Lo que me inquieta ahora es que hacer con mi 6gen, en su estado no puedo venderlo pero me jode tirarlo cuando anda perfectamente, es mas si no me hubiesen liado con este 7gen hubiese seguido con mi celi.

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Llego tarde seguro, pero por si a alguien que venga después le vale lo posteo igual. Yo en mi 6gen cambié todas las bombillas por unas W5W de filamento y de color rojo que encontré en una tienda de repuestos. Me decanté por las de filamento porque leí varios post de gente que había colocado bombillas de led y decían que iluminaba mas fuerte pero la iluminación era inuniforme y se veía mas fuerte en las zonas donde estaban los leds. Con las de filamento puedo garantizar que la iluminación es uniforme aunque no sea tan intensa como la de led. Realmente las bombillas que vienen de serie son W5W blancas con un capuchón de goma verde para darles el color, en cualquier tienda de recambios puedes encontrar ese tipo de bombilla en todos los colores y por un precio muy bajo.

Aqui tienes el brico para sustituirlas: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1997.0.html Una pena que las imágenes ya no estén pero quizá te guíen algo los comentarios.

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Electrónica y Car Audio / Re:[7Gen] Botones Ventanilla
« en: Junio 06, 2017 - 04:04:15 »
Quizá sea mas sencillo instalar en la puerta derecha todo el sistema del elevalunas (interruptor y motor) de un coche con el volante a la derecha. Seguro que no es difícil encontrar la pieza por Internet y con eso tienes compatibilidad asegurada. Me interesa el tema, indagaré en ello.

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Te puedes creer que se me ha olvidado preguntarle por la garantía??  :facepalm: que retraso.. xD Mañana he quedado con él para darle la señal, ahí le preguntare lo de la garantía e intentare negociar el precio.

Hoy lo he probado bien y le he sacado un par de cosillas, las ruedas están en los testigos, la dirección necesita un alineado urgente y los muelles del maletero no tienen fuerza para aguantarlo arriba. Por lo demás parece todo perfecto y encima el tío me dice que todos los desperfectos me los arregla incluidos en el precio y lo pinta entero, cuando estaba casi decidido me ha enseñado los comprobantes de todas las ITV's donde salen las fechas y los kilómetros y esta todo en orden, ya no me queda duda de que los kilómetros son reales y lo que mas me preocupaba es que el coche no ha estado parado mucho tiempo, en cada comprobante de las revisiones anuales se ve que cada año le habían hecho alrededor de 1000 o 2000 kilómetros más. Así que si tiene tan pocos kilómetros es porque se ha andado poco con él pero no ha estado parado.

Lo que más me ha sorprendido al probarlo es que con esos casi 30cv más que mi st pensaba que lo iba a notar mas vivo en altas pero la verdad es que la diferencia prácticamente no se nota, igual es que tengo que hacerme aun al coche para saber como exprimirlo bien o que al estar sustancialmente mas insonorizado que el 6gen y no oír el motor no da la misma sensación... eso... y que tampoco iba a cambiar a 7000rpm con el tipo del compraventa al lado :lol:

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Gracias Pattito y alvarobenavides. La verdad es que ni me había acordado de lo del restyling pero me he informado un poco y los cambios son mínimos, si no me fallan las fuentes: xenon, esp, el parachoques delantero, suspensión delantera y acabados interiores. El motor pone en todas partes que es el mismo en las dos versiones... Lo del aceite lo llevo muy vivido con el 6gen y no me preocupa.

Lo que me presiona a cambiarlo es que el 6gen esta reventado y no para de averiarse, me consume todo el aceite cada 2000 kilómetros y con decir todo me refiero a sacar la varilla completamente impecable. tengo el testigo de averia de motor encendido desde hace unos 30mil kilometros y no se ni de que es, perdí un guardabarros por la autopista, se me a averiado el aire acondicionado y encima tengo jodido un palier desde los 150mil.... Hay que ver como aguanta el cabrón que aun con todo eso sigue andando, pero ya me lo echan para atrás en la itv, de vez en cuando se le rompe algo y me estoy dejando una pasta en arreglos en un coche que esta ya muy quemado y quizá ya no merezca la pena. Ah y encima le toca la distribución, y el st si que no es de cadena.

Lo de la distribución del 7gen para mi que el tío no sabe ni que lleva cadena, como le acabó de llegar a la tienda... En fin, gracias por los comentarios, me están haciendo ver algunos aspectos en los que no había pensado.

Xenon en España al menos no lo llevan, en otros países sí.

El ESP es sólo en el Re-Styling del T-Sport.

Equipamiento que es probable que tenga un Re-Styling y algo más raro de ver en los Pre-Styling es el climatizador automático, techo solar y pocas cosas más, creo.

En cuanto al motor sí que cambian algunas cosas, creo que los pistones y alguna cosilla más para solucionar el problema de consumo de aceite en alguna unidades de los Pre-Styling, quiero decir, que no todas están afectadas, pero cambiar, sí cambian cosas.

En cuanto a exterior, cambia el parachoques delantero y los pilotos traseros.

No sé si me dejo algo en el tintero de vital importancia, pero grosso modo, esas son las cosas que puedo recordar ahora mismo.

Da gusto consultar cosas aquí, entonces no me preocupo porque sea el antiguo. De todos modos lo del aceite peor que con el que tengo no va a ser así que no me preocupa mucho.

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Gracias Pattito y alvarobenavides. La verdad es que ni me había acordado de lo del restyling pero me he informado un poco y los cambios son mínimos, si no me fallan las fuentes: xenon, esp, el parachoques delantero, suspensión delantera y acabados interiores. El motor pone en todas partes que es el mismo en las dos versiones... Lo del aceite lo llevo muy vivido con el 6gen y no me preocupa.

Lo que me presiona a cambiarlo es que el 6gen esta reventado y no para de averiarse, me consume todo el aceite cada 2000 kilómetros y con decir todo me refiero a sacar la varilla completamente impecable. tengo el testigo de averia de motor encendido desde hace unos 30mil kilometros y no se ni de que es, perdí un guardabarros por la autopista, se me a averiado el aire acondicionado y encima tengo jodido un palier desde los 150mil.... Hay que ver como aguanta el cabrón que aun con todo eso sigue andando, pero ya me lo echan para atrás en la itv, de vez en cuando se le rompe algo y me estoy dejando una pasta en arreglos en un coche que esta ya muy quemado y quizá ya no merezca la pena. Ah y encima le toca la distribución, y el st si que no es de cadena.

Lo de la distribución del 7gen para mi que el tío no sabe ni que lleva cadena, como le acabó de llegar a la tienda... En fin, gracias por los comentarios, me están haciendo ver algunos aspectos en los que no había pensado.

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Toyota Celica / A punto de cambiar de 6gen a 7gen... consejos??
« en: Mayo 31, 2017 - 00:42:06 »
Hola chicos, necesito que me deis un consejo porque tengo un lío ahora mismo que me esta quitando hasta el sueño.

El tema es que tengo un colega que se ha empeñado en que quiere un puto descapotable y ya ha apalabrado la compra de uno en un compraventa de un familiar de un amigo de ....bla bla bla... (el caso es que el tío del compraventa es de confianza y no le va a dar el palo). bueno, la movida es que antes de hacer los tramites y tal le ha llamado para que vea un coche que le acaba de llegar que pudiera interesarle más y hemos ido a verlo y tal. Era un 7gen rojo vvti 143 del 2000 con solo 36.000 kilómetros,eso si, pelado de extras. Se lo ofrecían por 6800€ con la distribución hecha, itv recién pasada y la carrocería restaurada (ya que esta levemente arañada). Los kilómetros son reales, el coche era de un hombre mayor, único propietario, que siempre quiso tener un deportivo y acabo comprándose ese celica nuevo... El caso es que el hombre murió y su mujer le llevo el coche al colega del compraventa para deshacerse de el.

Bueno pues a mi amigo no le ha molado y estoy barajando quedármelo yo y deshacerme de mi 6gen st que esta ya para pocas hostias. Después de probarlo y tal, el comportamiento de los amortiguadores, la suavidad de la dirección... todo es como si estuviese recién sacado del concesionario...

Y ya perdón por el tostón, a lo que voy es que me parece un precio alto por un coche de 17 años e igual pudiera seguir estirando mi 6gen que ya con 260mil km me esta empezando a dar guerra pero por otro lado es como comprar un coche nuevo y encima un toyota, que quizá no pise el taller en bastantes años mas que para cambios de aceite... ¿Creéis que merece la pena? ¿Compraríais otra generación antes que esta? ¿Creéis que solo por el hecho de estar prácticamente nuevo merece la pena comprarlo aunque no sea la mejor generacion/motorizacion... etc..?

El tipo del compraventa comento que es difícil encontrar deportivos tan poco andados porque la gente que compra esos coches suelen ser jóvenes que los andan mucho y les dan bastante zapatilla... ¿que hago??

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Electrónica y Car Audio / Re:[7Gen] Mandos volante
« en: Diciembre 30, 2012 - 16:18:27 »
Tienes un monton de mandos bluetooth universales pero la verdadera proeza va a ser encontrar un radio cd compatible...



Si quieres ponerle un volante con mandos te comento lo que aria yo: Cogeria mi volante y me iria a un desguace a buscar uno similar con mandos, luego compraria un radio cd compatible con mandos (los sony suelen ser compatibles todos), compraria el mando original por cable para el radio cd y lo desmontaria, con un polimetro miraria que cable del volante hace cada cosa y los iria soldando a sus respectivos botones del mando original...

Es un lio demasiado trabajoso para la poca ventaja que ofrece, yo no lo haría pero si te pones a ello podrias hacer un brico que le vendria bien a mas de uno ;)

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Compra / Re: [6Gen] Compro varias piezas de carrocería
« en: Septiembre 24, 2012 - 13:24:58 »
Me estoy volviendo loco buscando unas piezas de la carrocería del 6gen y todos los despieces que encuentro, o no tienen lo que necesito, o ya esta vendido. Si alguien tiene las siguientes piezas me haria un favor enorme:

-Faro derecho de cruce
-Capó
-Aleta derecha
-Puerta derecha (Con retrovisor)
-Intermitente lateral derecho (El que va en la aleta derecha)


Y ya si alguien tiene un chasis para desguazar y me dejaria cortar la seccion que une el techo con el soporte de la aleta derecha perfecto.

Gracias de antemano :)7
hola, todo lo que pides lo tengo, excepto la aleta que tiene un pequeño golpe, y lo del chasis tambien lo tengo, es decir tengo la carroceria completa, un saludo,

Cuanto pides por el capó y del faro derecho de cruce?, lo del chasis tengo que hablarlo cn el chapista porque tiene que cortarlo alguien que entienda, pero igual dejando un margen grande al cortar, el me la puede dejar bien.. no se, de todas formas ya me la an ofrecido de momento, gracias.
hola, pues mira por el capo 70 euros, y el faro 50, mas gastos de envio, o si eres de barcelona puedes venir a buscarlo, un saludo
Por mi perfecto pero se me sale de presupuesto de momento asi que hasta el 1 de octubre que cobre no podre, te aviso entonces y si aun los tienes hablamos.

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Compra / Re: [6Gen] Compro varias piezas de carrocería
« en: Septiembre 23, 2012 - 17:02:20 »
Me estoy volviendo loco buscando unas piezas de la carrocería del 6gen y todos los despieces que encuentro, o no tienen lo que necesito, o ya esta vendido. Si alguien tiene las siguientes piezas me haria un favor enorme:

-Faro derecho de cruce
-Capó
-Aleta derecha
-Puerta derecha (Con retrovisor)
-Intermitente lateral derecho (El que va en la aleta derecha)


Y ya si alguien tiene un chasis para desguazar y me dejaria cortar la seccion que une el techo con el soporte de la aleta derecha perfecto.

Gracias de antemano :)7
hola, todo lo que pides lo tengo, excepto la aleta que tiene un pequeño golpe, y lo del chasis tambien lo tengo, es decir tengo la carroceria completa, un saludo,

Cuanto pides por el capó y del faro derecho de cruce?, lo del chasis tengo que hablarlo cn el chapista porque tiene que cortarlo alguien que entienda, pero igual dejando un margen grande al cortar, el me la puede dejar bien.. no se, de todas formas ya me la an ofrecido de momento, gracias.

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Venta / Re: despiece total 6g
« en: Septiembre 22, 2012 - 23:06:18 »
Holaa, necesito la puerta derecha, aleta derecha, faro de cortas derecho y capó... Los tienes?

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Venta / Re: vendo varias piezas ce celica 6G bifaro
« en: Septiembre 22, 2012 - 23:05:01 »
eyy veo que el anuncio es viejo pero aun así lo intento, necesito la aleta derecha, la puerta derecha, el capó y el faro derecho de cortas. Los tienes?

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