Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica  (Leído 18343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #15 en: January 17, 2012 - 14:04:58 »

bastente superior ... Coolblue esta por enfima de prestaciones de filtrado de K&N gracias a su algodon y su sistema de doble centraje de cono ...

Green no se como es pero ... creo que no
+1

Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #16 en: January 17, 2012 - 14:14:42 »
bueno no esta mal pero este " incremento de potencia" puede ser devido al efecto venturi que consiste basicamente que aire pasa por una seccion inferior,lo que hace que entre con mayor fuerza.pero claro esto ay que probarlo en un banco de potencia que es donde te da los mayores resultados.


ejemplo:




« Última modificación: January 17, 2012 - 16:25:21 por alexcelica »

Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #17 en: January 17, 2012 - 17:57:22 »
Si es gracias al venturi, entonces no hay duda de que si es la mejor admision

[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #18 en: January 17, 2012 - 18:48:52 »
Chikos va fenomenal ehhh esto esta que te cagas ...


El coche a mejorado una barbaridad


[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #19 en: January 17, 2012 - 18:51:54 »
mmmmmm..   buen filtro de aire ruben ts ,yo tengo un GREEN que es algo bastante superior al tuyo, aunque ese azul no estaria nada mal :dude:


bastente superior ... Coolblue esta por enfima de prestaciones de filtrado de K&N gracias a su algodon y su sistema de doble centraje de cono ...

Green no se como es pero ... creo que no


Eso quien te lo a dicho tu padre?

jajajaj no te pongas así albert y mira:

Le un pokito majete : http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5887.0.html

Esos filtros de Green no tienen ni doble cono ... si la marca a sakado ahora nuevo no lo sé pero te puedo asegurar que K&N es muchisisimo mejor que green

Y no no me lo a dicho mi padre jejejej :facepalm:


[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #20 en: January 17, 2012 - 18:54:56 »
Mira he vistos estos :



Pero solo por la estructura metalica del filtro el ingeniero que los hace no tiene ni zorra idea de filtros de aire ... y tampoco sabe de que ese metal se pondra ardiendo y perdera caballos por un tubo ...

Mientras que el Coolblue es todo de goma ... la unica parte de metal es la malla que sujeta el algodon del filtro ...

Tambien tengo que decir que el que ha hecho esto no sabe mucho del tema:


O tambien el ingeniero que invento esta admision:


Vamos ni zorra idea de como sacar una buena admision vamos ....

Mi admision o esto Es lo mejor para el celica:
« Última modificación: January 17, 2012 - 18:59:52 por ruben TS »


[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #21 en: January 17, 2012 - 19:02:25 »
mmmmmm..   buen filtro de aire ruben ts ,yo tengo un GREEN que es algo bastante superior al tuyo, aunque ese azul no estaria nada mal :dude:

bastente superior ... Coolblue esta por enfima de prestaciones de filtrado de K&N gracias a su algodon y su sistema de doble centraje de cono ...

Green no se como es pero ... creo que no

Eso quien te lo a dicho tu padre?

Esto me lo tomare a bien


Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #22 en: January 18, 2012 - 00:14:42 »
mmmmmm..   buen filtro de aire ruben ts ,yo tengo un GREEN que es algo bastante superior al tuyo, aunque ese azul no estaria nada mal :dude:

bastente superior ... Coolblue esta por enfima de prestaciones de filtrado de K&N gracias a su algodon y su sistema de doble centraje de cono ...

Green no se como es pero ... creo que no

Eso quien te lo a dicho tu padre?

y a ti quien te lo ha dicho?? el encargado del norauto??
deberías relajarte un poco y contestar con educación si quieres que a tí te contesten igual.


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #23 en: January 18, 2012 - 10:36:40 »
mmmmmm..   buen filtro de aire ruben ts ,yo tengo un GREEN que es algo bastante superior al tuyo, aunque ese azul no estaria nada mal :dude:

bastente superior ... Coolblue esta por enfima de prestaciones de filtrado de K&N gracias a su algodon y su sistema de doble centraje de cono ...

Green no se como es pero ... creo que no

Eso quien te lo a dicho tu padre?

y a ti quien te lo ha dicho?? el encargado del norauto??
deberías relajarte un poco y contestar con educación si quieres que a tí te contesten igual.

+ 1000000 Llevas toda la razón del mundo David y muy buena, eres un tío que sabe donde estar.

Tendría que relajarse un poquito que esto esta para hablar de coches no para pelearnos ainss ....

Si hubiese sido yo otro, probablemente le hubiera contestado con la misma educación que el me a contestado a mí


Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #24 en: January 18, 2012 - 16:31:02 »
Tambien tengo que decir que el que ha hecho esto no sabe mucho del tema:


no se si me equivocare pero esta foto no es de un forero que la puso hace tiempo que la habia montado mal? no saco parachokes ni nada y la monto asi como pudo, bueno, si no es el de esta foto por no molestar al dueño recuerdo  que alguien monto asi la admision en vez de montar el filtro en la parte de abajo. es que eso no tiene ni pies ni cabeza, montar un tubo hacia abajo para volver a subirlo ahi arriba.
 y de lo de los filtros green no todos son como esos metalicos, yo tuve uno en mi anterior coche y era como los coolblue.
 lo que has montado ahora tiene buena pinta no como lo que tenias antes que yo lo veia una liada y ademas demasiado recorrido desde el filtro asta el motor, lo malo es la liada que hay que hacerle para montarla. haber si esta es la definitiva  :lol:   a disfrutar del pepino  :drinks:

La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #25 en: January 18, 2012 - 17:12:14 »
Tambien tengo que decir que el que ha hecho esto no sabe mucho del tema:


no se si me equivocare pero esta foto no es de un forero que la puso hace tiempo que la habia montado mal? no saco parachokes ni nada y la monto asi como pudo, bueno, si no es el de esta foto por no molestar al dueño recuerdo  que alguien monto asi la admision en vez de montar el filtro en la parte de abajo. es que eso no tiene ni pies ni cabeza, montar un tubo hacia abajo para volver a subirlo ahi arriba.
 y de lo de los filtros green no todos son como esos metalicos, yo tuve uno en mi anterior coche y era como los coolblue.
 lo que has montado ahora tiene buena pinta no como lo que tenias antes que yo lo veia una liada y ademas demasiado recorrido desde el filtro asta el motor, lo malo es la liada que hay que hacerle para montarla. haber si esta es la definitiva  :lol:   a disfrutar del pepino  :drinks:




SI tío es un follón que te cagas la verdad ... pero esta si que es la maldita admision difinitiva ... eso esta firmado ya jejeje es la mejor que eh probado y la que mas rendimiento saca ... estoy mas contento que todas las cosas, y sobre todo que cuando llueve no tengo ni la mas minima preocupacion de si se moja o no y eso es un gran logro ...

Es una gran liada, si pero con un poco de paciencia se hace ... yo solo tarder 3 dias en reubicar la centrlaita y la caja de fuselaje que es lo mas gordo, el resto de los dias fue para filtro tuberias y etc


Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #26 en: January 18, 2012 - 20:14:51 »
me parece bien que se busque el mejor rendimiento, pero llegar a desplazar todo eso para la admision.....no se lo veo innecesario y metiendo una short ram con la forma que tiene mancu en su coche es mas que suficiente para darle un uso "normal" al coche.


[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #27 en: January 18, 2012 - 20:45:34 »
Ya tambien ... pero tenia tiempo y keria kebrarme un pokito la cabeza y la verdad que aunke la kebre ha ganado mucho ....

es que es otro mundo


Re: [7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #28 en: January 19, 2012 - 02:21:48 »
Ya tambien ... pero tenia tiempo y keria kebrarme un pokito la cabeza y la verdad que aunke la kebre ha ganado mucho ....

es que es otro mundo

como afecta al consumo de gasolina? el sonido va mas fino mas saludable?  :drinks:

[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Probablemente la mejor admision del celica
« Respuesta #29 en: January 19, 2012 - 11:10:30 »
Pues no sabría que contestar ah esto por que aun no la eh probado respecto a consumos, pero si abajas un pelin la ventanilla al acelerar se escucha entrar el aire hay soplando como un carburación ... y con nada que aprietes el acelerador se lluve parriba el coche alegremente ...

Un coche que respira bien, consume menos, anda mas y contamina menos ....

Esta visto que contra mas recta y mas corta sea  la admisión ... Un mejor llenado del cilindro.


Ademas esta testado, si tu te pones a correr y estas fatigado y te ponen un tubo para respirar super largo y con mil curvas ... pufff te va a costar ...

Si te ponen un tubo cortito ... antes se llenaran tus pulmones de aire

En el motor igual antes se llenaran los cilindros de aire ... sobre todo el mas retirado que es el Nº4 a ese es al que menos aire le llega por lo cual la admisión tiene que ser buena para obtener resultados


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 20 consultas.