Club Celica España


Autor Tema: Vvtl-i o turbar vvt-i  (Leído 16252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #45 en: April 01, 2012 - 12:41:56 »
yo creo que tendriamos que valorar mas nuestro coche, a veces nos tiramos piedras contra nuestro tejado, siempre que vemos algun celica que esta por encima de los 7000 eu se dice que los hay mucho mas baratos y que esta muy caro. creo que es un coche bastante exclusivo, solo hay que ver por la calle cuantos ves, luego esta su fiabilidad y diseño distinto a todos los compactos y la gente los esta regalando, al final unos por otros los regalan, me parece absurdo, si la gente los dejara en ese precio mas o menos pues la gente los pagaria en ese precio y tambien lo valoraria mas. ademas en el caso del 7g es el ultimo modelo que ha salido y creo que en años asi sera porque con el nuevo gt86 no creo que salga un celica en tiempo y es un coche que aunque digan que es el heredero del celica para mi no es asi, es otro concepto de coche y mas pensado como en su dia el AE86. me parece increible ver lo que se valoran los golf y la gente los paga porque tiene ese cache y nosotros deberiamos hacer lo mismo con los celicas
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #46 en: April 01, 2012 - 12:50:15 »
El problema es que son coches que cuestan de vender. Y los propietarios como no lo saben, se piensan que el problema es el precio, y no hacen mas que bajarlo y bajarlo, hasta que encuentras 7gen por 3500€ que dices en fin.. XD

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #47 en: April 01, 2012 - 12:58:22 »
A parte de lo que dice Mc't ahora mismo casi nadie busca un deportivo, gasolina, eso hace que el precio sea aun mas bajo...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #48 en: April 01, 2012 - 17:56:03 »
A parte de lo que dice Mc't ahora mismo casi nadie busca un deportivo, gasolina, eso hace que el precio sea aun mas bajo...
si alguien busca un deportivo tiene que ser gasolina, los deportivos diesel no existen  :bad:  :lol: , haber, creo que es un coche bastante economico, no tiene un motor muy grande ni gaston y ultimamente creo que alguno se va dando cuenta de que el diesel no es tan economico, como ven que vale lo mismo que la gasolina que era lo unico que miraban siempre y cuando no hagas muchos muchos kms al año
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #49 en: April 01, 2012 - 18:58:09 »
yo creo que tendriamos que valorar mas nuestro coche, a veces nos tiramos piedras contra nuestro tejado, siempre que vemos algun celica que esta por encima de los 7000 eu se dice que los hay mucho mas baratos y que esta muy caro. creo que es un coche bastante exclusivo, solo hay que ver por la calle cuantos ves, luego esta su fiabilidad y diseño distinto a todos los compactos y la gente los esta regalando, al final unos por otros los regalan, me parece absurdo, si la gente los dejara en ese precio mas o menos pues la gente los pagaria en ese precio y tambien lo valoraria mas. ademas en el caso del 7g es el ultimo modelo que ha salido y creo que en años asi sera porque con el nuevo gt86 no creo que salga un celica en tiempo y es un coche que aunque digan que es el heredero del celica para mi no es asi, es otro concepto de coche y mas pensado como en su dia el AE86. me parece increible ver lo que se valoran los golf y la gente los paga porque tiene ese cache y nosotros deberiamos hacer lo mismo con los celicas
Estoy totalmente de acuerdo contigo





+1 pd: estoy de acuerdo con lo q dice MC't tb
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #50 en: April 01, 2012 - 22:42:55 »
Esta claro que un diesel no es un deportivo, pero ten en cuenta que hay mucha gente que le hablas de un gasolina y se piensa que no te bajas de 10litros a los 100 de ninguna manera, conozco a bastante gente que piensa asi...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #51 en: April 01, 2012 - 23:23:44 »
Esta claro que un diesel no es un deportivo, pero ten en cuenta que hay mucha gente que le hablas de un gasolina y se piensa que no te bajas de 10litros a los 100 de ninguna manera, conozco a bastante gente que piensa asi...
eso es verdad. lo tipico de cuanto te preguntan el coche que tienes, le dices un celica y lo primero que dicen es, eso gasta mucho no?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #52 en: April 02, 2012 - 00:01:45 »
Esta claro que un diesel no es un deportivo, pero ten en cuenta que hay mucha gente que le hablas de un gasolina y se piensa que no te bajas de 10litros a los 100 de ninguna manera, conozco a bastante gente que piensa asi...
eso es verdad. lo tipico de cuanto te preguntan el coche que tienes, le dices un celica y lo primero que dicen es, eso gasta mucho no?

+1, o cuando te ven en una gasolinera y  el q te pone te dice este debe de tragar...... y tu  :nono: :nono:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #53 en: April 02, 2012 - 14:29:21 »
Jajaja, es mi dia a dia  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado espinobo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #54 en: April 04, 2012 - 23:13:23 »
Yo tenia un leon fr tdi y lo conseguir bajar a algo menos de 6L en modo ahorro.
Ahora si le pisas chupa que no veas.

A ver que tal cuando tenga mi celica, por lo que os he leído no debe chupar mucho mas que mi excoche.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.