Club Celica España


Autor Tema: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion  (Leído 11708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #15 en: March 24, 2013 - 11:47:48 »
El CAI al antiniebla tiene un recorrido de la hostia, cada coche es un mundo, si a un seat león le va de puta madre una admisión X al celica le va de puta madre una admisión Z.
El short ram bien colocado en la esquina debajo de la caja de fusibles recoge un montón de aire fresco tapando los agujeros del guardabarros.
Quiero dejar claro que yo no lo e probado, pero si un tio que a tenido montado el CAI y dice que le va mejor el short yo no quiero más pruebas, encima para el sería mejor porque lo vendía y podía decir es mejor el CAI y además es más caro.

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #16 en: March 24, 2013 - 14:06:38 »
yo opino como tu pondria un filtro sustitucion de una marca como kn ,bmc,trd y no me compliocaria y se nota la diferencia los conicos hacen un sonido adicional pero hay que homologar paso yo paso de pagar cosas que pueda evitar( yo llevo uno sustitucion coel blue) me gusta mas otras marcas tanto por el color no se igual tambiem por la maraca jjejejej

Para mi, la peor opcion de todas es el Short Ram, por que para eso, dejo la caja de serie con un filtro de sustitucion de alguna marca como K&N, TRD,etc....(Actualmente yo lo llevo asi), lo siguiente es el Cold Air Intake al antiniebla, al fin y al cabo, es donde mas aire frio podra coger, pero tambien es de las mas caras, sobre todo si quieres alguna marca que te de garantias de verdad, AEM, Injen,etc....y por otro lado, una idea que se me ocurrio, pero bastante compilcada de hacer, por el poco espacio que hay, es con el mismo filtro de susticion, hacer una especie de caja fina y poner justo, en la entrada de aire del capo y con tubos aplanados llevarla hasta la entrada de la admision.....ya te digo, que esto es muy complicado, pero de ahi si que cogeria mucho aire frio.

Un saludo.

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado isaacomar9

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 124
  • toyota celica VVTI 143CV
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #17 en: March 24, 2013 - 14:56:11 »
yo lo que tenia pensado es, o un cai de esos baratos de ebay , pero kitandole el filtro ese de los xinos jajajaja y poniendole uno de marca o apexi aem kyn hks. lo que tu dices esta muy bien , ya lo avia pensado. una tuberia asta abajo k mande el aire fresco
no se puede vivir sin la gasolina.  TENGO UN CELICA

Re: Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado Nesy

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #18 en: March 24, 2013 - 16:52:14 »
yo lo que tenia pensado es, o un cai de esos baratos de ebay , pero kitandole el filtro ese de los xinos jajajaja y poniendole uno de marca o apexi aem kyn hks. lo que tu dices esta muy bien , ya lo avia pensado. una tuberia asta abajo k mande el aire fresco

pienso que tambiem se puede hacer lo mismo hacerle un agujero a la caja del filtro de origen para meterle el tubo y le conduces el aire frio, con un filtro sustitucion de marca

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #19 en: March 24, 2013 - 18:27:29 »
yo lo que tenia pensado es, o un cai de esos baratos de ebay , pero kitandole el filtro ese de los xinos jajajaja y poniendole uno de marca o apexi aem kyn hks. lo que tu dices esta muy bien , ya lo avia pensado. una tuberia asta abajo k mande el aire fresco

Yo  no me la jugaria con las baratas de Ebay, por que no es solo el filtro, muchas veces pueden tener mas cosas "falsas" como por ejemplo que los tubos que se suponen que son de aluminio, realmente sean de plastico y los hayan cromado....yo realmente, para hacer algo asi, dejaba la caja de serie, con un filtro de sustitucion en condiciones.

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado isaacomar9

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 124
  • toyota celica VVTI 143CV
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #20 en: March 24, 2013 - 18:57:26 »
son de aluminio, uno del club lo compro de ebay por 60e , y me a dichok es de aluminio, que es igual que el aem, y lo k solo cambia es el filtro
no se puede vivir sin la gasolina.  TENGO UN CELICA

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #21 en: March 24, 2013 - 19:23:44 »
Puedes poner en enlace??

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #22 en: March 24, 2013 - 19:46:20 »

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado isaacomar9

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 124
  • toyota celica VVTI 143CV
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #23 en: March 24, 2013 - 23:28:27 »
si espera que lo mire
no se puede vivir sin la gasolina.  TENGO UN CELICA

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado isaacomar9

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 124
  • toyota celica VVTI 143CV
    • Ver Perfil
no se puede vivir sin la gasolina.  TENGO UN CELICA

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #25 en: March 24, 2013 - 23:56:44 »
Estaría de puta madre saber que diametro tiene...

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado isaacomar9

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 124
  • toyota celica VVTI 143CV
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #26 en: March 25, 2013 - 00:37:13 »
me llegara mañana, lo pedi en ebay. lo bueno esque este cai, si te da el venazo lo puedes convertir en short ram
pero nose que are, el short ram esteticamente no me gusta, lo del diametro mañana si me llega te lo digo
tambien si me decido a ponerle el filtro de susticion, esteticamente quedaria bien quitarle el tubo de plastico ,que lleva de serie y ponerle este de aluminio, quedaria bonito, abria algun problema?
no se puede vivir sin la gasolina.  TENGO UN CELICA

Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #27 en: March 25, 2013 - 00:46:44 »
Por la forma que tiene no creo que la curva te venga bien aunque lo cortes para meterla en la caja de serie.
Pues si haces el favor de decirnos el diametro y si de verdad es metalico estaría de puta madre, es que por el adaptador del caudalimetro ya están pidiendo los 70€ que cuesta entero ese CAI, eso me hace dudar de si realmente es aluminio.

Re: Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil


Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: que admision le pongo, o cai, o short ram o de sustitucion
« Respuesta #29 en: March 25, 2013 - 07:12:33 »
Por la forma que tiene no creo que la curva te venga bien aunque lo cortes para meterla en la caja de serie.
Pues si haces el favor de decirnos el diametro y si de verdad es metalico estaría de puta madre, es que por el adaptador del caudalimetro ya están pidiendo los 70€ que cuesta entero ese CAI, eso me hace dudar de si realmente es aluminio.

Si, por eso estoy yo esperando, como sea de aluminio me lanzo de cabeza a por el, por que piden 59$ solo por el adaptador del caudalimetro. A ver que nos puedes decir, pero  como dice el forero vvt-e, un reductor de silicona, y funcionando.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 20 consultas.