Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets? Asunto resuelto  (Leído 8642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #15 en: April 14, 2010 - 15:18:02 »
entonces sin que te moleste, te sobra el dinero????
yo te digo que tengo 4 baket en casa sin montar,linea de escape quitada,los arneses quitados,volante lo llevo pero me pueden joder,las llantas si no las llevas en carton tambien vamos que te voy a poner un ejemplo muy sencillito de lo que vale llevar el coche a tu gusto (y al mio :lol:)
baket--150€
llantas--150€ cada una
arneses--150€ + puntos(no es denunciable llevarlos pero si ponertelos sin llevar el cinturon de serie puesto tambien)
linea de escape--150€
volante--150€

TOTAL=1.200€ + LOS PUNTOS

si a ti te sobra ese dinero.........
yo personalmente me gusta pero cada vez esta peor todo :cray:

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #16 en: April 14, 2010 - 18:17:26 »
No hombre, sobrar no me sobra, pero mi trabajo me cuesta ganarlo jeje. Me he encaprichado de este coche desde hace mucho tiempo y lo quiero dejar bien. Pero quiero ir a gusto: nunca me han multado, pero vamos te digo que en 4 años de carnet me habrán hecho soplar 10 ó 12 veces, controles de drogas, de armas, antiterroristas, de sonido con una Derbi Senda que tenía, de papeles... como para no llevar el coche bien puestecito. Al final creo que voy a poder montar los Sparco Milano R505 que son homologables y a ver si con unas bases universales...
Son estos:



Más racing para poder ir por la calle no puede haber jeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #17 en: April 14, 2010 - 18:21:07 »
 :unsure:
« Última modificación: April 16, 2010 - 08:40:04 por gonzalin »

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #18 en: April 14, 2010 - 18:42:12 »
Oye, que pesado es el larry este con que si me sobra el dinero, me lo habrá preguntado ya el tío 3 ó 4 veces. Es de Ávila también pero sospechamos que le robó a un amigo unos faldillas rojas que luego puso a la venta en el tuenti, por eso intento no tener mucho trato con él...  :whistle:

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :nono:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #19 en: April 14, 2010 - 23:16:28 »
No os podéis limitar a vivir acojonados por la ley.. si os gusta modificar el coche, hacedlo, quizás mañana ya no podáis por temas de salud o dinero.

Dejemos las teorias...

A quien del foro han multado? No vale amigos, ni familiares, ni nada por el estilo..

Por la lista es que has puesto arriba.. xd

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #20 en: April 14, 2010 - 23:19:35 »
gonzalin no se exactamente quien eres pero creo que tu comentario no biene a cuento de nada, yo el comentario anterio lo e puesto para hito, ya que te a dicho que los pongas,yo solo te estoy dando una opinion si no te gusta no me respondas es asi de sencillo,creo que los sparco sique estan homologados pero el tema esta si no me equiboco en que sin bases especificas para el coche no se pueden homologar.

PD: que me estas contando de unas faldillas??? si quieres te las vendo sparco,omp,o de car cross que para eso tengo una tienda que me ace precios

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #21 en: April 14, 2010 - 23:21:57 »
pues te comento como no valen amigos y familiares a mi personal mente ya van 2 multas por el escape, y 1 aviso por las ruedas y otro por el volante, no vivo acojonado por la ley porque sino no llevaria ni la mitad de las cosas que llevo pero si pongo en conocimiento de los demas lo que se :drinks:

[7Gen] Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #22 en: April 14, 2010 - 23:44:51 »
ponte los del 7º k estan wapos jejejej


Uploaded with ImageShack.us

[5Gen] Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #23 en: April 15, 2010 - 19:33:30 »
pues va por mi jajaja! que yo te digo que vale que tampoco voy a salir a matar aguelas y hacer el macarris pero que si se me sale del aba poner algo al coche no me va a parar ni la itv ni la guardia civil ni nadie,que se me pueden follar!!! lo see y que me joderan la pasta ya,pero por eso mismo yo soy libre de hacerlo que kiera el agente es libre de crujirme,pero mi coche estara como yo kiero no komo kiera el agente,ni komo me diga la itv,y si me tengo que pegar tres dias cambiando medio coche para pasar itv lo hago,pero mi coche lleva lo que yo kiero me cueste lo que me cueste,yo decido la cantidad de problemas que me kiero buscar,alguno dira que igual no es muy inteligente pero que me diga alguno que respecto a su coche que todo lo hace por logica,en vez por su pasion por su bixo kreo que casi toos llevarias grupo n vestido para calle y una sonrisa de oreja a oreja,y  solo hacemos lo que creemos que no es excesivamente ilegal jajajaj!!
no me sobra la pasta pero en el orden de prioridades va antes llevar el coche como kiero a cumplir la normativa vigentejejeje
oye y que ni me cabreo ni na que siento la xapa pero ya sabemos que hablar de lo prohibido y multas se alarga
yo de multas pues servido como casi toos
 :drinks:
bueno que creo que nos salimos de madre que cada cual haga lo que kiera que los señores agentes ya daran buena cuenta de ello jaja!!te da igual alfinal si lo llevas too legal te joderan por los triangulos  :suicide:
y xicos nada de discutir entre nosotros que para somos celikeros
gonzalin no as estao afortunao pero tampoco es pa matar a nadie que rumores ay muxos y solo nos tienen que interesar  los del ft-86 :wub:
 :drinks:

hugo es cierto los del 7 estan wapos!
« Última modificación: April 15, 2010 - 19:50:15 por HITO »

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #24 en: April 15, 2010 - 20:03:03 »
hito estoy deacuerdo con tigo y cada uno es libre de acer lo que quiera con su coche, yo solo digo como esta el patio ultimamente ya que por suerte o por desgracia ninguno me visteis este verano con el astra ya que solo le faltaban las barras para correr (mas de una vez fui solo con los baket y nada mas en el interior,aparte del extitor y los arneses) y no me acojona en ningun momento ni nada por el estilo, si quieres poner baket ponlos es tu dinero y tus gustos (seguramente muy parecidos a los mios), pero yo no lo digo a mal ni nada por el estilo sin gonzalin es de avila seguramente ya me alla visto o le allan ablado de mi ya que en 3 meses jodi mas de 5 juegos de gomas :drinks:
por mi el tema cerrado nos olvidamos de todo y seguimos con los baket ;)

PD: eres de lijando cuneta o conoces a alguno??? solo curiosidad :drinks:
« Última modificación: April 15, 2010 - 20:05:04 por larry »

[5Gen] Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #25 en: April 16, 2010 - 17:20:58 »
larry si no sere yo kien te discutas que entre radares y pijadas que se sacan de la manga esto de los coxes cada dia te lo ponen + dificil.y no te ofendas que ni te digo que no le pretes ni naa lo que la respuesta me a sona a resignacion!!
y por ay no paso tio jjeje tu haz lo que te apetezca mira esto es claramente como el anuncio de los seguros yo tengo un mutsibishi galant gris en plan tio serio y voy a trapo y nunca me paran y seguro que le montaba toda la lista que as puesto y no decian ni muu siempre que ay control nunca me paran!!!a si voy con el celi ya puedo ser el + legal que me paran!
pues ya que me paran y me joderan por que me tienen que joder por algo que tengan donde elegir jajaja!!

bueno igual lo recordais hace nada me pillo un radar de 50 a 71 (ya ves tu)y llevando arneses las ruedas del perfil que no corresponden y alguna cosa de dudosa legalidad me lo inmobiliza en medio del coño dios a las 10 de la noxe en un pueblo sin bus ni tren ni pollas(estos son mis riesgos),por la puta itv,osea que visto la logica de los agentes da lo mismo,solo depende de lo hijo puta que sea el que te a parado,ni de serie ni empepinao solo eso si tienen que hacer caja o no?
nuestros coxes no solo son un medio de transporte a que no?son algo + :wub: :wub:pues que se vea que nos importan jejeje :drinks:

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #26 en: April 18, 2010 - 21:49:37 »
No hombre, sobrar no me sobra, pero mi trabajo me cuesta ganarlo jeje. Me he encaprichado de este coche desde hace mucho tiempo y lo quiero dejar bien. Pero quiero ir a gusto: nunca me han multado, pero vamos te digo que en 4 años de carnet me habrán hecho soplar 10 ó 12 veces, controles de drogas, de armas, antiterroristas, de sonido con una Derbi Senda que tenía, de papeles... como para no llevar el coche bien puestecito. Al final creo que voy a poder montar los Sparco Milano R505 que son homologables y a ver si con unas bases universales...
Son estos:



Más racing para poder ir por la calle no puede haber jeje.

y los originales no sujetan bien?con dos años de coche la verdad,nunca me quejao de los asientos en cuanto al agarre lateral,quiza falte algo,pero no es mortal.

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #27 en: April 20, 2010 - 01:03:11 »
x kuanto salen lo sparco..... y los hay de mas modelos, colores etc....

salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #28 en: April 20, 2010 - 13:02:34 »
yo creoq ue todos estamos en las mismas,, q si tubos , llantas, semis, por lo que he visto la peña se pilla fundas cuando lleva semibakets y no los lleva homolohados, otra copsa es q el cabron de turno te haga kitarlas para ver los asientos... en cuanto a alas llantas no sabia q era obligatorio llevarlo en carton suponia q siendo ekivalentes... en fin es el pez q se muerde la cola
B.I.G

Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Qué guías poner para unos bacquets?
« Respuesta #29 en: April 20, 2010 - 14:32:25 »
notorius por experiencia te digo que las llanta aunque sean ekivalente tienes que tener un papel para demostrarlo ya que ellos por ley solo se tienen que saber la siguiente ekivalente a la que te ponga en el carton :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.