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nose que es el RIG pero a mi me montan mañana los H&R, me daran el certificado de taller y en cuanto a la homologacion vienen unos papeles dentro, supongo que sera eso, le preguntare al mecanico haver si lo sabe, sino con los enlaces que hay en otro post con las homologaciones para los muelles vale no? o los RIG son eso de los enlaces?
bueno yo paso itv en 2012 osea que aun me queda, pero enjtonces si me rechazan, que hago para legalizarlos? no me digais que necesitare un proyecto para esta ""parida""
Confirmado. La ecuación : Muelles Rojos+ 6 cms de bajada+ ingeniero avispado = ITV DESFAVORABLE . Solución al teorema: Unos muelles de desguaces que no tengan un desgaste superior a - 3, 5 cms. Compañeros que no lleveis los muelles homologados, os doy un consejo : Rezad, o casaros con alguna chica que tenga algún pariente metido en el mundillo de las itv, pues si no se está poniendo el tema mu chungo. Yo iba medianamente preparado, con mi RIG descargada de internet y mi certificado de montaje de taller. No me valió para nada pues el personal de la itv estaba muy puesto( que por otra parte es lo que corresponde y a lo que no se debe objetar nada). Por cierto he puesto un hilo en Compra para ver si alguién me vende los 4 muelles originales (que no se los quite a su coche que tampoco pagaré tanto, je, je).