Hola tios, pues hoy me ha llegado la llave plegable que vende javisol y la verdad esque va bien, como ya sabreis mi llave del celi esta rota xD
Pues bueno he seguido los pasos, he llevado la llave plegable a la ferreteria y tal y me la han copiado y hasta ahi bien, he metido el abrefacil dentro de la llave plegable y tmb. pero mi sorpresa llego cuando voi al coche y no me abre la puerta
encambio cojo el trozo de llave roto que tengo que ya solo tengo el espadin xD
y abro la puerta con el roto, y digo aver si arranca con el nuevo, y con el nuevo arranca xD es una cosa de locos. y digo bueno pues abro la puerta con el mando y arranco con el nuevo asi no tengo que ir con las dos llaves xD pos nada, el abre facil no abre, y le comprado una pila nueva por si akaso pero no es la pila, no se si esque no va o algo pero la luzezita no se enciende, no se si es porke esta lleno de mierda y no lo veo o no va la luz pero no abre el coche el mando. osea que lo que hago ahora es abro el coche con la llave rota y arranco con el plegable jajaja solucioness??
aqui fotos:
EDITO: decir que al meter la llave nueva en la cerradura no gira la cerradura, como si la llave no fuera para ese coche, pero el coche si que lo arranca, mi no entender...