Claro, asimilado esta.
Lo que no esta clara es la cartera. Y mas con la intencion de potenciarlo. Lo cual me puede aventurar a ya que te pones a reparar, pon piezas pensando en dichas mejoras.
Segun he estado mirando y requetemirando. Aparte de los conectores de admision y escape, el modelo turbo solo varia, culata, pistones y segmentos. Lo demas es todo igual.
Asi que, aun dejando mi culata, si monto pistones de turbo y segmentos, estaria mas listo para recibir un turbo.
He mirado mucho, son mas faciles de encontrar las piezas del turbo que del atmosferico. Ademas, en uno de los vendedores, me indican que especifique la medida del piston, para compensar el propio desgaste de la camisa del cilindro.
En fin, habra que coger un par de miles, abrir y empezar a pedir cosas.
Como puse mas arriba, si abro es para dejarlo nuevo y no reabrir, y ya puestos, piezas pensando en las mejoras futuras.
En fin, gracias por los comentarios.