hola os cuento una que tiene todo para ser culata rota y no es,
bueno tras un pequeño percance de meterme en un paso subteraneo inundao con mi 5g,vamos inmersion en toda regla que solo falto botella,y conseguir salir a 2 o a un piston,tube unos problemillas de electronica que no hacian que refrigerara bien el coche,y tubo algun mini calenton,buenonadie se hacia con el coche y al final en toyota como tres meses mirando cableados y todo que se ocurria,lo fui a recoger 4 veces y todo se repetia temperaturas locas las burbujas en el vaso de expansion ytal,
la ultima vez fui y tal como me decian que era culata y que mejor comprar otro que arreglar ste,suenan las arpas y un mecanico enviado del mismisimo cielo ,con voz dulce y aterciopelada dice"haber si va a ser el puto tapon ese que se ha jodio como en los corolla"por un momento me hice creyente i reze,reze mucho y funciono!!se fue ese angel lleno de grasa pa traer el tapon de ese corolla escaxao que sta en el descampao y todo perfecto,lo dixo no se donde coño cae el tapon creo que por donde la bateria + patras,pero x si alguien le pasa sto, busca el tapon como un poseso que puede ser que te salve el coche!!na +ya buscare en el manual haber si lo puedo explicar y localizarlo jaja que ste puede salvar la vida de algun celica + y de su celikero dueño jajaja
spero que ste no lo visite nadie por necesidad si no x curiosidad saludos a toos