Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: luisvi03 en April 05, 2011 - 23:23:28
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Pues que por fin me planteo el comentarlo porque me daba asta verguenza xD
Resulta que mi coche le cuesta cojer los 200 la misma vida, y tambien me han dicho que el coche va muy pavo, no se porque sera haber que e sugerir vosotros porque yo quiero que mi coche baya bien y que cuando le pise me responda en condiciones.
Haber que me sugeris que es :facepalm: :facepalm:
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lo primero seria mirar el tema de compresión de los cilindros luego bujías ,caudalimetro,bobinas,bomba de gasolina circuito de inyección..
todo lo que derive a los cuatro tiempos del coche.
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O k este amariconado por el anterior dueño no???? :dude:
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O k este amariconado por el anterior dueño no???? :dude:
si me permites mi opinion, te la dare: :roto2:
yo tengo un 6gn st ,y cuando lo recogi del compra/venta y lo lleve a casa me parecio dormido como si no kisiera subir de bueltas.
le e cambiado aceite y filtro, bujias, filto de aire,y le e puesto un par de botes de limpia inyectores y e estado un tiempo llevandolo alto de revoluciones. sobre 500km....
coño que se mantiene y sube de vueltas mucho mejor,es mas cuando "abre" a 4000 rvl lo hace con mas potencia mucho mas constante.
se que no hablamos del mismo coche y que lo que yo le e cambiado, seguro que el tuyo lo tiene perfectamente, incluso mejor que mi blankito,solo digo que igual es una cosa mas simple de lo que en principio crees.
-DigoooooooOOOOOOOOO
r
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No se por que aceite tiene el motul 300v, los filtros cambiao, las bujias tambien, en todo caso hare lo que me ha dicho alex :facepalm:
O k este amariconado por el anterior dueño no???? :dude:
Tambien puede ser jeje porque me dijo que no le pisaba mucho porque no le gustaba correr, decia que le gustaba que lo mirasen xD
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No lo decía de coña........ Un uso a bajas rpm provoca entre otras cosas mayor condensación de CO2 en el motor= perdida de potencia......
Eso con un buen cambio de aceite, filtro de aire ( si kieres de sustitución un k&n y si no un cai ) bujías NGK de iridium, y limpia inyectores motul ( creo k es el 300v )
Despues de esto ya me dirás si notas diferencia..... :dude:
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Tienes que notarla seguro ... yo tambien aria eso ... pondria las bujias nuevas el aceite el 300v power 5W40 con limpiador interno motul clear, depues 2 o 3 repeticiones de limpia inyectores de motul y por supuesto filtro de la gasolina filtro de aire y todas esas cosillas ....
Tienes que notar mejora SI o SI
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:pop2:
Me uno y ya dirás como va, posiblemente se lo haga al mío !
Suerte !
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si has hecho todo eso que comentas porquue no limpias el caudalimetro? puede que este sucio y por eso va un poco ahogado.
limpia tambien la mariposa de admision por si esta sucia.
lo demas no soy muy partidario de abusar de limpiainyectores ni cosas de esas........
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Pues eso hare boi a limpiar el caudalimetro y la mariposa de admision haber que tal va...
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Tienes que notarla seguro ... yo tambien aria eso ... pondria las bujias nuevas el aceite el 300v power 5W40 con limpiador interno motul clear, depues 2 o 3 repeticiones de limpia inyectores de motul y por supuesto filtro de la gasolina filtro de aire y todas esas cosillas ....
Tienes que notar mejora SI o SI
El filtro de la gasolina donde lo lleva? :nuse: yo es que cuando levanto el capo miro el motor y el motor me mira ami jajaja no entiendo ni papa