Club Celica España

Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: TMRacing.es en June 10, 2010 - 23:49:11

Título: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 10, 2010 - 23:49:11
Buenas noches, mi nombre es Walter, por invitacion de  javisol  me presento en este club, a la espera de confirmacion tambien del administradorm para poder ofreceros buenas ofertas en llantas, productos de alto rendimiento para vuestros coches, soy de TMRacing.es, importamos piezas de alta performance. tenemos algunas ofertas para poder publicar pero esperaremos el veredicto del ADministrador  :victory:

Yo realmente no tengo un toyota pero mas adelante sí me gustaria tener aunque no un celica jeje (Supra) , actualmente tengo un Civic EF del 90 con turbo, motor D16A9 de serie, aunque por circunstancias que ya las ire contando tuve que cambiar bloque (no por reventar que hasta ahora sin problemas) por uno incluso peor , D16a6 y estuve rodando con este motor y la verdad mas de uno cayo, ahora estoy metiendo culata del Z6 que este tiene vtec ademas de mejores caracteristicas,etc asi que bueno aqui algunos videos, tambien tuve que cambiar el embrague porque empezaba a patinar uno de LSD que llevaba de 6 puntas por un ACT 6 puntas tambien.

Las primeras arrancadas con motor D16a6 (110cv no vtec de serie)

http://www.streetfire.net/video/ef-turbo-wal_724689.htm

http://www.streetfire.net/video/ef-walter-2_728051.htm

comentar que llevaba una electronica base.

tengo algun que otro video mas pero bueno ya os lo ire poniendo!

Saludos y espero que acepteis mi honda por esta zona!  :whistle:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: AD9 en June 10, 2010 - 23:54:26
Bienvenido!

Y lo de las llantas y demás seguro que a más de uno le viene bien! ;)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: David en June 10, 2010 - 23:54:45
bienvenido!! 8)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Javisol en June 11, 2010 - 00:14:59
Bienvenido al club, Walter. A ver si dentro de poco puedes ponernos esas llantas, esas suspensiones y otras cosillas que tienes por ahí que seguro que esos precios tan buenos nos van a venir muy bien a muchos de nosotros en estos tiempos de crisis.

Felicidades por el Civic, y tranquilo, que aunque no sea un Celica, ni es el primer Honda del club ni será el último!!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: espadas en June 11, 2010 - 00:28:01
bienvenido walteeer!!  :drinks: :drinks:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 11, 2010 - 00:32:47
Gracias chicos! a la espera de confirmacion del admin y empezamos!!  :yahoo:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: trompos en June 11, 2010 - 01:27:25
bienvenido. :drinks: :drinks:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: alfredo_mmr en June 11, 2010 - 06:04:14
Bienvenido!!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Alexcelica en June 11, 2010 - 10:00:30
bienvenido tengo ganas de ver como esta ese civic de motor....
saludo2
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: newbye en June 11, 2010 - 11:32:17
Bienvenido Walter, y no te preocupes por el civic eres bienvenido igualmente somo un foro abierto a nuevos campos.

Yo te quiero hacer un pedido sobre la suspension bc racing aun nose si br o rm me gustaria que me explicaras cual me vendria mejor para calle conduccion deportiva y exigente. Tambien necesitaria que detras rebaje como delante, ya que me comento Javisol que detras rebaja unos 5cm. Bueno en esto si me podrias aconsejar mi idea era un rebaje tanto delante como detras 8cm para no quedarme escaso.

Un saludo y no creo que el admin te ponga pegas mientras sigas las normas.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Javisol en June 11, 2010 - 11:36:38
El administrador ya le ha dado el visto bueno a Walter, así que ya tiene pista libre...
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Selenitachan en June 11, 2010 - 11:55:48
buenasss y gracias!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: joelgti en June 11, 2010 - 12:18:57
Bienvenido tio!!
ya pondras tus ofertas!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: LuisMT en June 11, 2010 - 12:28:35
bienvenido! y animo con ese civic vtec jaja ;)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 11, 2010 - 12:39:17
Bienvenido Walter, y no te preocupes por el civic eres bienvenido igualmente somo un foro abierto a nuevos campos.

Yo te quiero hacer un pedido sobre la suspension bc racing aun nose si br o rm me gustaria que me explicaras cual me vendria mejor para calle conduccion deportiva y exigente. Tambien necesitaria que detras rebaje como delante, ya que me comento Javisol que detras rebaja unos 5cm. Bueno en esto si me podrias aconsejar mi idea era un rebaje tanto delante como detras 8cm para no quedarme escaso.

Un saludo y no creo que el admin te ponga pegas mientras sigas las normas.

Hola, las V1 o las BR podrian satisfacer tus necesidades, la diferencia que hay entre ambas es que la BR se podria decir que es una nueva version de las V1 , viene noralmente con copelas con rotulas uniball y algun detalle mas que logicamente en general hace mejorar en general su rendimiento, lo del rebaje depende, al ser regublables incluso podrias subirlo como de serie con lo cual eso es a gusto del dueño.

Aun sigo en negociaciones con el admin,  a la espera de respuesta y ya pongo un par de post en venta sobre llantas dragwheels y suspensiones BR :)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: newbye en June 11, 2010 - 12:44:48
Bienvenido Walter, y no te preocupes por el civic eres bienvenido igualmente somo un foro abierto a nuevos campos.

Yo te quiero hacer un pedido sobre la suspension bc racing aun nose si br o rm me gustaria que me explicaras cual me vendria mejor para calle conduccion deportiva y exigente. Tambien necesitaria que detras rebaje como delante, ya que me comento Javisol que detras rebaja unos 5cm. Bueno en esto si me podrias aconsejar mi idea era un rebaje tanto delante como detras 8cm para no quedarme escaso.

Un saludo y no creo que el admin te ponga pegas mientras sigas las normas.

Hola, las V1 o las BR podrian satisfacer tus necesidades, la diferencia que hay entre ambas es que la BR se podria decir que es una nueva version de las V1 , viene noralmente con copelas con rotulas uniball y algun detalle mas que logicamente en general hace mejorar en general su rendimiento, lo del rebaje depende, al ser regublables incluso podrias subirlo como de serie con lo cual eso es a gusto del dueño.

Aun sigo en negociaciones con el admin,  a la espera de respuesta y ya pongo un par de post en venta sobre llantas dragwheels y suspensiones BR :)

Las v1 no se cuales son. Bien entonces las br y la regulacion de rebaje que quiero se puede pedir sin problema no?. Mas que nada es la parte de atras atras que se que rebaja muy poco y ya puestos quiero que rebaje tanto delante como detras ya que lo quiero bastante bajito.

Estaria tambien interesado en unas llantas rota grid, podrias tener?
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: xema16v en June 11, 2010 - 13:13:36
bienvenido menudo coche ejjeejej sube unas fotillos y demas pasa que lo veamos :drinks:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 11, 2010 - 13:14:00
Hola, en princpio no hay problema con las Rota.

Ademas, en el grupo de compra ofrezco la posiblidad de elegir eltarado del muelle a gusto del cliente.

Título: Re: Hola a todos
Publicado por: newbye en June 11, 2010 - 13:22:19
Hola, en princpio no hay problema con las Rota.

Ademas, en el grupo de compra ofrezco la posiblidad de elegir eltarado del muelle a gusto del cliente.



ok gracias espero al grupo de compra entonces
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: AD9 en June 11, 2010 - 13:44:50
Oye una pregunta.

Me suena haber visto un cacharro que se conecta a la suspensión para regular la dureza, y otro que sirve para regular la altura.

No estaba seguro, asique me puse a investigar y vi el cacharro de la dureza por internet, es el Tein EDFC. Pero no vi el cacharro de la altura...


A ver si me puedes confirmar que existe, lo que yo busco es poder subir y bajar el coche con un botón desde dentro pero si recurrir a la neumática.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 11, 2010 - 13:55:53
hola, el EDFC lo que hace es ajustar la dureza, no la altura ,  piensa que eso va a rosca, y hay que aflojar y dar rosca hasta que suba o baje, y eso no lo hace el EDFC, esto sirve mas para circuito, en cada vuelta puedes ir probando diferentes configuraciones y la que mejor te parezca la dejas, asi te evitas salir de pista, regular la dureza y probar. lo unico es que esto va con suspensiones especificas de Tein.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: AD9 en June 11, 2010 - 14:48:11
hola, el EDFC lo que hace es ajustar la dureza, no la altura ,  piensa que eso va a rosca, y hay que aflojar y dar rosca hasta que suba o baje, y eso no lo hace el EDFC, esto sirve mas para circuito, en cada vuelta puedes ir probando diferentes configuraciones y la que mejor te parezca la dejas, asi te evitas salir de pista, regular la dureza y probar. lo unico es que esto va con suspensiones especificas de Tein.

Ya, ya lo sé. Por eso digo que sólo encontré el EDFC, pero no me interesa porque no sirve para subir y bajar.

Por eso te pregunto si sabes de algo que permita subir y bajar desde el interior y que no sea neumática.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Celicato en June 11, 2010 - 16:14:57
Bienvenido Walter, conmigo vas a hacer caja... si me haces descuentillos suculentos, te pedire bastantes cosillas. Pasa y ponte comodo. Un saludo
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: xaime80 en June 11, 2010 - 19:55:05
bienvenido por estos lares
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: poyota en June 11, 2010 - 23:00:21
bienvenido al club,yo tube un EK3 y era una bombina tambien jejeje
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: kanuto en June 13, 2010 - 13:09:29
aupa walter, creo que necesito una ayudita tuya porque me acabo de comprar un prelude 2.2 vtec de 200cv y tengo que empezar a ponerle llantas y tirarlo al suelo, tu que entiendes de los honda seguramente me recomiendes links para meter turbo, colectores, admision etc, vamos las posibilidades de aumentar potencia y que el koche tire aun mas. Ahora mismo el prelude esta totalmente de serie

newbey y javisol me han dixo que te escriba

saludos!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 15, 2010 - 11:47:27
aupa walter, creo que necesito una ayudita tuya porque me acabo de comprar un prelude 2.2 vtec de 200cv y tengo que empezar a ponerle llantas y tirarlo al suelo, tu que entiendes de los honda seguramente me recomiendes links para meter turbo, colectores, admision etc, vamos las posibilidades de aumentar potencia y que el koche tire aun mas. Ahora mismo el prelude esta totalmente de serie

newbey y javisol me han dixo que te escriba

saludos!!

Buenas, sobre suspensinoes y llantas pasate por nuestra seccion en el foro  :drinks:

Sobre el tema de kit turbo, no hay problema, pero calcula facil unos 3.500-4.000€ un kit turbo completo, y calidad 100%, podriamos intentar conseguirte material pero no es tampco tan bueno, no es que se vaya a romper a la primera tampoco, porque tenemos algun caso de que cero problemas aun. y el precio podria rondar los 1.500€ aprox.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: MC't en June 15, 2010 - 12:39:47
A ver si me entero TMRacing, un kit un kit turbo por 1500€???

Dioss yo quiero mas info!!!!!!!!!!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: jaro en June 16, 2010 - 18:08:50
Bienvenido!!!Yo antes del Celica tambien tube un buen Honda...pero me abandono por falta de pasta(puta crisis....)A disfrutar :drinks:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 17, 2010 - 13:25:01
A ver si me entero TMRacing, un kit un kit turbo por 1500€???

Dioss yo quiero mas info!!!!!!!!!!!

Buenas, si, el material no es que digamos sea lo mejor del mercado pero se puede hacer algo con un presupuesto aproximado, pero al prelude, para el celica se podria hacer algo tb ya que mi distribuidor asiatico tiene en principio mas de un tipo de colectores turbo para el ST185 y ST205, no se si os suena eso , luego tuberias de IC en vuestro caso seria coger universales, que se trata de varios codos de diferentes grados, incluido manguitos de silicona y abrazaderas, es cuestion de cortar y hacerlo con la forma, el intercooler no hay problema ya que hay varios de diferentes medidas, universal tb pero tampoco es problema adaptarlo,  y asi mas cosillas, si sois alguno de madrid se puede hacer el presupuesto y os hecho un cable   :victory:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: newbye en June 17, 2010 - 15:11:10
joer que buenos precios, para los 7ºgen tambien tendrias esas cosas?
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 17, 2010 - 16:25:53
buenas, el tema de si hay o no para tu motor depende si los colectores le valen para el tuyo, el resto se tendria que hacer artesanal. los modelos que hay son los que puse n un antes que el tuyo. ST185 y ST205, me imagino que sera el tipo de motor.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: AD9 en June 17, 2010 - 16:31:09
buenas, el tema de si hay o no para tu motor depende si los colectores le valen para el tuyo, el resto se tendria que hacer artesanal. los modelos que hay son los que puse n un antes que el tuyo. ST185 y ST205, me imagino que sera el tipo de motor.

ST185 y ST205 son los GT-Fours. También debería haber para el ST165 que es otro GT-Four.

Vamos, que para el 7g eso no sirve.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 17, 2010 - 16:34:43
ahi ya me pierdo chicos, no es que este demasiado puesto en los celica aunque voy a tener que hacer los deberes  :whistle: , me salen dos modelos mas pero no especifican motor, pone MR2/Celica. si puedo esta noche hablo con mi distribuidor y le pido fotos de los colectores.

Saludos.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: newbye en June 17, 2010 - 16:48:31
El t-sport el indicativo es el ZZT231
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 17, 2010 - 16:51:02
pero eso es en cuanto a modelo de chasis me imagnio, no? o es del motor? porque si es el tema del chasis podrian llevar el mismo codigo motor o incluso ser compatibles en colectores y entonces encajaria.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 17, 2010 - 16:55:36
UNa foto de un colector, no viene especificacion motor, solo pone MR2/Celica.

(http://i48.tinypic.com/v6ngbc.jpg)

quiza por la junta lo podeis sacar seguro!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: AD9 en June 17, 2010 - 16:57:44
pero eso es en cuanto a modelo de chasis me imagnio, no? o es del motor? porque si es el tema del chasis podrian llevar el mismo codigo motor o incluso ser compatibles en colectores y entonces encajaria.

Ya te digo que así como el 4g, 5g y 6g tienen varias cosas en común el 7g es totalmente diferente.

El motor de los GT-Fours es el 3S-GTE y el motor de los GTs es el 3S-GE (lo mismo pero sin turbo).
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 17, 2010 - 16:59:46
pero eso es en cuanto a modelo de chasis me imagnio, no? o es del motor? porque si es el tema del chasis podrian llevar el mismo codigo motor o incluso ser compatibles en colectores y entonces encajaria.

Ya te digo que así como el 4g, 5g y 6g tienen varias cosas en común el 7g es totalmente diferente.

El motor de los GT-Fours es el 3S-GTE y el motor de los GTs es el 3S-GE (lo mismo pero sin turbo).

en ese caso tiene que valer entonces. mirad una foto que he subido y seguro que sabes si sirve o no!  :yahoo:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: newbye en June 17, 2010 - 17:02:22
El motor del mio el t-sport es 2zzge
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: AD9 en June 17, 2010 - 17:09:00
pero eso es en cuanto a modelo de chasis me imagnio, no? o es del motor? porque si es el tema del chasis podrian llevar el mismo codigo motor o incluso ser compatibles en colectores y entonces encajaria.

Ya te digo que así como el 4g, 5g y 6g tienen varias cosas en común el 7g es totalmente diferente.

El motor de los GT-Fours es el 3S-GTE y el motor de los GTs es el 3S-GE (lo mismo pero sin turbo).

en ese caso tiene que valer entonces. mirad una foto que he subido y seguro que sabes si sirve o no!  :yahoo:

Para el mío seguro que sirve, porque el bloque es igual que el del GT-Four, pero para el T-Sport dudo muuuucho que sirva.
Piensa además que el 3S-GE y el 3S-GTE son 2.000cc, y todos los 7g son 1.800cc.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: TMRacing.es en June 17, 2010 - 17:10:45
Entiendo, ok, entonces en principio habria para los motores "3S-G"

saludos!