Club Celica España


Autor Tema: Tembleque en un foco escamotable  (Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruta

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Tembleque en un foco escamotable
« en: May 18, 2022 - 12:13:52 »
Hola a todos una pregunta ,no sé si os pasará a vosotros los que tengáis  Celica 5 generación ,la pregunta es la siguiente cuando enciendo las luces y se levanta los focos uno de ellos tiembla bastante en relentin a que puede ser debido gracias


Re: Tembleque en un foco escamotable

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tembleque en un foco escamotable
« Respuesta #1 en: May 18, 2022 - 13:14:36 »
Hola a todos una pregunta ,no sé si os pasará a vosotros los que tengáis  Celica 5 generación ,la pregunta es la siguiente cuando enciendo las luces y se levanta los focos uno de ellos tiembla bastante en relentin a que puede ser debido gracias



A un soporte de motor en mal estado. Probablemente debas cambiar los dos del puente.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Tembleque en un foco escamotable

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Tembleque en un foco escamotable
« Respuesta #2 en: May 18, 2022 - 18:13:06 »
Hola a todos una pregunta ,no sé si os pasará a vosotros los que tengáis  Celica 5 generación ,la pregunta es la siguiente cuando enciendo las luces y se levanta los focos uno de ellos tiembla bastante en relentin a que puede ser debido gracias



A mi me pasa en el MR2. La bieleta del faro de ese lado tiene un poco de juego. Con los faros levantados, si intento moverlos con la mano, uno de ellos está bien firme pero el que vibra se nota que tiene juego porque se mueve como un milímetro arriba y abajo.

No lo he mirado mucho, pero supongo que desmontando el faro de alguna forma se podría ajustar.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 22 consultas.