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Estoy sorprendido con como estira las marchas el celica. Lo tengo desde hace unos 3 meses y después de ponerlo un poco a punto estoy empezando a apreciar el buen rendimiento que da su motor. He tenido varios coches (entre ellos un m3) y la sensación que da este coche cuando vas por autopista a 150-160 es increible.La verdad que cuando le compré me resultaba algo perezoso, pero era q no le sabía llevar bien. Desde luego la tercera y la cuarta son espectaculares para tener "sólo" 160 cv. La aerodinamia hace también su trabajo.
Le he llegado a poner en tercera a 170 con corte a unas 7200 rpm. En cuarta me da que pasa de 200(no lo he probado) pues no está el horno para bollos. La quinta no sé si es más efectiva que la cuarta.Lo que me da la impresión es que la 2ª es algo corta.Si alguien tiene claro o sabe cuales son las prestaciones del coche en todas las marchas me gustaría que lo compartiese pues quiero saber si mi coche va bien.Gracias.
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http://www.cars-data.com/es/toyota-celica-20-gti-156cv-9372/specs.html
Velocidad máxima:
220 km/h
Aceleración 0-100 km/h:
8,4 s
buenos resultados aunq yo siempre tenia entendido q el celica 5 estaba algo gordo
Masa en vacúŒ:
1239 kg
en cambio el 6 gen de 2.0 pesa 1155 kg 84kg menos 15 caballos mas y solo coje 5km/h mas en punta y acelera 3 decimas mas rapido me parece muy pequeña la diferencia....
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Esto es lo que buscas:
(http://img269.imageshack.us/img269/9991/lllxk.jpg)
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Esto es lo que buscas:
([url]http://img269.imageshack.us/img269/9991/lllxk.jpg[/url])
Eso es lo que hace el mío :sisi:
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pues el mio no pasa de 140 en tercera!! me dicen k no pero yo creo k tiene algo!! ya me toy empezando a preocupar y calentar otra vez!!
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pues el mio no pasa de 140 en tercera!! me dicen k no pero yo creo k tiene algo!! ya me toy empezando a preocupar y calentar otra vez!!
Has tenido en cuenta el peso que llevas en el coche? lo mismo vas sobrecargado, yo cuando llevo ams trastos de los habituales en el maletero lo noto
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Yo dudo que el 2.0 GTI llegue a 170 en tercera. Todo puede ser, pero lo veo algo dudoso.
En concreto el coche del compañero puede que lleve alguna modificación en la caja de cambios o en el motor.
El documento que habéis subido tiene mas sentido.
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Yo dudo que el 2.0 GTI llegue a 170 en tercera. Todo puede ser, pero lo veo algo dudoso.
En concreto el coche del compañero puede que lleve alguna modificación en la caja de cambios o en el motor.
El documento que habéis subido tiene mas sentido.
Yo lo he llegado a poner a 160 (o al menos eso me pareció ver :lol:) apurando mucho la tercera, y llevo un diámetro de rueda casi igual al original. Si fjferna lleva ruedas más grandes puede ser que llegue a 170. Y sino es que tiene mal el velocímetro.
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Yo dudo que el 2.0 GTI llegue a 170 en tercera. Todo puede ser, pero lo veo algo dudoso.
En concreto el coche del compañero puede que lleve alguna modificación en la caja de cambios o en el motor.
El documento que habéis subido tiene mas sentido.
Yo lo he llegado a poner a 160 (o al menos eso me pareció ver :lol:) apurando mucho la tercera, y llevo un diámetro de rueda casi igual al original. Si fjferna lleva ruedas más grandes puede ser que llegue a 170. Y sino es que tiene mal el velocímetro.
Las velocidades de la tabla son velocidades reales. Más o menos a mi me concuerda con el poco más que marca el marcador ya de por sí. De ahí a 170km/h, pues no sé... 160 y pico puede ser
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Por supuesto el velocímetro siempre te da unos 10 km/h más de lo real. También puede ser que en vez de los 170 se haya quedado en los 160 y muchos. Sólo lo he probado una vez pues no me gusta llevar los coches al corte. El coche tiene llanta original. Respecto al velocímetro no me da la impresión de que vaya mal. Lo que sí me llama la antención es que creo que en 2ª no me llega a los 100 ni siquiera por marcador. De todas formas desde luego Josito, siento decirte que los 140 los pasa con mucha facilidad. Si coincidimos en alguna kedada puedes probar el mío para que aprecies si hay diferencia. Por lo de que el coche sea un poco "gordo" yo quizá lo noto en la velocidad instantánea (reprís), pero lo que es cuando va lanzado en autopista, los adelantamientos a velocidad alta los hace con una decisión importante. ¿alguién que tenga el Carlos Sainz ¿qué me puede decir?.
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El mío también llega a 170 en tercera,con una facilidad pasmosa,probado hace unos 15 minutos por las carreteras de la sierra..... :roto2:
Si no fuera porque tiene unos desarrollos desmesurados del cambio y que le pesa el culo,seria un aparato muy a tener en cuenta,pero llevandolo alto de vueltas,es muy divertido y rápido de conducir.
Saludos
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Y yo que firmaba por una punta de 200kmh y el resto para ganar en acceleracion...
Si tuviera pasta me planteaba seriamente lo de la caja del MR2
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Y yo que firmaba por una punta de 200kmh y el resto para ganar en acceleracion...
Si tuviera pasta me planteaba seriamente lo de la caja del MR2
+1, prefiero perder punta y ganar tiempo en el 0-100
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Pues para el 7gen hay unas cajas de cambios de grupo corto y muy corto por internet. Nose si para los vuestros también habrá.
Pero vamos luego ir por autopista a 120km/h a 4500rpm no se yo :roto2:
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al 5gen le suelen meter la caja del 4gen que es mas corta,ganas aceleracion pero pierdes punta,pero es algo admitible
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Tengo el celica 5th Gen y yo he llegado al corte en tercera a 170 tambien, y como el compañero de arriba del todo la cuarta no la he estirado al maximo asik nose hasta donde llegara...
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Tengo el celica 5th Gen y yo he llegado al corte en tercera a 170 tambien, y como el compañero de arriba del todo la cuarta no la he estirado al maximo asik nose hasta donde llegara...
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Tengo el celica 5th Gen y yo he llegado al corte en tercera a 170 tambien, y como el compañero de arriba del todo la cuarta no la he estirado al maximo asik nose hasta donde llegara...
¿Qué pasa, tu Celica no llega a 170 en tercera? Ah no, que tienes un 7g :dude:
:lol:
[Modo tocapelotas off] :lol:
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Tengo el celica 5th Gen y yo he llegado al corte en tercera a 170 tambien, y como el compañero de arriba del todo la cuarta no la he estirado al maximo asik nose hasta donde llegara...
¿Qué pasa, tu Celica no llega a 170 en tercera? Ah no, que tienes un 7g :dude:
:lol:
[Modo tocapelotas off] :lol:
no iva por ai la cosa tocapelotas, iva por lo de.. "nose hasta donde llegara..."
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Tengo el celica 5th Gen y yo he llegado al corte en tercera a 170 tambien, y como el compañero de arriba del todo la cuarta no la he estirado al maximo asik nose hasta donde llegara...
¿Qué pasa, tu Celica no llega a 170 en tercera? Ah no, que tienes un 7g :dude:
:lol:
[Modo tocapelotas off] :lol:
no iva por ai la cosa tocapelotas, iva por lo de.. "nose hasta donde llegara..."
Ya ya pero es que pobrecillo, para un mensaje que pone y ya le contestáis con lo del infinito y más allá, en plan guasa :lol: :lol: :lol:
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Tengo el celica 5th Gen y yo he llegado al corte en tercera a 170 tambien, y como el compañero de arriba del todo la cuarta no la he estirado al maximo asik nose hasta donde llegara...
¿Qué pasa, tu Celica no llega a 170 en tercera? Ah no, que tienes un 7g :dude:
:lol:
[Modo tocapelotas off] :lol:
no iva por ai la cosa tocapelotas, iva por lo de.. "nose hasta donde llegara..."
Ya ya pero es que pobrecillo, para un mensaje que pone y ya le contestáis con lo del infinito y más allá, en plan guasa :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajjaja el chaval esta ahi to emocionao con su celi q va q flipas jajaja era en plan coña joer jajajaj
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Otro que ha visto la tercera a 170 !
Y he tenido dos celicas 5gen, no creo que ambos estuvieran racingeados!
:roto2:
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hola, por si te vale fjferna, mi hermano tiene uno como el tuyo ,solamente tiene admicion y escape (quizas es 1 pequeña ventaja), y asegura que coje los 170 km , se sabe que el cuentakilometros puede engañar,como han dicho antes y mas que ya tienen sus años, pero el lo ha probado con otro coche(el megan turbo de un colega) a su lado,¿mucha casualidad para no ser real no?no obstante son coches que tiran bastante en tercera .
señores RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES sabemos que hay coches que andan mas , y otros menos ,siendo el mismo modelo, unos que salen buenos y otros malos tratandolos mas o menos de la misma manera.
saludos
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Tengo el celica 5th Gen y yo he llegado al corte en tercera a 170 tambien, y como el compañero de arriba del todo la cuarta no la he estirado al maximo asik nose hasta donde llegara...
¿Qué pasa, tu Celica no llega a 170 en tercera? Ah no, que tienes un 7g :dude:
:lol:
[Modo tocapelotas off] :lol:
pues mira justo ayer hice la prueba y me cortó en 3º a 160 y poco.
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Otro propietario de 5Gen que reafirma esos 170km/h en 3ª. También he llegado a 210km/h en 4ª a unas 4.500rpm.
La verdad es que sí, esta caja es larga a más no poder :lol:
También se ha puesto en la primera página el peso, el mío ha dado en la báscula 1280kg, con 1/4 de depósito.
La verdad, me parece que no esta mal para 156CV que se supone da :nuse:
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No digo que no corra. Que debe correr.
Pero que coja 170km/h en tercera solo quiere decir que la relación de la caja es larga, ni mas ni menos xd.
Mi micra 1.0 50cv se ponía a 80klm/h en segunda.
Y el Nissan GTR creo que se pone a 160 en 3ª (creo).
El celica vvti corta a:
1ª 60km/h
2ª 100km/h
3ª 145km/h
4ª 195km/h
5ª 230km/h
6ª -------
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pues nose pero mi TSport corta sobre los 75/80 en 1ª y ahora en segunda no me acuerdo pero me pasaba de 150km/h sin llegar a cortar eh, ya os digo que en castelloli en las tandas la 3ª en recta y creo que una vez solo :lol:
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pues nose pero mi TSport corta sobre los 75/80 en 1ª y ahora en segunda no me acuerdo pero me pasaba de 150km/h sin llegar a cortar eh, ya os digo que en castelloli en las tandas la 3ª en recta y creo que una vez solo :lol:
en 2ª 150? cojones, si hay diferencia al cortar entre el vvti y el tsport.
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pues nose pero mi TSport corta sobre los 75/80 en 1ª y ahora en segunda no me acuerdo pero me pasaba de 150km/h sin llegar a cortar eh, ya os digo que en castelloli en las tandas la 3ª en recta y creo que una vez solo :lol:
en 2ª 150? cojones, si hay diferencia al cortar entre el vvti y el tsport.
O se ha equivocado o se ha flipado bastante :roto2:
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No digo que no corra. Que debe correr.
Pero que coja 170km/h en tercera solo quiere decir que la relación de la caja es larga, ni mas ni menos xd.
Mi micra 1.0 50cv se ponía a 80klm/h en segunda.
Y el Nissan GTR creo que se pone a 160 en 3ª (creo).
El celica vvti corta a:
1ª 60km/h
2ª 100km/h
3ª 145km/h
4ª 195km/h
5ª 230km/h
6ª -------
pues eso sera sobre papel porque a mi me corta a mas
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pues nose pero mi TSport corta sobre los 75/80 en 1ª y ahora en segunda no me acuerdo pero me pasaba de 150km/h sin llegar a cortar eh, ya os digo que en castelloli en las tandas la 3ª en recta y creo que una vez solo :lol:
Estas to loco tu coche en primera 60-65/kmh y en segunda 110km/h. No te vuelvas loco xd
No digo que no corra. Que debe correr.
Pero que coja 170km/h en tercera solo quiere decir que la relación de la caja es larga, ni mas ni menos xd.
Mi micra 1.0 50cv se ponía a 80klm/h en segunda.
Y el Nissan GTR creo que se pone a 160 en 3ª (creo).
El celica vvti corta a:
1ª 60km/h
2ª 100km/h
3ª 145km/h
4ª 195km/h
5ª 230km/h
6ª -------
pues eso sera sobre papel porque a mi me corta a mas
No, eso es en la practica también. Si te corta a mas, tienes el marcador mal u otra cosa.
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podemos apostar si kereis papeles del coche, eso os lo digo yo que es lo que coge el mio :bb2: nose porque deberia mentir cuando se puede comprobar sin problemas :nuse:
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solo digo que del vvti al vvtLi hay unos 50 cv de diferencia que saltan cuando entra el vvtL-i en marcha
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Logan estás equivocado y me juego lo que quieras, yo he llevado un Tsport también. Y he visto 100 videos por youtube.
El tsport corta a 110km/h.
Que tu marcador tenga un problema, o que tu coche tenga algo diferente puede ser otra historia, pero un Tsport corta a 110km/h, porque yo lo he exprimido desde la 1ª hasta la 4ª.
Aquí tienes uno donde se aprecia perfectamente, aunque en millas y en pequeño en km's
Pero vamos puedo ponerte 100 más...
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podemos apostar si kereis papeles del coche, eso os lo digo yo que es lo que coge el mio :bb2: nose porque deberia mentir cuando se puede comprobar sin problemas :nuse:
Apostamos papelesss!!jajaj
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pues yo os digo que he puesto el mio a 140 o por ahi en 2ª, nose si mi coche tendra algo diferente aparte del filtro de alto flujo :lol: pero no miento, yo digo lo que veo, y el velocimetro ya os digo que me funciona a la perfeccion, sino me equivoco el coche es importado, nose de donde pero creo que no es de por aqui, no me hagais caso al 100x100 pero es lo que me dijeron, y en la ficha consta como coche importado, nose si tendra algo que ver, pero es lo que el mio me ha cogido mas de una vez, aunque no lo suelo estrujar asi, que no hay Leuros para gasolina :facepalm: :lol:
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Todos nuestros Celicas son importados, los coches no se fabricaron en España, en la ficha tecnica te dira de donde se importo y por que puerto entro a España. Tambien puede ser que el antiguo dueño lo haya traido de otro pais, pero todos los celicas son iguales, no puede haber tanta diferencia de uno a otro.
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pues yo os digo que he puesto el mio a 140 o por ahi en 2ª, nose si mi coche tendra algo diferente aparte del filtro de alto flujo :lol: pero no miento, yo digo lo que veo, y el velocimetro ya os digo que me funciona a la perfeccion, sino me equivoco el coche es importado, nose de donde pero creo que no es de por aqui, no me hagais caso al 100x100 pero es lo que me dijeron, y en la ficha consta como coche importado, nose si tendra algo que ver, pero es lo que el mio me ha cogido mas de una vez, aunque no lo suelo estrujar asi, que no hay Leuros para gasolina :facepalm: :lol:
O tu marcador va mal... o estas muy flipado... :drinks:
Todos los celicas son importados, en la ficha del mio tambien pone que esta importado.
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:lol: Logan el día que lo miraste, ivas en 3ª no hay otra explicación XD
Lo que tu dices es imposible.
1.- Porque no sería prestacional, la única manera de que pudieras ponerte a 140 o 150 en 2ª sería con una caja de recambios de relaciones larguísimas, y para prestaciones lo que se suele poner son grupos cortos, no grupos largos.
Vuélvelo a comprobar y verás como tu 2ª acaba en 110. Por mucho filtro, admisión, ni que le pongas un kit compresor, el corte seguirá siendo el mismo, porque vienen limitados electrónicamente a 8200rpm, y con tu caja de cambios 8200rpm en segunda teinen que ser 110km.
Así que yo de ti volvería hacer la prueba. Porque si realmente te coje 140, tu Tsport debe tener muchísima menos fuerza que cualquier otro tsport de serie, y me preocuparía.
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Logan, me juego los papeles del coche (:roto2:) a que lo que tu dices es en 2ª y 3ª :lol:
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pues nose pero mi TSport corta sobre los 75/80 en 1ª y ahora en segunda no me acuerdo pero me pasaba de 150km/h sin llegar a cortar eh, ya os digo que en castelloli en las tandas la 3ª en recta y creo que una vez solo :lol:
Estas to loco tu coche en primera 60-65/kmh y en segunda 110km/h. No te vuelvas loco xd
No digo que no corra. Que debe correr.
Pero que coja 170km/h en tercera solo quiere decir que la relación de la caja es larga, ni mas ni menos xd.
Mi micra 1.0 50cv se ponía a 80klm/h en segunda.
Y el Nissan GTR creo que se pone a 160 en 3ª (creo).
El celica vvti corta a:
1ª 60km/h
2ª 100km/h
3ª 145km/h
4ª 195km/h
5ª 230km/h
6ª -------
pues eso sera sobre papel porque a mi me corta a mas
No, eso es en la practica también. Si te corta a mas, tienes el marcador mal u otra cosa.
en cuanto pueda te hago un video y lo subo y ves como en 3º llega a los 160
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Ok, si quieres jugarte los papeles tu también, acepto ,eh? xDDD
Tienes la misma caja de cambios que yo, con el mismo número de referencia, el mismo motor... me juego hasta mi piso si queréis xD
Ahí va aceleraciones del VVti, donde la 3ª corta a 145.
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El marcador siempre marca de mas solo hay que verlo con el gps, ya mirare yo a ver cuanto coge yo en 3ª pero vamos supongo que sera como todos vosotros. Lo de logan estoy seguro que se confunde o tiene el marcador mal.
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Ojo que logan se ha jugado los papeles del coche xDDD
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El marcador siempre marca de mas solo hay que verlo con el gps, ya mirare yo a ver cuanto coge yo en 3ª pero vamos supongo que sera como todos vosotros. Lo de logan estoy seguro que se confunde o tiene el marcador mal.
+1.
Ademas que raro que en el primer video al cuadro le falten los contornos y se vean los tornillos y demas.
Yo tambien podría apostar a que el ST corta a 120 en primera (o mas... y los 160 esos en segunda :lol:). Por una apuesta modifico el taqueado del cuadro y grabo un video para que se vea... :facepalm:
Grabad un video con la velocidad mantenida y el GPS al lado, a ver el margen error.
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El primer vídeo del cuadro, aunque le falten las tapas es totalmente real.
Pero es que no hace falta darle mas vueltas :lol:
El Vvti corta en 3ª a 145
y el VVTLI en 2ª corta a 110km/h.
:lol:
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El primer vídeo del cuadro, aunque le falten las tapas es totalmente real.
Pero es que no hace falta darle mas vueltas :lol:
El Vvti corta en 3ª a 145
y el VVTLI en 2ª corta a 110km/h.
:lol:
Que razón tienes y mas aun viniendo los datos de celikita... :lol: :dude: :roto2:
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El marcador siempre marca de mas solo hay que verlo con el gps, ya mirare yo a ver cuanto coge yo en 3ª pero vamos supongo que sera como todos vosotros. Lo de logan estoy seguro que se confunde o tiene el marcador mal.
+1.
Ademas que raro que en el primer video al cuadro le falten los contornos y se vean los tornillos y demas.
Yo tambien podría apostar a que el ST corta a 120 en primera (o mas... y los 160 esos en segunda :lol:). Por una apuesta modifico el taqueado del cuadro y grabo un video para que se vea... :facepalm:
Grabad un video con la velocidad mantenida y el GPS al lado, a ver el margen error.
El mío comprobado por GPS tiene un error de unos 10km/h, lo que deja el corte de 3ª a 160 más o menos. :good:
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El primer vídeo del cuadro, aunque le falten las tapas es totalmente real.
Pero es que no hace falta darle mas vueltas :lol:
El Vvti corta en 3ª a 145
y el VVTLI en 2ª corta a 110km/h.
:lol:
Que razón tienes y mas aun viniendo los datos de celikita... :lol: :dude: :roto2:
madremia q pavos sois :facepalm: os voy a dar con el video en las narices, esta tarde lo he vuelto a comprobar lo q pasa q no tengo como grabarlo a no ser que se lo pidais a la guardia que yo creo que me persigue nada mas meterme en el coche xD
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El primer vídeo del cuadro, aunque le falten las tapas es totalmente real.
Pero es que no hace falta darle mas vueltas :lol:
El Vvti corta en 3ª a 145
y el VVTLI en 2ª corta a 110km/h.
:lol:
Que razón tienes y mas aun viniendo los datos de celikita... :lol: :dude: :roto2:
madremia q pavos sois :facepalm: os voy a dar con el video en las narices, esta tarde lo he vuelto a comprobar lo q pasa q no tengo como grabarlo a no ser que se lo pidais a la guardia que yo creo que me persigue nada mas meterme en el coche xD
No te olvides el GPS al lado con una comprobacion de la velocidad a 180 aunque cambies de marcha despues de demostrar la estirada.
Que el margen de error del velocimetro respecto el GPS aumenta con la velocidad.
A ver... A ver...!! :lol:
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El primer vídeo del cuadro, aunque le falten las tapas es totalmente real.
Pero es que no hace falta darle mas vueltas :lol:
El Vvti corta en 3ª a 145
y el VVTLI en 2ª corta a 110km/h.
:lol:
Que razón tienes y mas aun viniendo los datos de celikita... :lol: :dude: :roto2:
madremia q pavos sois :facepalm: os voy a dar con el video en las narices, esta tarde lo he vuelto a comprobar lo q pasa q no tengo como grabarlo a no ser que se lo pidais a la guardia que yo creo que me persigue nada mas meterme en el coche xD
No te olvides el GPS al lado con una comprobacion de la velocidad a 180 aunque cambies de marcha despues de demostrar la estirada.
Que el margen de error del velocimetro respecto el GPS aumenta con la velocidad.
A ver... A ver...!! :lol:
perdona estamos hablando de lo que marca el marcador no me jodas con gps seguro q es menos de 145 y todo jajaaja las cifras q ha puesto mct son lo que pone en el marcador! como lo que sale en los videos y tal
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si claro depende de la medida de goma que lleves t pones a 100 en 1° xd
pd: no veo ningun video por aqui..... xD
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Esperando a Logan me hallo... :lol:
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si que le dais vueltas xD misma caja de cambios, mismas rpm del motor, mismo diámetro de ruedas, tiene que ser lo mismo uno con el otro :roto2:
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si que le dais vueltas xD misma caja de cambios, mismas rpm del motor, mismo diámetro de ruedas, tiene que ser lo mismo uno con el otro :roto2:
Celikita y logan siempre llamando la atención..... :lol:
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jajajaja :lol: en cuanto pueda lo grabo haver, al final me areis dudar cabrones, que os digo que piya mas de lo que deciis :lol: en fin sea el resultado que sea, el creador del post, a celikita y a mi nos deberia de dar las gracias por revivirlo con tanta intensidad :lol: que estaba muerto esto ya... :lol: me estais dando ganas de bajarme ahora mismo y pirarme a un poligono XD
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Joder no avia visto esto....
En fin esta todo dicho :facepalm:
solo cabria la posibilidad de que un celica pudiera hacer eso y es el celica version de 210cv no recuerdo el nombre....
Pero mi ts tambien va en seguna a 110kh
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Una caja de cambios con 7 velocidades, es casi imposible que coja 160 en 2ª :lol:
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Una caja de cambios con 7 velocidades, es casi imposible que coja 160 en 2ª :lol:
entonces como te explicas que el mio haga 180 en 2º ?
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Porque el tu llevas un Swap a un TwinTurbo y te lo tienes callao :lol:
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Una caja de cambios con 7 velocidades, es casi imposible que coja 160 en 2ª :lol:
entonces como te explicas que el mio haga 180 en 2º ?
es vacile no? :lol:
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Una caja de cambios con 7 velocidades, es casi imposible que coja 160 en 2ª :lol:
entonces como te explicas que el mio haga 180 en 2º ?
es vacile no? :lol:
No, el mío llega a 130 en primera :roto2:
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ahora en serio acabo de coger el coche y he vuelto a hacer la prueba y me corta en 3º a 150 y pico casi 160 :sisi: a unas 7 mil
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ahora en serio acabo de coger el coche y he vuelto a hacer la prueba y me corta en 3º a 150 y pico casi 160 :sisi: a unas 7 mil
Eso yo creo que puede ser por los neumaticos, que medida llevas?
Si as variado el diametro aumentando el desarrollo, puede ser por eso.
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Celikita tiene el marcador mal, seguramente por la medida de neumáticos. S
i un dia coge el gps verá que esos 160 son en realidad 130 :lol:
El marcador en 140, velocidad de gps tiene que ser 130, con la medida de neumático adecuada.
Si pusieras llanta 215/55/20 a 200 irías a 140 :lol:
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Yo llevo en el 6ªgen unas llantas momo de 16". De origen este coche lleva unas ridiculas 14".
Como encima no llevo neumaticos equivalentes tengo mas recorrido por cada giro de rueda y yo pensaba que incluso asi el marcador me daria mas velocidad de la real.
Pues con el gps puesto, a 140 de gps voy a 141-142 de marcador, a 160 igual, varia uno o dos km/h., a 180 igual aunque aqui seran 3 o 4 km/h de mas por marcador.
Es decir, que mi marcador me clava casi la velocidad teniendo ruedas diferentes, con las originales este marcador debe engañar por mucho :lol:
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Si leche, pero no creo que a tus 16 les hayas puesto el perfil que traia tu coche con 14, no??
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la unica posibilidad k el 7gen llegue a 140km/h en 2º es que corte a 9500...10000rpm.. :smoke:
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ahora en serio acabo de coger el coche y he vuelto a hacer la prueba y me corta en 3º a 150 y pico casi 160 :sisi: a unas 7 mil
cuanto daño a hecho a todo gas ¡¡ :roto2: :roto2: :roto2:
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Si leche, pero no creo que a tus 16 les hayas puesto el perfil que traia tu coche con 14, no??
Pues no se cuanto traia en 14", creo que 65 de perfil, y ahora llevo 55, pero como digo no son equivalentes.....ya me lo echaron en una itv para atras ( ahora voy a otra que no me dicen nada jeje ).
Lo que es curioso es que ahora casi clava la velocidad de marcador a la del gps, es raro pero es asi :lol:
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nose a cuanto cortara el vvti nose pero mi tsport corta a unas 8400, 8600
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nose a cuanto cortara el vvti nose pero mi tsport corta a unas 8400, 8600
Los t-sport cortan a 8200 rpm :facepalm:
Yo llevo 225-40-18 eso quiere decir que llevo mas diametro de rueda y la diferencia del gps con el cuadro es muy poca entre 5 y 10km por hora.
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Si llevas más diametro de rueda, es normal que marque de menos
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Celikita tiene el marcador mal, seguramente por la medida de neumáticos. S
i un dia coge el gps verá que esos 160 son en realidad 130 :lol:
El marcador en 140, velocidad de gps tiene que ser 130, con la medida de neumático adecuada.
Si pusieras llanta 215/55/20 a 200 irías a 140 :lol:
aver llevo llantas de 18 y llevo gomas en 215-40-18,vosotros vereis si es posible que me marque eso o no,yo no he sacado calculos pero si lo sabeis ya me entero si me marca de mas o de menos o lo q sea, si que os digo que el gps me marca unos 10km/h menos pero yo creo q no marca bien el gps porque tanta diferencia no puede haber entre el marcador y el gps me parece demasiado.
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Celikita tiene el marcador mal, seguramente por la medida de neumáticos. S
i un dia coge el gps verá que esos 160 son en realidad 130 :lol:
El marcador en 140, velocidad de gps tiene que ser 130, con la medida de neumático adecuada.
Si pusieras llanta 215/55/20 a 200 irías a 140 :lol:
aver llevo llantas de 18 y llevo gomas en 215-40-18,vosotros vereis si es posible que me marque eso o no,yo no he sacado calculos pero si lo sabeis ya me entero si me marca de mas o de menos o lo q sea, si que os digo que el gps me marca unos 10km/h menos pero yo creo q no marca bien el gps porque tanta diferencia no puede haber entre el marcador y el gps me parece demasiado.
Depende... a 200km/h es bastante fácil que haya tanta diferencia, incluso más. Es proporcional, no es que sean fijos 10km/h de menos, sino en parado estariamos a -10km/h :roto2:
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nose a cuanto cortara el vvti nose pero mi tsport corta a unas 8400, 8600
Vas de mal en peor!! XD El tsport corta a 8200rpm y la única manera de poder aumentar esas revoluciones es con una centralita aparte tipo Apexi. xd
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nose a cuanto cortara el vvti nose pero mi tsport corta a unas 8400, 8600
Vas de mal en peor!! XD El tsport corta a 8200rpm y la única manera de poder aumentar esas revoluciones es con una centralita aparte tipo Apexi. xd
O que la centralita esté jodida y haga lo que le dé la gana :roto2:
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nose a cuanto cortara el vvti nose pero mi tsport corta a unas 8400, 8600
Vas de mal en peor!! XD El tsport corta a 8200rpm y la única manera de poder aumentar esas revoluciones es con una centralita aparte tipo Apexi. xd
Pues yo si me lo creo... :lol: :lol: :lol:
Y ahora no empezeis con que no es un celica, que si patatin, que si patatan...
El celica de logan ----
http://www.youtube.com/watch?v=MWdNEds2PeM&feature=fvwrel
-
Que pasa que tenéis complejo de 5gen o que ?
Según el hilo pone explícitamente :
[5Gen] 170 en tercera
¬¬
Luego hablamos de fumadas !
;)
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nose a cuanto cortara el vvti nose pero mi tsport corta a unas 8400, 8600
Vas de mal en peor!! XD El tsport corta a 8200rpm y la única manera de poder aumentar esas revoluciones es con una centralita aparte tipo Apexi. xd
Pues yo si me lo creo... :lol: :lol: :lol:
Y ahora no empezeis con que no es un celica, que si patatin, que si patatan...
El celica de logan ----
[url]http://www.youtube.com/watch?v=MWdNEds2PeM&feature=fvwrel[/url]
bueno ya si que si ¡¡¡
que cojones va a ser esa mierda el marcador de un TS
pero si enta el alzado a 5.000 vueltas...
venga coño si yo le pongo el marcado de un F1 tambien me marca 15.000 vueltas ¡¡
tema cerrado ya sabes y si no mira...
el segundo no es mio...
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bueno ya si que si ¡¡¡
que cojones va a ser esa mierda el marcador de un TS
pero si enta el alzado a 5.000 vueltas...
venga coño si yo le pongo el marcado de un F1 tambien me marca 15.000 vueltas ¡¡
tema cerrado ya sabes y si no mira...
Sorry, me confundi de video. Se ve claramente que no es el de logan...
Es este:
http://www.youtube.com/watch?v=b5eXCO31sK0&NR=1
*Edito: Y para el que no lo vea 3ª a 150. No mas!!
-
lo mismo me da ¡¡¡¡
!º es el marcador de TRD esos estas desfasados ¡¡¡
2ª ese marcador tampoco es el del TS ese es el de un vvti que marca 240kh y no 260 kh que tiene el TS.
3ª
:rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:
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lo mismo me da ¡¡¡¡
!º es el marcador de TRD esos estas desfasados ¡¡¡
2ª ese marcador tampoco es el del TS ese es el de un vvti que marca 240kh y no 260 kh que tiene el TS.
3ª
:rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:
No es que esté desfasado, es que ese lleva una preparación atmosférica.
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lo mismo me da ¡¡¡¡
!º es el marcador de TRD esos estas desfasados ¡¡¡
2ª ese marcador tampoco es el del TS ese es el de un vvti que marca 240kh y no 260 kh que tiene el TS.
:rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:
Me cawen la leche...
Mira, un TURBADO T SPORT y mira lo que hace en tercera. ERES UN PEGAS ALEX!!!! :threaten: :threaten: :threaten:
Por si no ves bien los numeritos majete :lol:
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joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
como te tengo que decir que esos llevan las putas esferas esas de mierda ¡¡
que a saber que coño marcan ¡¡
:rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:
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bueno perdon eh :facepalm: , que me he pasado de 200 revoluciones por dios... :lol: cuando entre en reserva me la fundo grabando, que no estoy para tirar la gasolina, como tenga yo razon como gratis en la kdd :lol:
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bueno perdon eh :facepalm: , que me he pasado de 200 revoluciones por dios... :lol: cuando entre en reserva me la fundo grabando, que no estoy para tirar la gasolina, como tenga yo razon como gratis en la kdd :lol:
Apuestas apuestas! :lol:
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oK, si en segunda llegas a 150, pago yo la comida de todos los asistentes a la kdd de Barcelona. XDD :dude:
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jajajaja pues sino yegal o truco :lol:
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Que alguien se ponga en contacto con Logan por privado y le deje una Apexi! :lol:
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joder lo q esta dando de si es post... :facepalm: aver si puedo grabar un video luego
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oK, si en segunda llegas a 150, pago yo la comida de todos los asistentes a la kdd de Barcelona. XDD :dude:
yo aceptaria (embrague pisao y cuesta abajo?) jajaj
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oK, si en segunda llegas a 150, pago yo la comida de todos los asistentes a la kdd de Barcelona. XDD :dude:
yo aceptaria (embrague pisao y cuesta abajo?) jajaj
Con embrague pisado no sé yo si cortaría eh? :roto2: :lol:
:smoker: :smoker:
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oK, si en segunda llegas a 150, pago yo la comida de todos los asistentes a la kdd de Barcelona. XDD :dude:
Y si ganas tu que??
Queremos sangre!!! :lol:
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Que alguien se ponga en contacto con Logan por privado y le deje una Apexi! :lol:
jajajaja que cabrones que soys :lol: eso eso que alguien me la deje que ya la ha visto :lol:
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joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
como te tengo que decir que esos llevan las putas esferas esas de mierda ¡¡
que a saber que coño marcan ¡¡
:rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:
Claro claro... las esferas, son una pieza que influye totalmente.
De hecho, gracias alex, porque pensandolo bien, quienes hacen estas esferas no querran que marquen de menos, sino de mas para que parezca que el coche corre mas (y se note la ganancia de potencia esferil), asi que se podría decir que no llega ni a lo que se ve en el video con las esferas esas to tuning.
Mas a mi favor. Thank you.
Un abrizo alex. :friends: :yahoo:
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:lol:
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:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol:
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yo probe hoy el mio con 215/40/18 neumaticos nuevos en 3ª 145km/h
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oK, si en segunda llegas a 150, pago yo la comida de todos los asistentes a la kdd de Barcelona. XDD :dude:
yo aceptaria (embrague pisao y cuesta abajo?) jajaj
Con embrague pisado no sé yo si cortaría eh? :roto2: :lol:
:smoker: :smoker:
supongo que si vas a 150 e intentas meter segunda no te entra directamente jaja ni aunque no sueltes el embrague :dude:
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He vuelto a probar y para ser más exactos se ha aproximado a los 167 km/h, por supuesto de marcador que es de lo que hablo. Como habeis indicado en post anteriores algún forero, esto no significa que el coche sea una bomba pues se debe a una relación bastante larga. No obstante para autopiste le va muy bien . Para darle un poco más de salsa al post deciros que también tengo desde hace 2 años un m3 del 2002 con 343 cv , y en 3ª coge aproximadamente 180 (eso sí en una 4ª parte de tiempo).
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bueno chicos lo prometido es deuda, aqui os cuelgo un video que he hecho, esta en mpg4 del movil, y ahora colgare otro que hice esta tarde lo que pasa q no llegue al corte porque habia trafico, bueno ahi va uno...espero los comentarios aver
http://www.megaupload.com/?d=BBC978AA (http://www.megaupload.com/?d=BBC978AA)
el otro video aunque esta grabado bocabajo...
http://www.megaupload.com/?d=5K9NG9R3 (http://www.megaupload.com/?d=5K9NG9R3)
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bueno chicos lo prometido es deuda, aqui os cuelgo un video que he hecho, esta en mpg4 del movil, y ahora colgare otro que hice esta tarde lo que pasa q no llegue al corte porque habia trafico, bueno ahi va uno...espero los comentarios aver
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el otro video aunque esta grabado bocabajo...
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Pero esto que mierda es??? :lol:
Haz el favor de subirlo a youtube, hombre!! No nos vamos a bajar todos el video...
...este celikita... :facepalm:
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bueno chicos lo prometido es deuda, aqui os cuelgo un video que he hecho, esta en mpg4 del movil, y ahora colgare otro que hice esta tarde lo que pasa q no llegue al corte porque habia trafico, bueno ahi va uno...espero los comentarios aver
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el otro video aunque esta grabado bocabajo...
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Pero esto que mierda es??? :lol:
Haz el favor de subirlo a youtube, hombre!! No nos vamos a bajar todos el video...
...este celikita... :facepalm:
si ombre,no tengo cuenta ahi y no me la voy a hacer ahora, si a alguien le interesa q se lo baje pero luego que no me diga ni media de q no es verdad...a parte se descarga en nada q no ocupa una mierda.
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no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?
-
Bueno, a Celikita le corta a 155kmh/h :whistle: :whistle:, pero mucho me temo que al cambiar las esferas no regulaste bien la aguja de la velocidad...
no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?
Que va tio! iba en 1ra! :roto2: :roto2:
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igual iva en bajada y en punto muerto :lol: ahora fuera coñas, celikita di que si tio con un par, MANCU paga el wok el sabado :drinks:
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aver... si pusiste mal la aguja cuando pusiste las esferas... no digo nada... lo mejor poner el GPS aver si en seguna sube hasta 130km/h
-
La apuesta es con logan, de 2ª a 160.
Y lo de celikita, está claro que no lleva las esferas de serie y nos los había ocultado todo el tiempo....
Cuando se cambian las esferas hay que regular las agujas... sino pasa eso xd
no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?
Deja de soñar logan!!! XDD
Esferas de celikita:
(http://img441.imageshack.us/img441/9074/img00191201005022051.jpg)
Esferas de serie:
(http://img3.classistatic.com/cps/po/110307/368r1/460684a_27.jpeg)
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La apuesta es con logan, de 2ª a 160.
Y lo de celikita, está claro que no lleva las esferas de serie y nos los había ocultado todo el tiempo....
Cuando se cambian las esferas hay que regular las agujas... sino pasa eso xd
no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?
Deja de soñar logan!!! XDD
Esferas de celikita:
([url]http://img441.imageshack.us/img441/9074/img00191201005022051.jpg[/url])
Esferas de serie:
([url]http://img3.classistatic.com/cps/po/110307/368r1/460684a_27.jpeg[/url])
aver chicos,que sean las de serie o no,no implica a nada,comprobad si donde marca 160 esta justo arriba enmedio y ya ves si esta bien marcado o no respecto al de serie, y en cuanto a las agujas,jejeje podeis hacer vosotros mismos la prueba,provad a poner mal las agujas y vereis que pasa? ohh automaticamente se clavan ellas mismas a "0" wooohh!magia! osea que nada,las agujas las tengo bien,no te digo que lo que marca sea clavao porque seguro q se pira de mas, pero bueno,no quiero decir que mi coche sea especial ni nada por el estilo pero me molaria poder comprobar velocidades reales,porque con el igo primo se le va demasiado,si voy a 100 de marcador, me dice que voy a 75 o asi :roto2:
-
pero en que cabeza entra que puede llegar en segunda a esa velocidad? :facepalm: km arriba km abajo para el vvti la velocidad a la que corta son las que puso mct al menos asta la 4 que a donde llegue a cortar, 5ª y 6ª no lo comprobe. por cierto, la velocidad del gps es la real? lo digo porque a veces estas en un cruce en el que vas a girar y te dice que gires a 20metros, yo no tengo gps pero el tom tom de una amiga a veces hace esto por eso no se si tambien en la velocidad se puede equivocar algo
-
dije 140,150 y no160 si quieres apostamos aver si yego a la velocidad punta en primera :lol: tranquilo que antes de la kdd estara comprobado,y si no, uno al lado del otro y miramos la velocidada haver
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aver chicos,que sean las de serie o no,no implica a nada,comprobad si donde marca 160 esta justo arriba enmedio y ya ves si esta bien marcado o no respecto al de serie, y en cuanto a las agujas,jejeje podeis hacer vosotros mismos la prueba,provad a poner mal las agujas y vereis que pasa? ohh automaticamente se clavan ellas mismas a "0" wooohh!magia! osea que nada,las agujas las tengo bien,no te digo que lo que marca sea clavao porque seguro q se pira de mas, pero bueno,no quiero decir que mi coche sea especial ni nada por el estilo pero me molaria poder comprobar velocidades reales,porque con el igo primo se le va demasiado,si voy a 100 de marcador, me dice que voy a 75 o asi :roto2:
Yo te creería, pero despues de decir alexcelica que las esferas cambiadas NO VALEN, ya no valen, porque si lo dijese otro no, pero viniendo de el... nada nada Niko. Y ademas es eso, que pusiste la aguja como te dió la gana.
Siento decirte que quedas fueras de la apuesta. Como premio de consolación, te dedico esta canción (toma rima :lol:):
http://www.youtube.com/watch?v=woySeSNBL3o&feature=related
:lol: Venga videos reales y que no tengamos que descargarlos!! :smoker:
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pero en que cabeza entra que puede llegar en segunda a esa velocidad? :facepalm: km arriba km abajo para el vvti la velocidad a la que corta son las que puso mct al menos asta la 4 que a donde llegue a cortar, 5ª y 6ª no lo comprobe. por cierto, la velocidad del gps es la real? lo digo porque a veces estas en un cruce en el que vas a girar y te dice que gires a 20metros, yo no tengo gps pero el tom tom de una amiga a veces hace esto por eso no se si tambien en la velocidad se puede equivocar algo
el tom tom de tu amiga cuando hace eso esque tiene mala recepcion de satelites... se conecta a 2 o 3 envez de 8 ...10.
los gps dicen la velocidad real...
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La apuesta es con logan, de 2ª a 160.
Y lo de celikita, está claro que no lleva las esferas de serie y nos los había ocultado todo el tiempo....
Cuando se cambian las esferas hay que regular las agujas... sino pasa eso xd
no entiendo se oye un poco mal,ivas en 2ª hasta los 140 no?
Deja de soñar logan!!! XDD
Esferas de celikita:
Esferas de serie:
aver chicos,que sean las de serie o no,no implica a nada,comprobad si donde marca 160 esta justo arriba enmedio y ya ves si esta bien marcado o no respecto al de serie, y en cuanto a las agujas,jejeje podeis hacer vosotros mismos la prueba,provad a poner mal las agujas y vereis que pasa? ohh automaticamente se clavan ellas mismas a "0" wooohh!magia! osea que nada,las agujas las tengo bien,no te digo que lo que marca sea clavao porque seguro q se pira de mas, pero bueno,no quiero decir que mi coche sea especial ni nada por el estilo pero me molaria poder comprobar velocidades reales,porque con el igo primo se le va demasiado,si voy a 100 de marcador, me dice que voy a 75 o asi :roto2:
En el mio, si las pongo mal, ahi se quedan y dudo que en el 7g sea diferente... Además, tu mismo te delatas diciendo que si vasa 100 de marcador, en el GPS te pone 75 :sisi:
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Si en tu gps te marca diferencias tan grandes...
Cuando cortas a 155, realmente son los 130 que marcaría el gps, cuando el resto de VVtis cortamos a 145 de marcador :lol:
Que gomas llevas ahora?
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Si en tu gps te marca diferencias tan grandes...
Cuando cortas a 155, realmente son los 130 que marcaría el gps, cuando el resto de VVtis cortamos a 145 de marcador :lol:
Que gomas llevas ahora?
llevo 215.40.18 como podria mirar si esta mal el marcador,o si esta mal como lo pongo bien?
es que lo q me ralla es por ejemplo,el marcador original lleva unos topes o unos palitos en el 0 que para la aguja.El mio no lo lleva y cuando quitas el contacto se van para atras,pero cuando pones el contacto o solamente abres la puerta del conductor ellas mismas se ponen directamente a 0. :roto2: entonces si,puede ser que si pones mal las agujas se quedaran marcando de mas o de menos cuando esta a 0 pero el coche el mismo se regula y se pone a 0 con el contacto,no entiendo,y la medicion no puede ser tanta diferencia, o esque vosotros no notais a simple vista si vais a 100 o a 70? vamos es algo perceptible creo yo.
tio q no puede ser q haya un margen de error de 40-50km/h es mucho.
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No no, de marcador el error es de 10km/h. Es que estamos mezclando velocidades reales y de marcador, no mezclemos.
Tu coche debe cortar a 145 de marcador y corta a 155.
La velocidad real de corte será la misma que de otro VVti que supongo que seran realmente 130km/h, pero esto poco importa.
El diámetro original del celica es de 611.9 mm.
Y el díametro total de tu coche es de 629.2 mm osea, mas que el de serie, de ahí en principio que marques más.
Yo llevo 215/40/17 y mi diametro es de 603.8 mm. Menos que el de serie, pero poquito.. y corta igual que me ha cortado siempre, a 145.
Nose si ahí estará el royo xd
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yo al cambiar las esferas y volver a poner las agujas me marca exactamente 20km/h mas es decir cuando voi a 120 de un marcador normal el mio va a 140 de marcador (error a parte)
podria ponerlo bien pero paso cuando sube la peña alucina porq con el sonido de la linea directa se lo creen y todo si los veis buscando los tipicos asideros del techo os decojonais :P
una forma sencilla de comprobar esq se ponga otro coche delante le decis q se ponga a 80 o a 100 de marcador y guardando la misma distancia mirais a ver lo q os marca :P
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Al menos en el 6g, cuando pongais la aguja, ponedla con el contacto puesto sobre el tope, que sino marca de más... y pasa que los coches cortan a infinito y demás :roto2:
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No no, de marcador el error es de 10km/h. Es que estamos mezclando velocidades reales y de marcador, no mezclemos.
Tu coche debe cortar a 145 de marcador y corta a 155.
La velocidad real de corte será la misma que de otro VVti que supongo que seran realmente 130km/h, pero esto poco importa.
El diámetro original del celica es de 611.9 mm.
Y el díametro total de tu coche es de 629.2 mm osea, mas que el de serie, de ahí en principio que marques más.
Yo llevo 215/40/17 y mi diametro es de 603.8 mm. Menos que el de serie, pero poquito.. y corta igual que me ha cortado siempre, a 145.
Nose si ahí estará el royo xd
Pues mis ruedas que tienen 637,2mm jeje, tendra que marcar 180 por lo menos jajajaja. A ver si hoy lo miro y os puedo decir.
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con turbo? :nono: :lol:
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Pues mis ruedas que tienen 637,2mm jeje, tendra que marcar 180 por lo menos jajajaja. A ver si hoy lo miro y os puedo decir.
Tienes el video en tu proyecto y se ve mas o menos bien hasta donde marca, aunque no llega al corte.
Yo lo estuve mirando ayer.
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Buenas, ayer probe exprimir la tercera, ya que no suelo apurar casi nunca los cambios y si que llegue a los 170Km/h de marcador. Queria verlo con mis propios ojos
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Ayer hize la prueba en 2º no me pude fijar muy bien pero creo que marcaba 100km/h y en 3º a 140 km/h y eso que llevo mayor diametro que de serie. Sin duda prefiero esto tipo grupo corto que tener las marchas mas lagas.
-
El mio en 1º unos 60 km/h,en 2º 100km/h,en 3º 140,en 4º 180,en 5º 220 y en 6º no lo se y llevo 205/40/17
-
por cierto que valvulina llevan estas cajas 5a generacion mod carlos sainz ya que nadie me respondio, seria malo si le echo otro tipo esque creo que el del taller le exo otra espero respuestas gracias
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las cajas de 5a generacion que valvulina lleva es malo si le echo otra que no sea la suya?
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Bueno anteriores mensajes puse que llegaba en 3ª a 170km/h el otro dia pobre la siguiente marcha y no llegue a cortar pero me llego a 210km/h cortando no creo k llegara a mas de 215km/h. en 1ª llego a 60km/h y en 2ª a casi 120km/h
-
:facepalm:
Venga, sin estrujar el coche !
U.U
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Bueno anteriores mensajes puse que llegaba en 3ª a 170km/h el otro dia pobre la siguiente marcha y no llegue a cortar pero me llego a 210km/h cortando no creo k llegara a mas de 215km/h. en 1ª llego a 60km/h y en 2ª a casi 120km/h
(http://api.ning.com/files/Z07dn4bgIzh8n-mhlvmZXMy8LSw8SF9XPZT-yPjWIVunzhxwP-6H8ozde0KdGAXm8MwCK3vAgSqIrr4RH5MProHM7GiGGE25/Jajaja.gif)
-
Entonces...
1ª - 60
2ª - 120
3ª - 170
4ª - 210
5ª - ¿?
La 5ª esta casi de adorno... :lol:
Si seguimos la relación anterior, debería cojer unos 40 km/h mas por lo menos. Entonces 210 + 40 = 250 de velocidad punta? Esque supongo que estuduarian en su dia la relacion de marchas y la pondrian repartida. No creo que la 5ª sea para ir de 210 a 220.
Poned un video. Estaría bien ver semejante exprimida.
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Entonces...
1ª - 60
2ª - 120
3ª - 170
4ª - 210
5ª - ¿?
La 5ª esta casi de adorno... :lol:
Si seguimos la relación anterior, debería cojer unos 40 km/h mas por lo menos. Entonces 210 + 40 = 250 de velocidad punta? Esque supongo que estuduarian en su dia la relacion de marchas y la pondrian repartida. No creo que la 5ª sea para ir de 210 a 220.
Poned un video. Estaría bien ver semejante exprimida.
+1111111111111111
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en breves desvelo mi corte a 3ª :lol:
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en breves desvelo mi corte a 3ª :lol:
No no.... no cambiemos....
Tu corte en segunda a 140!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tercera no nos importa!!
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en breves desvelo mi corte a 3ª :lol:
No no.... no cambiemos....
Tu corte en segunda a 140!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tercera no nos importa!!
En tercera no corta. En cuanto llega a 140 en segunda deja una estela de fuego en la carretera y viaja en el tiempo. Siempre y cuando tenga operativo el condensador de fluzo, claro. Sino sí puede ser que pueda meter tercera así vemos a cuánto corta.
:roto2: :lol:
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en breves desvelo mi corte a 3ª :lol:
No no.... no cambiemos....
Tu corte en segunda a 140!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tercera no nos importa!!
En tercera no corta. En cuanto llega a 140 en segunda deja una estela de fuego en la carretera y viaja en el tiempo. Siempre y cuando tenga operativo el condensador de fluzo, claro. Sino sí puede ser que pueda meter tercera así vemos a cuánto corta.
:roto2: :lol:
(http://m1.paperblog.com/i/22/224820/posibles-formas-viajar-el-futuro-envejecer-L-4.jpeg)
(http://www.publispain.com/wallpapers/fondos-de-pantalla-Peliculas/fondos-cine-Regreso-Al-Futuro/Regreso-Al-Futuro.jpg)
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en breves desvelo mi corte a 3ª :lol:
No no.... no cambiemos....
Tu corte en segunda a 140!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tercera no nos importa!!
En tercera no corta. En cuanto llega a 140 en segunda deja una estela de fuego en la carretera y viaja en el tiempo. Siempre y cuando tenga operativo el condensador de fluzo, claro. Sino sí puede ser que pueda meter tercera así vemos a cuánto corta.
:roto2: :lol:
([url]http://m1.paperblog.com/i/22/224820/posibles-formas-viajar-el-futuro-envejecer-L-4.jpeg[/url])
([url]http://www.publispain.com/wallpapers/fondos-de-pantalla-Peliculas/fondos-cine-Regreso-Al-Futuro/Regreso-Al-Futuro.jpg[/url])
eso es el culo de un 6ª no? :lol: no me extrañaria, pero que vuelva al pasado que es donde tiene que estar :lol: :lol: :lol:
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Por cierto...
Echos reales en la KDD de Barcelona este finde pasado. :dude: :sisi:
Logan: Que Jose (gabber) echamos un drag? esta vez no tienes escusa por lo del embrague! (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKk4muRxBBa4dBaA35mksqra-zNhGgoKSrkDnjoFFFRxY8j1O8)
Gabber: Bff, que va macho que tengo un palier jodio y si pego accelerones se me cruje (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvvEePaGWwWzk4AG0_p1lfZX-3Kq3nLcET2vFVyfkX0TEBFGOVbw)
Logan: (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKk4muRxBBa4dBaA35mksqra-zNhGgoKSrkDnjoFFFRxY8j1O8)
Logan: (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKk4muRxBBa4dBaA35mksqra-zNhGgoKSrkDnjoFFFRxY8j1O8)
Logan: (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKk4muRxBBa4dBaA35mksqra-zNhGgoKSrkDnjoFFFRxY8j1O8)
Logan: (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKk4muRxBBa4dBaA35mksqra-zNhGgoKSrkDnjoFFFRxY8j1O8)
Gabber [al final de la KDD]: (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSzXULNosDlTqALFzzM7_0qStCf35ymkV5aij4q7e1vbBna7V5nbe1uU_HLDg) Venga va Logan amos a darle xixa que te voy a dar pal pelo con tu TS....
Logan: (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWS5AMscTVQfMLJenXrhEs-4kZSqN2-GAIIKEKAJ3zjmFvyc8P) Mmmm, nooo que casi no tengoo gasolina.... (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSryRuq2uwDRoIEYFEUi_NkH1aD35Czuits-x4CaxlrxkWYxrEFDQ)
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XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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:lol: :lol: :lol:
Cierto, estoy de testigo :lol:
Y eso que gabber va con unas llantas que en teoría son más pesadas que las de serie y con neumáticos delanteros super gastados... (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKk4muRxBBa4dBaA35mksqra-zNhGgoKSrkDnjoFFFRxY8j1O8)
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Yo quiero un pique con un GT y un ST :bb2: :bb2: :bb2: que me los quiero merendar! :lol: :lol: :lol:
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El coche que salia en regreso al futuro es un delorean, es mas si alguien quiere tener el mismo que se utilizo para la susodicha pelicula, esta de suerte. ::)
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=151487982&pageNumber=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.modelDescription=delorean&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&tabNumber=2
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33.801 € tienen la culpa... :lol:
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Por el foro mucho hablar y después nada :lol:
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1- kenshiro ya se que es un Delorean, solo era por meter mierda :lol:
2- Gabber & compan, sois unos cabrones que des de que yegue a la kdd por la mañana dije, joder hugo y nano le pisaban y yo en reserva, y luego dije joder no demos muchas vuelas que voy en reserva y luego necesito una gasolineRIA :lol: que no tengo gasofa, lo que pasa que puse poca porque estoy a 2 velas jajaja
PIENSO PASARME POR LA PIEDRA A TODO EL QUE QUIERA, CUANDO QIERA Y DONDE QUIERA, que me haveis tocado la fibra y encima aqui en to el foro para que los demas se lo crean, cito a LUIS, MANCU (MR.QUIERO Y NO PUEDO) :lol: Y GABBER en la recta que quieran al alba, y como arma escojo mi TSport 192cv que corta 140 en 2ª :lol: contra sus juguetes de 143 y 170 ponis, ahi lo dejo, un duelo en toda regla :lol: :bb2:
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1- kenshiro ya se que es un Delorean, solo era por meter mierda :lol:
2- Gabber & compan, sois unos cabrones que des de que yegue a la kdd por la mañana dije, joder hugo y nano le pisaban y yo en reserva, y luego dije joder no demos muchas vuelas que voy en reserva y luego necesito una gasolineRIA :lol: que no tengo gasofa, lo que pasa que puse poca porque estoy a 2 velas jajaja
PIENSO PASARME POR LA PIEDRA A TODO EL QUE QUIERA, CUANDO QIERA Y DONDE QUIERA, que me haveis tocado la fibra y encima aqui en to el foro para que los demas se lo crean, cito a LUIS, MANCU (MR.QUIERO Y NO PUEDO) :lol: Y GABBER en la recta que quieran al alba, y como arma escojo mi TSport 192cv que corta 140 en 2ª :lol: contra sus juguetes de 143 y 170 ponis, ahi lo dejo, un duelo en toda regla :lol: :bb2:
¿Y Luis y Edgar qué te han hecho? :roto2:
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Nada pero a partir de ahora ARCHI-ENEMIGOS!!!!
jajajaja :lol: :lol:
Muerte!!!!!!! Te voy a fundir con mi vvti con volante aligerado! :lol:
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1- kenshiro ya se que es un Delorean, solo era por meter mierda :lol:
2- Gabber & compan, sois unos cabrones que des de que yegue a la kdd por la mañana dije, joder hugo y nano le pisaban y yo en reserva, y luego dije joder no demos muchas vuelas que voy en reserva y luego necesito una gasolineRIA :lol: que no tengo gasofa, lo que pasa que puse poca porque estoy a 2 velas jajaja
PIENSO PASARME POR LA PIEDRA A TODO EL QUE QUIERA, CUANDO QIERA Y DONDE QUIERA, que me haveis tocado la fibra y encima aqui en to el foro para que los demas se lo crean, cito a LUIS, MANCU (MR.QUIERO Y NO PUEDO) :lol: Y GABBER en la recta que quieran al alba, y como arma escojo mi TSport 192cv que corta 140 en 2ª :lol: contra sus juguetes de 143 y 170 ponis, ahi lo dejo, un duelo en toda regla :lol: :bb2:
tss eh 175[b/]cv de papeeleess! que mis caballos estan mu locos!
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JAJAJJAJAJJAJAJJA yo con una 80cc y unos 30cv os doy pal pelo a todos en un 0 a 100km/h :sisi:
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Por lo que he leido la caja del t-sport tiene relacion mas cerrada que el 143 asi como algunos otros detalles que le hacen diferente. Os dejo algo interesante;
http://www.km77.com/marcas/toyota/celica_01/0primera/texto.asp
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1- kenshiro ya se que es un Delorean, solo era por meter mierda :lol:
2- Gabber & compan, sois unos cabrones que des de que yegue a la kdd por la mañana dije, joder hugo y nano le pisaban y yo en reserva, y luego dije joder no demos muchas vuelas que voy en reserva y luego necesito una gasolineRIA :lol: que no tengo gasofa, lo que pasa que puse poca porque estoy a 2 velas jajaja
PIENSO PASARME POR LA PIEDRA A TODO EL QUE QUIERA, CUANDO QIERA Y DONDE QUIERA, que me haveis tocado la fibra y encima aqui en to el foro para que los demas se lo crean, cito a LUIS, MANCU (MR.QUIERO Y NO PUEDO) :lol: Y GABBER en la recta que quieran al alba, y como arma escojo mi TSport 192cv que corta 140 en 2ª :lol: contra sus juguetes de 143 y 170 ponis, ahi lo dejo, un duelo en toda regla :lol: :bb2:
¿Y Luis y Edgar qué te han hecho? :roto2:
Meter zizaña, eso hacen :threaten:
Mancu cuando quieras :bb2:
Gabber, perdone el señorito, mejor aun te fundire con 5 cv mas de lo que pensaba :bb2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto al final el palier que? ;)
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JAJAJJAJAJJAJAJJA yo con una 80cc y unos 30cv os doy pal pelo a todos en un 0 a 100km/h :sisi:
la motorhispania rx esa que dices que lleva 30 cv( :lol:x1000) me la fundo yo con mi gpr y su airsal de 90 de aluminio rectificado
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Vaya grillos mejor no digo nada :facepalm:
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1- kenshiro ya se que es un Delorean, solo era por meter mierda :lol:
2- Gabber & compan, sois unos cabrones que des de que yegue a la kdd por la mañana dije, joder hugo y nano le pisaban y yo en reserva, y luego dije joder no demos muchas vuelas que voy en reserva y luego necesito una gasolineRIA :lol: que no tengo gasofa, lo que pasa que puse poca porque estoy a 2 velas jajaja
PIENSO PASARME POR LA PIEDRA A TODO EL QUE QUIERA, CUANDO QIERA Y DONDE QUIERA, que me haveis tocado la fibra y encima aqui en to el foro para que los demas se lo crean, cito a LUIS, MANCU (MR.QUIERO Y NO PUEDO) :lol: Y GABBER en la recta que quieran al alba, y como arma escojo mi TSport 192cv que corta 140 en 2ª :lol: contra sus juguetes de 143 y 170 ponis, ahi lo dejo, un duelo en toda regla :lol: :bb2:
¿Y Luis y Edgar qué te han hecho? :roto2:
Meter zizaña, eso hacen :threaten:
Mancu cuando quieras :bb2:
Gabber, perdone el señorito, mejor aun te fundire con 5 cv mas de lo que pensaba :bb2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto al final el palier que? ;)
casi 500€ en reparacion macho...los dos palieres estaban echos trizas :facepalm:
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500e casi naa