Club Celica España


Autor Tema: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones  (Leído 28197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #30 en: September 03, 2011 - 06:43:51 »
estoy con luis, hay algunas fotos que...  :facepalm: yo doy una sencilla opinion, no digo qe este tocada ni nada, ademas para eso esta el presi, pero si que incitais a quejas, porque hay una por ejemplo la de swed que sale el coche enterito salvo por las ruedas...
DETALLE es DETALLE una pieza, una pequeña parte, no el coche entero, pero bueno no tengo ningun tipo de problema, es una mera opinion y de buen royo  ;)   yo subire la mia y si gano, gano y sino pues nada no me va la vida en ello  ;)
Vamos a ver Logan ya sé que no me he ceñido al significado extricto de la palabra detalle, pero como se comentó que se podían colgar fotos con una parte del coche, una línea...Y ni está retocada y ni aparece el coche en te ri to. Yo no he hecho nada que nadie haya hecho antes durante todos estos meses de concurso.La voy a quitar para no resultar incongruente.

aver swed que te lo digo de buen royo  ;) , era por poner un ejemplo nada mas y la tuya pues a sido la elegida, pero que yo no tengo ningun problema en competir contra ella, pero si te ciñes bien, seguramente recojas mas votos, ademas, que si tu mismo dices que no te has ceñido bien al tema...  :nuse:  pero bueno, es un concurso en el que nadie se juega nada asi que... ademas ahora parece que des de el mes pasado la gente se ha animado  :dance:  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #31 en: September 03, 2011 - 07:56:00 »
ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin me haceis casoooooo!!!!  :rtfm:

quien decia que fotos de detallano no iva a tener exito y q si tal q si cual?? joder estamos a dia 3 y ya hay nosecuantas colgadas  :dance:  si es que cuando tengo razon tengo razon!  :smoker: bueno pues retiro mi moskeo con esta seccion y todo lo que ello conlleva y me voy a decidir a postear una foto de detallado de mi coche, por cierto la de rubentxo me gusta mucho  :sisi:
aver si saco una mejor. :smoke:

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #32 en: September 03, 2011 - 13:05:32 »
las hay muy chulas!!
*Catch me if you can*

[7Gen] [7Gen] Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] [7Gen] Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #33 en: September 03, 2011 - 13:48:40 »
estoy con luis, hay algunas fotos que...  :facepalm: yo doy una sencilla opinion, no digo qe este tocada ni nada, ademas para eso esta el presi, pero si que incitais a quejas, porque hay una por ejemplo la de swed que sale el coche enterito salvo por las ruedas...
DETALLE es DETALLE una pieza, una pequeña parte, no el coche entero, pero bueno no tengo ningun tipo de problema, es una mera opinion y de buen royo  ;)   yo subire la mia y si gano, gano y sino pues nada no me va la vida en ello  ;)
Vamos a ver Logan ya sé que no me he ceñido al significado extricto de la palabra detalle, pero como se comentó que se podían colgar fotos con una parte del coche, una línea...Y ni está retocada y ni aparece el coche en te ri to. Yo no he hecho nada que nadie haya hecho antes durante todos estos meses de concurso.La voy a quitar para no resultar incongruente.
aver swed que te lo digo de buen royo  ;) , era por poner un ejemplo nada mas y la tuya pues a sido la elegida, pero que yo no tengo ningun problema en competir contra ella, pero si te ciñes bien, seguramente recojas mas votos, ademas, que si tu mismo dices que no te has ceñido bien al tema...  :nuse:  pero bueno, es un concurso en el que nadie se juega nada asi que... ademas ahora parece que des de el mes pasado la gente se ha animado  :dance:  :drinks:

Hola Logan... :drinks: y tal. La foto la tenía hace tiempo, y la puse provisionalmente, acogiéndome a lo de exponer una parte del coche, aún sabiendo que no se detalla pieza o propiedad del mismo. Tenía una foto pensada desde que ví el tema del concurso, pero de mientras ponía esa. De todos modos sois unos jodidos talibanes de la hostia... :lol: ;)
« Última modificación: September 03, 2011 - 13:50:49 por Swed »

Re: [7Gen] [7Gen] Re: [7Gen] Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
estoy con luis, hay algunas fotos que...  :facepalm: yo doy una sencilla opinion, no digo qe este tocada ni nada, ademas para eso esta el presi, pero si que incitais a quejas, porque hay una por ejemplo la de swed que sale el coche enterito salvo por las ruedas...
DETALLE es DETALLE una pieza, una pequeña parte, no el coche entero, pero bueno no tengo ningun tipo de problema, es una mera opinion y de buen royo  ;)   yo subire la mia y si gano, gano y sino pues nada no me va la vida en ello  ;)
Vamos a ver Logan ya sé que no me he ceñido al significado extricto de la palabra detalle, pero como se comentó que se podían colgar fotos con una parte del coche, una línea...Y ni está retocada y ni aparece el coche en te ri to. Yo no he hecho nada que nadie haya hecho antes durante todos estos meses de concurso.La voy a quitar para no resultar incongruente.
aver swed que te lo digo de buen royo  ;) , era por poner un ejemplo nada mas y la tuya pues a sido la elegida, pero que yo no tengo ningun problema en competir contra ella, pero si te ciñes bien, seguramente recojas mas votos, ademas, que si tu mismo dices que no te has ceñido bien al tema...  :nuse:  pero bueno, es un concurso en el que nadie se juega nada asi que... ademas ahora parece que des de el mes pasado la gente se ha animado  :dance:  :drinks:

Hola Logan... :drinks: y tal. La foto la tenía hace tiempo, y la puse provisionalmente, acogiéndome a lo de exponer una parte del coche, aún sabiendo que no se detalla pieza o propiedad del mismo. Tenía una foto pensada desde que ví el tema del concurso, pero de mientras ponía esa. De todos modos sois unos jodidos talibanes de la hostia... :lol: ;)

tio la foto que tienes puesta de avatar esta de pm para el concurso no?

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #35 en: September 03, 2011 - 15:16:04 »
bueno pues yo e modificado la foto como dice mc`t e resaltado algo del coche , solo k como no tengo mas fotos lo unico k e exo a sido recortarla y girarla un poco.

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #36 en: September 03, 2011 - 15:28:33 »
Este mes me animo! Ya he colgado la mia espero que sea valida sino hago otra  :smoke:

Mañana ire al kinepolis y le hare fotos, si sale alguna decente la cambiare

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #37 en: September 03, 2011 - 16:39:51 »
bueno swed no problem, ya te he dicho que a mi me da igual, si quisiera joder a alguien se notaria creo yo  ;)  asi que no problem, eso si, como te ha dicho celikita, la foto de tu avatar es muuuy bonita, yo creo que seria una foto a tener en cuenta, al menos por lo que se puede apreciar asi en pequeño  ;)  suerte  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #38 en: September 03, 2011 - 17:11:25 »
Este mes me animo! Ya he colgado la mia espero que sea valida sino hago otra  :smoke:

Mañana ire al kinepolis y le hare fotos, si sale alguna decente la cambiare
Para mí es muy válida! de hecho, de mientras te llevas mis tres puntitos jaja

Hay un par más bastante buenas también, parece que al final va mejorando la cosa :lol:

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado jose_T23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Toyota Celica VVT-i 143cv 1ZZ-FE
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #39 en: September 03, 2011 - 18:38:35 »
ya tengo la mia :dance1:

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #40 en: September 03, 2011 - 19:37:18 »
Este mes me animo! Ya he colgado la mia espero que sea valida sino hago otra  :smoke:

Mañana ire al kinepolis y le hare fotos, si sale alguna decente la cambiare
Para mí es muy válida! de hecho, de mientras te llevas mis tres puntitos jaja

Hay un par más bastante buenas también, parece que al final va mejorando la cosa :lol:


Eso es porque te tiran mucho los colores... (azul-grana) jajaja
Para este mes a los del barsa os tengo ganados  :roto2:

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #41 en: September 04, 2011 - 04:54:21 »
Este mes me animo! Ya he colgado la mia espero que sea valida sino hago otra  :smoke:

Mañana ire al kinepolis y le hare fotos, si sale alguna decente la cambiare
Para mí es muy válida! de hecho, de mientras te llevas mis tres puntitos jaja

Hay un par más bastante buenas también, parece que al final va mejorando la cosa :lol:


Eso es porque te tiran mucho los colores... (azul-grana) jajaja
Para este mes a los del barsa os tengo ganados  :roto2:
Iba a decir algo sobre esto :roto2: pero como no sabía de que equipo eras, me lo he callado jajaj

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #42 en: September 04, 2011 - 05:11:37 »
Este mes me animo! Ya he colgado la mia espero que sea valida sino hago otra  :smoke:

Mañana ire al kinepolis y le hare fotos, si sale alguna decente la cambiare
Para mí es muy válida! de hecho, de mientras te llevas mis tres puntitos jaja

Hay un par más bastante buenas también, parece que al final va mejorando la cosa :lol:



Eso es porque te tiran mucho los colores... (azul-grana) jajaja
Para este mes a los del barsa os tengo ganados  :roto2:




Sube esta, que te votamos seguro :lol:

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #43 en: September 04, 2011 - 13:42:17 »
Ya he subido mi foto.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Septiembre. Comentarios y votaciones
« Respuesta #44 en: September 04, 2011 - 13:52:35 »
modifico la mia, si no sirve decidmelo!


te mola el coche,eh?pues es mio...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.