Buenas Celiquer@s,
Hace un tiempo, iba en marcha en mi Celica, la verdad que iba bastante poco a poco, a unos 50, y sobre unas 1500-2000rpm y se paró el motor de golpe.
Tras revisar, vimos que se rompió la correa de distribución en marcha. Por suerte, hablé con un mecánico que tenia uno igualito al mio (2.0GTI Restyling, 3S-GE) y me dijo que si no iba a partir de unas 4000-5000 no picaba las válvulas.
Bien, pusimos una correa de distribución, y el coche arrancó a la primera, sin hacer cosas raras. Mi pregunta viene aquí: Si voy con el coche normal, va perfecto, a la que lo paso de las 4500 más o menos, la luz de fallo motor se enciende, pero el coche no hace ningún raro, sigue igual.
Cabe destacar que tengo el manguito de la admisión un poquito rajado, pero está bien sellado (creo), a parte, un par de sensores se fueron a tomar por saco, y tengo un latiguillo de la bomba de dirección que pierde.
Si me podéis ayudar, tanto en el tema del fallo motor, como en el de encontrar estos recambios, me haríais un gran favor. Busco también una piña para el volante!
Muchas gracias!!