Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Montar Turbo en el Celica  (Leído 14034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #75 en: February 19, 2010 - 19:06:51 »
Pues yo estoy con MC`t prefiero gastarme unos 5000 o 6000e ( que no hace falta mas) xk en valdsped en madrid no son precisamente muy caros, trabajan de pm y x ese preecio tienes el turbo kit para un vvt-i para alcanzar los 210cv minimo!!!!!! repito MINIMO, soplando a 0.5b. Y la verdad es que prefiero k venga un gti caja 5 con sus 200cv y de 30.000e ( sin ofender)  quiera hacerse el MACHOTE con un vvt-i y se lleve el chasco de los 6000 o 7000e que lleba debajo del motor. pero bamos k un coche bien cuidado, con sus rebisione s exas cuando se las tiene k hacer y tocado x jente que sabe ( eso es muy importante) un coche trucado no tiene k dar ningun problema. Bamos esa es mi opinion. FORRZA TURBO KIT!!!!! jajajaja salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado neon_c69

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 232
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #76 en: February 19, 2010 - 20:53:17 »
jajajajaja muy bueno sip!!!!!!!!!!!! xro la verdd que es algo que tienes que estr muy seguro tanto de ponerlo komo de kien te lo pone

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #77 en: February 20, 2010 - 01:43:13 »
Citar
mancu el kit stroker son 1500 euros mas luego montaje pero yo me buscaria una amiguete para eso.Con eso tendria ya casi 2.0. Esto seria ideal montarlo con arbol de levas, centralita, inyectores, pero vamos que puedes montar primero el kit y luego ya las otras cosas y cuando tengas todo lo mapeas.


tambien vale el kit stroker para el 1zz? esque en monkeywrenchracing solo me sale para 2zz..

la verdad que no lo se tendria que consultarlo, pero si quiero meter un kit strokers tengo que quitar mi volante aligerado y poner el volante de inercia del 1zz.
Vaya ya me estás tentando newbie XDD
Ya sabes que yo pienso como tu, el celica lo voy a tener hasta que muera, si necesito un coche que no gaste y 100% fiable, me compraré un micra k11 gasofa que se lleva 6.5l por ciudad xD yseguiré teniendo el celica para seguir poniéndole piezas poco a poco.

Citar
Con el trasera es mas dificil salirte de la curva al entrar fuerte, porque se va el culo y como mucho te quedas cruzao (que al principio me pasaba bastante xD) pero le celica si entro pasado en la curva, me salgo de la curva y caigo al vacío!

te quedas cruzado segun la velocidad, porque si pierdes el culo ni que sea a 90km/h tienes un 99,9% de posibilidades de salirte del asfalto. Con el celica (y me a pasado mas de una vez) e entrado pasado en una curva, le e picado una marcha abajo y al retener el motor y girar lo e cruzado, una vez cruzado le das el contravolante y como tiene la marcha corta la das al gas y el solito te pone el morro en el carril, por eso e dicho que prefiero un traccion delantera, porque si no tiende a marchar del morro es facil controlarlo, eso si, en el momento en que se te va recto arrastrando el morro estas jodido, ya no hay nada que hacer...

con las traccion 4wd estoy de acuerdo, esa si me gustaria para el celica. seria un puntazo el celica con el compressor del tte traccion a las 4... :wub:

Luego abrimos otro tema para debatir esto que tiene mucha tela! jeje

Es el mes de los temas buenos eh?? Me encantan estos temas, se aprende y se escribe mucho.

Es que es lo mejor, para mal vender este pedazo de coche me lo quedo. No me da envidia ningun coche de mis amigos y ninguno que veo por la calle voy mas contento que el pipas jeje.

Pues yo estoy con MC`t prefiero gastarme unos 5000 o 6000e ( que no hace falta mas) xk en valdsped en madrid no son precisamente muy caros, trabajan de pm y x ese preecio tienes el turbo kit para un vvt-i para alcanzar los 210cv minimo!!!!!! repito MINIMO, soplando a 0.5b. Y la verdad es que prefiero k venga un gti caja 5 con sus 200cv y de 30.000e ( sin ofender)  quiera hacerse el MACHOTE con un vvt-i y se lleve el chasco de los 6000 o 7000e que lleba debajo del motor. pero bamos k un coche bien cuidado, con sus rebisione s exas cuando se las tiene k hacer y tocado x jente que sabe ( eso es muy importante) un coche trucado no tiene k dar ningun problema. Bamos esa es mi opinion. FORRZA TURBO KIT!!!!! jajajaja salu2 ;)

Te equivocas, como he dicho muchas veces si te pondria el kit turbo por 6000 euros sin reforzar lo maximo que podrias subir los bares es a 0,3, si lo subes mas gripas. Creo que el vvti si pasaria de 200cv por ahi andaria pero bueno no os olvideis que lo primero antes de hacer estas cosas es reforzar el chasis que es estamos a falta de suspensiones y frenos buenos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.