Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Presentacion  (Leído 16928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #30 en: December 01, 2010 - 12:16:16 »
Si, es lo que te digo de las luces, no son nada del otro mundo pero bueno, para ver por la noche....lo mismo es que estoy acostumbrado a llevar coches que no alumbran mucho y ademas nunca voy con las largas.

Lo del frenado....creo que es el gran mal de los celicas, para mi tambien frenan muy poco....los discos de serie son brembo tambien y creo que las pastillas de serie tambien eran brembo pero claro despues de 20 años vete a saber lo que lleva el mio je je...he pensado en meter latiguillos metalicos pero tengo miedo que aun salte antes el abs que salta con "facilidad".....por cierto revisa el liquido de frenos que igual mejora algo pero vamos, en mi caso ni se noto la verdad.

Es bonito eh? je je....enhorabuena
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #31 en: December 01, 2010 - 14:24:44 »
A mi no me saltaba el ABS con facilidad.Tenía que hacer frenadas a saco,y aun así la mordiente de las pastillas es escasa.....Es lo que hay.
Hay que reconocer que el jodio es muy bonito. :wub:
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #32 en: December 01, 2010 - 16:20:10 »
jejej igual si pruebas a calentarlos un pocoo enganchan jeje seran de competicion?  :roto2:

me alegro de que te lleves ese coche y tan buen estado yo lo cogi barato pero embrague, discos, bateria se lo estoy cambiando yo no tube tanta suerte ni tanto dinero jeje le puse una bateria potentona jeje me costo 140€ y bueno embrague 404€

bueno que lo  barato sale caro pero bueno XD

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #33 en: December 01, 2010 - 16:29:15 »
ruben , como cuantos km te dura el embrage de los celicas o mas o menos cada cuanto se cambian , lo digo pa ir haciendome a la idea y ahorrando jjjjjjxD ;)

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #34 en: December 02, 2010 - 11:23:25 »
ruben , como cuantos km te dura el embrage de los celicas o mas o menos cada cuanto se cambian , lo digo pa ir haciendome a la idea y ahorrando jjjjjjxD ;)

El embrague no lo jode el coche....lo jode el pie jeje...puedes joder un embrague en una tarde o no cambiarlo nunca
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #35 en: December 02, 2010 - 12:45:24 »
no se mi coche tiene 165.000km y se lo he cambiado lo tengo hace unos meses pike el embrague de vez en cuando en plan 1 por semana y bueno lo queme XD pero ahora con el nuevo me durara hasta que muera tampoco lo pico aprendi la leccion jajaj

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #36 en: December 02, 2010 - 12:47:12 »
aunque gracias a darle caña se me reparo el problema del aceite de momento jeje esta por la encima de la mitad con 2500km un logro!

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #37 en: December 02, 2010 - 16:45:03 »
yo piko y no se jode.pa suerte la mia k page 3000 kasi por mi 6gen con 130000km y ahora me esta consumiendo3 litros alos 700km.cuando lo kompre 3litros alos 1700km,lo tengo ahora en 187000km y para estar destrozado anda muy bien,una dudilla cambie las correas cuando lo kompre cuando deberia cambiar la de distribucion??(tambien la cambie)
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #38 en: December 02, 2010 - 19:11:40 »
¡¡¡Madre mía!!!,3litros cada 700 kilómetros.....Si gasta mas aceite que gasolina....
Como decía al principio,es mejor ser un ignorante y no preguntar.ME esta dando un miedo lo del aceite.....
Mañana es mío.YA os contare,y cuando tenga el PC arreglado cuelgo fotos ,porque ahora tiro con el IPad,y no es lo mismo.....
Saludos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #39 en: December 02, 2010 - 19:21:50 »
Xanty que no te de miedo lo del aceite (a no ser que sea demasiado como el del compañero), si preguntas en un taller y dices que te gasta dos litros a los 5000 km muchas marcas te diran que entra dentro de los parametros normales...no me acuerdo cual era pero incluso decia que 3 litros (no se si era Saab, lo mismo me equivoco).

Un colega de la Toyota de aqui me dijo que cuando salieron los 7ª gen muchos usuarios con el coche seminuevo venian gripados por falta de aceite...curioso
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #40 en: December 02, 2010 - 19:44:06 »
El Celica va a ser mi noveno coche,y jamás ninguno de ellos me ha consumido aceite.
Todos los sábados por la mañana miro los niveles a los coches,soy muy maniático para eso.
Saludos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #41 en: December 02, 2010 - 23:09:36 »
En la ficha técnica pone marca Toyota,tipo ST 182 L.¿Que significa?.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #42 en: December 03, 2010 - 00:28:27 »
En la ficha técnica pone marca Toyota,tipo ST 182 L.¿Que significa?.

Hola! Enhorabuena por al adquisición. A mí me frena bien y no me consume aceite, no tira ni una gota. Lo de los frenos si son nuevos tardan en tener mordiente, así que tampoco le pegues pisotones al principio que los puedes alabear un poco y luego te vibra al frenar. ST182 es la denominación del coche, el 1.6 es ST180 y el Turbo es ST 185. Luego el siguiente modelo es ST200, ST202... el anterior ST162, etc. Y lo de la L es porque lleva el volante en la izquierda, de left en inglés.
Suerte!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #43 en: December 03, 2010 - 00:41:51 »
Gracias Gonzalin por la aclaración.
En cuanto a lo de los frenos,cuando digo que son nuevos,es que están cambiados,pero ya tienen su rodaje hecho.Para mi gusto,el coche no frena nada,pero como dije mas arriba,habrá que acostumbrarse.
Muchas gracias.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #44 en: December 03, 2010 - 00:44:21 »
Por cierto,tienes el coche precioso.
La potencia bien administrada=seguridad

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 19 consultas.