Club Celica España


Autor Tema: [7 Gen] Instalación pantalla doble din  (Leído 17758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #15 en: December 15, 2011 - 15:23:08 »
no te queda la pantalla un poco salida por la parte de arriba? y salida un poquito hacia a afuera?


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #16 en: December 15, 2011 - 15:42:29 »
te ha kedado muy chula, eso si ,si quereis amplificar y tener buen sonido no os compreis este tipo de radios digamos marca blanca...no os saldra a cuenta!, no tienen voltaje alto de salida y la calidad se reduce mucho, ahora como pijada y extras esta que te cagas...tactil..usb, bluetooth, divx, sd, camara trasera, esas cosas molan, por cierto , podrias colgar el enlace de ebay de los embellecederos laterales??? graciasss


El enlace de ebay de los embellecedores es este:

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-RADIO-2DIN-TOYOTA-RAV-4-CELICA-MR2-FACIA-PLATE-ADAPTOR-AUTORADIO-/160698399757?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a5efc0d

Los hay mas baratos pero este al estar en portugal llegaba mucho antes.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #17 en: December 15, 2011 - 15:46:30 »
pues igual yo me pillo una igual a la tuya tio :D
al final que te costo en total¿??
cuanto tardo en llegarte?

El total de la radio, embellecedores, cables y envio ronda los 300 euros, no te lo se decir exacto. Es sumar el coste de la radio que quieras + envio, cables sobre 10 euros, embellecedores 15 creo recordar y si te lo paran en aduanas prepara 70-75 euros por impuestos de la radio, ahi depende de la suerte que tengas, aunque paquetes grandes los suelen parar.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #18 en: December 15, 2011 - 15:49:55 »
el menu y todas esas cosas tbn esta en castellano? o en que idiomas esta¿¿?

Trae varios idiomas, pero esta en concreto no trae el castellano en el menu de la radio, pero el ingles es ultrabasico en una radio, todas las que compras tienen los botones en ingles, seguro que tienes la tele o el video o el tdt en ingles y te arreglas perfectamente. Hay otros modelos que si traen el castellano, pero lo dicho antes, valen mas euros y para mi el ingles no es problema, y si la ves funcionando, seguro que para ti tampoco.

Un apunte, el gps si que esta en castellano, ya que es el gps que le metes tu en la tarjeta sd y depende de si esta o no puesto ahi el castellano.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #19 en: December 15, 2011 - 15:53:43 »
no te queda la pantalla un poco salida por la parte de arriba? y salida un poquito hacia a afuera?

La pantalla queda mas salida lo que es la caratula que luego se saca, sino no se puede acceder a un resorte que lleva en la parte de abajo para sacarla del coche, una vez la quitas se queda totalmente plano. En las fotos que hice esta por ajustar en profundidad, eso con un par de arandelas en la parte de los soportes donde va la radio al coche se ajusta, y como tengo pensado montar una camara trasera ahora en navidades lo terminare de ajustar.

Tambien tienes otros modelos de radio que se saca solo una parte de la botonera, si ves el hilo del celica de MC't en proyectos se ve la suya y se queda la radio mas hundida, pero queda mas a la vista la pantalla y te pueden romper el cristal aunque luego sin la botonera no les funcionara, pero igual no lo ven desde fuera y te la lian buena por robartela. Es o ya es a gustos.
« Última modificación: December 15, 2011 - 15:56:39 por aleper »

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #20 en: December 15, 2011 - 16:05:16 »
no te queda la pantalla un poco salida por la parte de arriba? y salida un poquito hacia a afuera?


La pantalla queda mas salida lo que es la caratula que luego se saca, sino no se puede acceder a un resorte que lleva en la parte de abajo para sacarla del coche, una vez la quitas se queda totalmente plano. En las fotos que hice esta por ajustar en profundidad, eso con un par de arandelas en la parte de los soportes donde va la radio al coche se ajusta, y como tengo pensado montar una camara trasera ahora en navidades lo terminare de ajustar.

Tambien tienes otros modelos de radio que se saca solo una parte de la botonera, si ves el hilo del celica de MC't en proyectos se ve la suya y se queda la radio mas hundida, pero queda mas a la vista la pantalla y te pueden romper el cristal aunque luego sin la botonera no les funcionara, pero igual no lo ven desde fuera y te la lian buena por robartela. Es o ya es a gustos.


en mi coche tambien me sala mas pa fuera ... http://www.crutchfield.com/S-hIxLPD70AHS/p_105WAVX730/JVC-KW-AVX730.html esta es la mis...
pero me hace falta los laterales ahora

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #21 en: December 15, 2011 - 16:24:19 »
me acavo de comprar una 2din alguien me sabria decir si tengo que comprar los embellecedores para los lados de la 2 din y donde los compro y me hara falta ago mas?
esta concretamente
http://www.lightinthebox.com/es/DVD-Coche-de-7---Pantalla-T-ctil--2-Din--GPS--Dual-Zona--Compatible-con-iPod--Bluetooth--TV--Control-al-Volante-SZC447-_p27907.html
creeis que vale mas la otra??    la del brico me refiero
« Última modificación: December 15, 2011 - 16:30:39 por leo »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #22 en: December 15, 2011 - 16:34:54 »
si llevas la radio de serie si..si te la has cambiado, seguramente lleves embellecedor...pon una foto de tu consola y te lo decimos


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #23 en: December 15, 2011 - 16:42:11 »
la llevo de serie y no queria cambiarla lo que ya no me lee los cd's  :cray: x eso la cambiare
donde compro los embellecedoes???


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #24 en: December 15, 2011 - 16:46:12 »
me acavo de comprar una 2din alguien me sabria decir si tengo que comprar los embellecedores para los lados de la 2 din y donde los compro y me hara falta ago mas?
esta concretamente
http://www.lightinthebox.com/es/DVD-Coche-de-7---Pantalla-T-ctil--2-Din--GPS--Dual-Zona--Compatible-con-iPod--Bluetooth--TV--Control-al-Volante-SZC447-_p27907.html
creeis que vale mas la otra??    la del brico me refiero


Yo creo que por 50 euros mas tienes mejor pantalla, ya que esta la resolucion es de 480x234 y la que tengo yo es de 800x480 (teoricamente se tiene que ver con el doble de resolucion) y la pantalla especifica que es extraible, esta no lo he visto en especificaciones. Ademas lleva el WinCE 5.0 en vez del nuevo que es el 6.0 y de ram una es 64 y la mia es 128, que es donde lo notaras sobretodo si tienes el gps funcionando a la vez que oyes musica. Si puedes hacer el cambio te recomiendo la otra,  ya que no es mucha la diferencia y de envio y aduanas es practicamente lo mismo.

Pero lo dicho antes, si te gusta esta adelante, te ahorras 50 euros que buenos son.

Y los embellecedores, si llevas la radio de serie, los necesitas.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #25 en: December 15, 2011 - 17:49:44 »
Leo esa radio que has puesto es una porquería.

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #26 en: December 16, 2011 - 00:10:54 »
 :cray:
vere a ver si me la cambian


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din
« Respuesta #28 en: December 16, 2011 - 00:27:00 »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 Gen] Instalación pantalla doble din

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.