Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: andresitoma1997 en December 05, 2015 - 03:01:49
-
:not_i: :not_i: :cray:
Hola a todos, os cuento:
Hoy es viernes 5 de diciembre. Tenia planeado ir a una kdd de hondas en Valencia y de allí irnos a Bulevar, una zona donde habitualmente se encuentran los viernes los aficionados del motor de Valencia. Es una especie de parking-avenida aislado donde no hay riesgo de molestar a nadie pues es cerrado y no hay tránsito de personas ni de coches ajenos a nuestra afición.
Yo iba ilusionado con mi celica 2.0 5agen 16v . Conmigo venía un amigo con su saxo vts 8 valvulas de 90cv.
Como no molestabamos a nadie, nos hemos echado un pequeño pique de 500metros . Cuando nos hemos colocado un par de hondas se nos han unido , un par de hondas de 125 cv aprox. Bueno cuando hemos salido me han sacado unos 15 o 20 metros y después han mantenido o aumentado ligeramente esa distancia.
A lo que vengo : que leches le pasa al motor. Esto hay que solucionarlo, gasta mas que ninguno , tiene mas cilindrada que ninguno y supuestamente mas caballos que ninguno y no puede ni seguir su ritmo . Le falta fuerza. Imagino que el seafroam que el echare estas navidades no será milagroso. Que se os ocurre? es esto normal ?
Recordar que el motor lleva 494500 kilometros mas o menos.
Por favor no penseis mal , no soy un loco :( es la primera vez que acudo a una concentración así y tal ...
-
Es que depende de los otros hondas.. El vtec y el peso de según que modelo se nota y mucho .
Y más si es una recta si entras en curvas seguramente lleves las de ganar hay muchos factores que intervienen.
-
¿Empezábais de parado o eran salidas lanzadas? Porque si es desde parado influye mucho que el conductor haga una buena salida, que los neumáticos agarren bien y que el embrague esté en buen estado. Si son lanzadas conseguir un buen resultado ya depende más del motor.
Igualmente ya te digo que el Celica tiene una relación de cambio bastante larga que le perjudica en estas situaciones.
Para que te hagas una idea, yo tuve un pequeño "pique" de esos con mi 6g GT (2.0 175cv) contra un Clio Sport (2.0 172cv). Íbamos en 2ª y cambiábamos a 3ª. Reducíamos y vuelta a empezar. Así 3 o 4 veces. Resultado: Íbamos muy a la par pero el Clio sacaba un poco de ventaja. Si no recuerdo mal en 2ª se distanciaba más de mi, y en 3ª yo empezaba a remontar pero no me daba tiempo de pillarle sin meter 4ª.
Él tenía las de ganar, ya que el tipo de motor era muy parecido pero su coche era más ligero y con una relación de cambio más corta. Aún así íbamos bastante a la par.
Usando el Clio de referencia, digamos que en tu caso que te pase eso con coches de en torno a 150cv atmosféricos es normal. Con menos potencia si son turbo también te pueden ajusticiar, pero atmosféricos ya es más complicado.
A todo esto, ¿el Saxo te ganó también o sólo los Honda?
-
el saxo se zampó a uno de los hondas y iva a la par que el otro (el menos potente un civic y el que iva a la par del saxo vts 90 cv 8valvulas era un crx del sol de 125
Ese puto saxo sin llevar nada mas que unas suspensiones y unas ruedas mejores es la hostia
Pero de todos modos el celica tira poco, hace el 0 a 100 entorno a 10.algo segundos
En las salidas desde parado eran mucho mejor todos ellos (mi embrague nunca se ha cambiado y esta ya para cambiar , y el del saxo tiene 1 semana) y en las lanzadas me sacaban un poco también
-
el saxo se zampó a uno de los hondas y iva a la par que el otro (el menos potente un civic y el que iva a la par del saxo vts 90 cv 8valvulas era un crx del sol de 125
Ese puto saxo sin llevar nada mas que unas suspensiones y unas ruedas mejores es la hostia
Pero de todos modos el celica tira poco, hace el 0 a 100 entorno a 10.algo segundos
En las salidas desde parado eran mucho mejor todos ellos (mi embrague nunca se ha cambiado y esta ya para cambiar , y el del saxo tiene 1 semana) y en las lanzadas me sacaban un poco también
No estás haciendo una comparativa justa ya que un celica de tú gen en buen estado haría el 0-100 en unos 7 segundos dependiendo el piloto se aumentaría.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
Yo tengo un civic ej1, el 1.6 vtec de 125cv y tira muy bien, parece que tenga mas de 125cv
-
y como consigo que vuelva a ser el coche que era?
-
Primer lugar. Cuantos km tiene?
Segundo lugar. Como estan las bujias, tapa del distribuidor y rotor del.distribuidor?
Tercero. Filtro de aire y gasolina?
Otra cosa, aunque no lo creas. Cuanto mayor sean las llantas y neumaticos, mas le pesan al coche.
Otro detalle, hechale un limpiador de inyectores, el coche lo agradecera si tiene muchos km.
El.coche tiene que tener ya unos años y todo esto le vendra bien, no son recambios caros y que los puedes cambiar tu mismo.
-
Primer lugar. Cuantos km tiene?
494.500km, ya lo ha dicho en el primer mensaje.
-
kilometros ya lo he dicho , rozando 500.000
Las bujias y tal no se como están . ¿como puedo saberlo?
El filtro es el de serie y esta recién cambiado
Las llantas y neumáticos son los de serie . 15 pulgadas neumáticos 205 55 r15
El limpiador de inyectores se lo echaron hace 2 meses
-
kilometros ya lo he dicho , rozando 500.000
Las bujias y tal no se como están . ¿como puedo saberlo?
El filtro es el de serie y esta recién cambiado
Las llantas y neumáticos son los de serie . 15 pulgadas neumáticos 205 55 r15
El limpiador de inyectores se lo echaron hace 2 meses
Las bujías, las sacas y miras en qué estado están. Según el color sabes como está detonando el motor.
-
Empieza cambiando bujias, si tu mecanicl mo te los ha cambiado nunca. Rotor y tapa se van desgastando y es algo que no se suele cambiar hasta que no da la cara . Yo los compre por internet y me salio todo por menos de 100€. Son cosas que las puedes cambiar en casa. El filtro de gasolina tambien es bueno que pienses en cambiarlo.
Con todo esto el coche debe recuperar su alegria.
-
Muchísimas gracias.
Una cosa .... tambien bebe aceitito .... bastante ademas.
-
tengo que desconectar la batería para mirar las bujias?
-
Tengo el mismo que tu. 5 gen 2.0 16v. Y aunque este motor consume aceite de por si.
Te digo que con 233000km, he tenido que cambiar retenes de valbulas, muchos retenes del lado distribucion, retenes de transmisiones, etc. Algo ha bajado el consumo de aceite
Y esta operacion no es algo que se pueda hacer en casa sin conocimientos de mecanica. Ademas hay que desmontar culata.
Otra cosa que tambien puede estar tocada es la junta de la tapa de balancines, sale unos 50€ (tambien la cambie). Con ella mal no sonsume aceite, pero si lo tira.
Para mirar.las bujias no es necesario desconectar bateria, sacas los cables de bujia y con un vaso 16 las vas sacando.
Si consume aceite, probablemente las bujias estaran sucias y eso afecta al rendimiento.
-
perdonad mi ignorancia pero un retén no es más que una junta de goma o tiene otras funciones?
-
Macho con 500.000km da gracias que todavia funciona... llevalo a un banco de potencia a ver cuantos cv le quedan vivos.
-
perdonad mi ignorancia pero un retén no es más que una junta de goma o tiene otras funciones?
Exacto, el reten es como una junta de goma, se utiliza pasa sellar partes moviles. Como transmisiones, bombas, arboles de lebas o valbulas.
Te aseguro que mi coche se ha reducido bastante el consumo.
-
las bujias las tengo nuevecitas recien canviadas de hace 1 semana que no me acordaba.
Más ideas de porqué el coche no tira como debe?
-
los retenes que peor estaban también fueron cambiados porque goteaba el aceite cosa fina y cambiaron los que estaban peor
-
Macho con 500.000km da gracias que todavia funciona... llevalo a un banco de potencia a ver cuantos cv le quedan vivos.
¿Y por qué no iba a funcionar? :roto2:
-
Yo creo que aparte de ser un coche un poco perezoso (cada coche destaca en X cosa), tener 500.000km y un mantenimiento estándar, ayuda mucho a esa decepción. Es normal, un coche con 500.000km no puede estar muy bien, me acuerdo que comentabas que vibraba exageradamente, que no iba fino, etc; vamos, que si quieres recuperar algo, tendrás que hacerle una buena puesta a punto. Ahora mismo me temo que habrás perdido muchísimos cv.
-
Ya no vibra ni nada. Me gaste 1800 euros en cosillas hace una semana
-
Compi, si quema aceite quiere decir que la explosion no es la idonea, eso repercute en falta de potencia.
Tambien decir que este motor es muy trankilo hasta las 5000 rpm. Si no sabes exprimirlo como es debido tambien te puedes llevar un chasco.
Aun asi, com esos km. Toca mimarlo para recuperar alegria.
-
no si se como funciona ese motor, solo hace falta pisarle para darse cuenta de cuando da lo maximo
-
y como lo mimo rafa?
-
Todo lo que te comentamos mas arriba.
Revisar la compresion de los cilindros (por si hay desgaste en los segmentos). Retenes de valbulas. La limpieza de intectores ya la tienes. Bujias dices que son nuevas (pero si consume aceite estaran sucias). La mariposa es algo que le vendria bien una limpieza tambien. Rotor y tapa nuevos ( lo va agradecer muchisimo).
Lo que viene siendo una buena puesta a punto.
-
mariposa tambien recien limpiada
Mirare lo de la compresión de los cilindros, las bujias y el rotor y tapa nuevos
-
Macho con 500.000km da gracias que todavia funciona... llevalo a un banco de potencia a ver cuantos cv le quedan vivos.
¿Y por qué no iba a funcionar? :roto2:
Porque son fiables pero no hetereos :smoker: Tiene que haber llevado un mantenimiento obsesivo para hacer tantos km y seguir rindiendo al 100%
Yo lo llevaria a un banco de potencia, que cuesta pocos euros y lo haces en 15 minutos. Si te da menos cv, ya sabes por que te ganan y puedes invertir pasta en una puesta a punto. Si te da lo que tiene que dar, no hay necesidad de dejarse mas pasta, el coche es asi y punto. Y si te da mucha menos potencia de la que debe... casi te sale mas rentable pillarte otro motor.
-
perfect. Buscaré alguno cercano
-
Macho con 500.000km da gracias que todavia funciona... llevalo a un banco de potencia a ver cuantos cv le quedan vivos.
¿Y por qué no iba a funcionar? :roto2:
Porque son fiables pero no hetereos :smoker: Tiene que haber llevado un mantenimiento obsesivo para hacer tantos km y seguir rindiendo al 100%
Yo lo llevaria a un banco de potencia, que cuesta pocos euros y lo haces en 15 minutos. Si te da menos cv, ya sabes por que te ganan y puedes invertir pasta en una puesta a punto. Si te da lo que tiene que dar, no hay necesidad de dejarse mas pasta, el coche es asi y punto. Y si te da mucha menos potencia de la que debe... casi te sale mas rentable pillarte otro motor.
Hombre, obviamente no va a rendir al 100% ya que tiene un desgaste. Puede haber perdido 15 o 20 cv con respecto a cuando era nuevo perfectamente, pero mucho lo tienes que maltratar para que no funcione aunque sea a tirones.
Yo no me comería mucho la cabeza. Saliendo desde parado es normal que te gane el Saxo si dices que tiene buenas gomas y embrague nuevo, y que tu embrague está para cambiar. El coche es lo que es, y mucho dinero deberías de meterle encima para sacarle rendimiento.
Vamos, que si va fino yo no lo tocaría. Y sino cambiar las 4 cosas que te están comentando por aquí que no son caras, y con eso ya debería ir bien a menos que ese motor esté tocado :sisi:
-
buena idea. Gracias a todos por vuestra dedicación.
Miraré lo que me habeis ido diciendo .
Lo bueno es que el coche funciona, y si algún dia deja de funcionar ya se le hara una rectificación de motor, que un coche que lleva 24 años en casa no se va a ir de aquí
-
tengo que desconectar la batería para mirar las bujias?
no es necesario ............
Por el otro tema... hay q darse cuenta de los km q tiene el coche y los años.... seguramente tenga muchas pérdidas de compresión y el motor esté dando muchísimos menos cv q los q debería de dar..... por tiempo, estado y km del motor....
habría q mirar la compresión del motor..... luego saber como va de mantenimiento en este momento .... y luego para salir de todas dudas si da buena compresión...... meterlo en banco para saber la potencia exacta q está dando... pero no te extrañe q con esos km estés perdiendo de 30 a 50 cv .... y no exagero.. puede q incluso más .... :pop2:
Tb habría q ver como van esos honda ... la potencia y el PESO ..... si llevna grupos corto etc etc etc .. hay mil factores...
saludos.
-
Ese coche tendrá menos compresión que un pedo (o no, que igual nos llevamos una sorpresa), pero creo que la decepción te la hubieras llevado inclusive sacándolo de fábrica ahora mismo. Es un motor diferente al de esos Honda y Citroën, es un motor potente (aunque diría que el coche es un poco perezoso) que por su curva de potencia la da en alto régimen de vueltas que, asociado a una caja de cambios igual un poco larga, hace que no se exprima todo lo que se podría exprimir el coche.
A mí por decepcionar me decepcionan todos, empezando por el 7gen T-Sport, seguido del 5gen GTi y se salva el 6gen GT creo yo.
En definitiva, que tampoco te ralles mucho con el tema del motor, hay que tener en cuenta que es un coche pesado (bastante comparado con los rivales que dices), los otros juegan en otra liga porque además de que irán de chuches hasta el culo, tú además de ir de serie vas con 500.000 km y 24 años a la espalda.
-
es eso... pero bueno llevare el coche a que me miren lo de la compresión y lo del banco
por cierto, o me lo parece a mi o no va a parar a ningun sitio la el conducto de aire del que va al filtro?
un poco mas a la izq hay un hueco enorme que tiene entrada directa de aire del exterior, sin embargo el que va al filtro parece que esté en el foco de luz y no tiene entrada de aire en el morro.
Que pasa si meto un filtro deportivo en ese hueco exacto ?
-
Planteo mi idea en proyectos
-
Por cierto, una cosa mas. No te comas la cabeza porque un Saxo y un Civic te ganen, porque aunque mejores tu coche y les consigas ganar tu, luego llega un Integra Type R y te deja en gayumbos. Luego le metes un turbo al Celica, te comes al Integra, llega un Evo y vuelta a empezar. Luego te compras tu un Evo, le sacas 450cv, llega un Supra de 600 y se te come, y luego.... en fin, la historia de nunca acabar, siempre habra uno que la tenga mas grande :smoker:
-
jajjajaja muy buena :lol:
solo quiero que mi coche rinda como debe :nuse:
-
Por cierto, una cosa mas. No te comas la cabeza porque un Saxo y un Civic te ganen, porque aunque mejores tu coche y les consigas ganar tu, luego llega un Integra Type R y te deja en gayumbos. Luego le metes un turbo al Celica, te comes al Integra, llega un Evo y vuelta a empezar. Luego te compras tu un Evo, le sacas 450cv, llega un Supra de 600 y se te come, y luego.... en fin, la historia de nunca acabar, siempre habra uno que la tenga mas grande :smoker:
Y ya :sisi: :nuse:
-
En mi opinión yo que tu no me rayaria por que con tantos km como tiene tu 5gen y el mayor peso es normal que te sacaran algo de distancia y más saliendo desde padado que el factor peso influye mucho, si el motor estuviera más nuevo seguro que les habría costado mucho más pasarte, con ese desgaste que tiene habrá perdido mucha compresión en los cilindros y por tanto unos cuantos cv, ayer mismo me piqué con un honda civic coupe en la autopista y le ajusticie bastante, hicimos salidas lanzadas desde 80 100 y 120 y en todas ellas le saque mucho trozo, cuando alcancé los 205 ya ni le veía casi, el llevaba tubarro bajado etc parecía que algo tocado iba al igual que yo, supongo que sería el 1.6 por que le di pal pelo, con esto quiero decir que tu celi y el mio en buen estado los dos deben rendir más o menos igual y si te ganaron fué por que el tuyo con medio millón de km no tira lo que debe.
PD: Álvaro me sorprende que digas que el t sport te decepciona, has probado alguno? Por que si le estrujas bien y no bajas de vueltas empuja de cojones
-
Bonito tema....jejeje. Lástima no haber posteado antes....
Pues si, coincidiendo con lo que dice AlexGalfer, no veas como empuja el T Sport!! :smoker:
De hecho, querido Andrés, si el viernes noche en la Quedada de Valencia vamos al Bulevard, a ver si nos encontramos algunos Civics por ahí o sino tu amigo el del Saxo que se acerque también y veremos quien es el que traga más humo......jajaja :P
Un saludo!!
-
jajajajjajajajajjaja , ya salgo igual que ellos , no se que le pasa al coche ahora pero sale mejor. Va a ratos el cacharro jajajajaj, tambien le voy pillando mejor el punto
-
jajajajjajajajajjaja , ya salgo igual que ellos , no se que le pasa al coche ahora pero sale mejor. Va a ratos el cacharro jajajajaj, tambien le voy pillando mejor el punto
conocer como da la potencia el coche... puede suponer mucho en un "pike" ... ojo con eso....
hay gente q prueba los gt86 y dicen q no anda cuando ellos tienen un tdi 120-140-150 ...... porq en tercera no puedes pisarle a tope al gt86 cuando vas a 2000 rpm y querer q despegue.... pero si reduces y le pisas por encima de las 4000... es otra cosa....
-
jajajajjajajajajjaja , ya salgo igual que ellos , no se que le pasa al coche ahora pero sale mejor. Va a ratos el cacharro jajajajaj, tambien le voy pillando mejor el punto
conocer como da la potencia el coche... puede suponer mucho en un "pike" ... ojo con eso....
hay gente q prueba los gt86 y dicen q no anda cuando ellos tienen un tdi 120-140-150 ...... porq en tercera no puedes pisarle a tope al gt86 cuando vas a 2000 rpm y querer q despegue.... pero si reduces y le pisas por encima de las 4000... es otra cosa....
Amen.
Cada coche es un mundo, y cada uno responde y entrega la potencia de forma diferente. no es lo mismo un atmosférico que un turbo, al igual que no es lo mismo un atmosférico de 8V y otro de 16V
-
Por lo general la gente está muy mal acostumbrada a los tdi... 120-130cv pero que empujan desde abajo, cuando quiera que le demandes potencia, ahí la tienes gracias al turbo, para llevar un atmosférico hay que bajar hierros y llevarlo alto de régimen si quieres chicha.
-
Por lo general la gente está muy mal acostumbrada a los tdi... 120-130cv pero que empujan desde abajo, cuando quiera que le demandes potencia, ahí la tienes gracias al turbo, para llevar un atmosférico hay que bajar hierros y llevarlo alto de régimen si quieres chicha.
claro.. por eso yo me compré el León ! :dude:
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12801426_10152942717173039_7959645055393590591_n.jpg?oh=3e294ac3e133468e0a6456baca3f0fb3&oe=5785445C)
Mira q te fundo!!!!!
(http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/04/03/eeuu-gigantesco-incendio-quema-una-planta-industrial-en-kentucky-3967.html/incendio.jpg/@@images/a4c8050e-b296-4dfe-9b16-8c90a2bbd564.jpeg)
ah no.. q ahora llevan esto:
(http://images.musclemustangfastfords.com/features/mmfs_070025_16_z+2008_ford_super_duty_pickup_truck+particulate_filter.jpg)
:dude: :dude: :dude:
-
Por lo general la gente está muy mal acostumbrada a los tdi... 120-130cv pero que empujan desde abajo, cuando quiera que le demandes potencia, ahí la tienes gracias al turbo, para llevar un atmosférico hay que bajar hierros y llevarlo alto de régimen si quieres chicha.
claro.. por eso yo me compré el León ! :dude:
([url]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12801426_10152942717173039_7959645055393590591_n.jpg?oh=3e294ac3e133468e0a6456baca3f0fb3&oe=5785445C[/url])
Mira q te fundo!!!!!
([url]http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/04/03/eeuu-gigantesco-incendio-quema-una-planta-industrial-en-kentucky-3967.html/incendio.jpg/@@images/a4c8050e-b296-4dfe-9b16-8c90a2bbd564.jpeg[/url])
ah no.. q ahora llevan esto:
([url]http://images.musclemustangfastfords.com/features/mmfs_070025_16_z+2008_ford_super_duty_pickup_truck+particulate_filter.jpg[/url])
:dude: :dude: :dude:
Leon contaminado no?
El filtro funciona en parado, en marcha va todo fuera.
-
Por lo general la gente está muy mal acostumbrada a los tdi... 120-130cv pero que empujan desde abajo, cuando quiera que le demandes potencia, ahí la tienes gracias al turbo, para llevar un atmosférico hay que bajar hierros y llevarlo alto de régimen si quieres chicha.
claro.. por eso yo me compré el León ! :dude:
([url]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12801426_10152942717173039_7959645055393590591_n.jpg?oh=3e294ac3e133468e0a6456baca3f0fb3&oe=5785445C[/url])
Mira q te fundo!!!!!
([url]http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/04/03/eeuu-gigantesco-incendio-quema-una-planta-industrial-en-kentucky-3967.html/incendio.jpg/@@images/a4c8050e-b296-4dfe-9b16-8c90a2bbd564.jpeg[/url])
ah no.. q ahora llevan esto:
([url]http://images.musclemustangfastfords.com/features/mmfs_070025_16_z+2008_ford_super_duty_pickup_truck+particulate_filter.jpg[/url])
:dude: :dude: :dude:
Leon contaminado no?
El filtro funciona en parado, en marcha va todo fuera.
ni idea la vdd ..... me he fijado q de momento no tira ni gota de humo... normal o no... no lo se... ahora con tanto filtro y tantas cosas......
en el corsa q es un cdti y NO lleva fap.... si le pises a tope si tira "bastante" humo.... andando despacito no ...
el todoterreno... nada más lo arrancas y tira una bocanada de humo negro q ..... :roto2: :bad:
El celica si hace mucho frío o lluvia .. y hay humedad en el ambiente...
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/t1.0-9/12376839_10152991851093039_1302115819568530867_n.jpg?oh=5867d501dfb4afdd0e50ef324d088784&oe=577CF4D4)
-
Eso del Celica es completamente normal. Mi GT lo hacía, el GT-Four lo hace y hasta el Levin lo hace :roto2:
Y también he visto otros Celicas que lo hacían.
A veces parado en un semáforo ves algo moviéndose de reojo por el espejo y es una nube de humo vaporoso de ese moviéndose con el viento :roto2:
-
Por lo general la gente está muy mal acostumbrada a los tdi... 120-130cv pero que empujan desde abajo, cuando quiera que le demandes potencia, ahí la tienes gracias al turbo, para llevar un atmosférico hay que bajar hierros y llevarlo alto de régimen si quieres chicha.
claro.. por eso yo me compré el León ! :dude:
([url]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12801426_10152942717173039_7959645055393590591_n.jpg?oh=3e294ac3e133468e0a6456baca3f0fb3&oe=5785445C[/url])
Mira q te fundo!!!!!
([url]http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/04/03/eeuu-gigantesco-incendio-quema-una-planta-industrial-en-kentucky-3967.html/incendio.jpg/@@images/a4c8050e-b296-4dfe-9b16-8c90a2bbd564.jpeg[/url])
ah no.. q ahora llevan esto:
([url]http://images.musclemustangfastfords.com/features/mmfs_070025_16_z+2008_ford_super_duty_pickup_truck+particulate_filter.jpg[/url])
:dude: :dude: :dude:
Así y todo algún pedo se les escapa.
-
Por lo general la gente está muy mal acostumbrada a los tdi... 120-130cv pero que empujan desde abajo, cuando quiera que le demandes potencia, ahí la tienes gracias al turbo, para llevar un atmosférico hay que bajar hierros y llevarlo alto de régimen si quieres chicha.
claro.. por eso yo me compré el León ! :dude:
([url]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12801426_10152942717173039_7959645055393590591_n.jpg?oh=3e294ac3e133468e0a6456baca3f0fb3&oe=5785445C[/url])
Mira q te fundo!!!!!
([url]http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/04/03/eeuu-gigantesco-incendio-quema-una-planta-industrial-en-kentucky-3967.html/incendio.jpg/@@images/a4c8050e-b296-4dfe-9b16-8c90a2bbd564.jpeg[/url])
ah no.. q ahora llevan esto:
([url]http://images.musclemustangfastfords.com/features/mmfs_070025_16_z+2008_ford_super_duty_pickup_truck+particulate_filter.jpg[/url])
:dude: :dude: :dude:
Leon contaminado no?
El filtro funciona en parado, en marcha va todo fuera.
ni idea la vdd ..... me he fijado q de momento no tira ni gota de humo... normal o no... no lo se... ahora con tanto filtro y tantas cosas......
en el corsa q es un cdti y NO lleva fap.... si le pises a tope si tira "bastante" humo.... andando despacito no ...
el todoterreno... nada más lo arrancas y tira una bocanada de humo negro q ..... :roto2: :bad:
El celica si hace mucho frío o lluvia .. y hay humedad en el ambiente...
([url]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/t1.0-9/12376839_10152991851093039_1302115819568530867_n.jpg?oh=5867d501dfb4afdd0e50ef324d088784&oe=577CF4D4[/url])
El todoterreno de mi padre si se ha arrancado el mismo día, no echa al arrancar (si le pisas fuerte si que echa... Ya te digo :lol:) pero como esté un par de días parado, te echa una bocanada graciosa de humo :roto2:.
Y mi Celica también echa humo por las mañanas, sobre todo si ha dormido en la calle, que hace mucha humedad, muy finito, como el de tu foto, vapor de agua debe ser.
Eso del Celica es completamente normal. Mi GT lo hacía, el GT-Four lo hace y hasta el Levin lo hace :roto2:
Y también he visto otros Celicas que lo hacían.
A veces parado en un semáforo ves algo moviéndose de reojo por el espejo y es una nube de humo vaporoso de ese moviéndose con el viento :roto2:
+1
-
Todos los gasolina hechan ese humo blanco. La gasolina quemada que va al escape genera agua. La humedad del ambiernte, si lleva muchos dias parado, son factores que hacen que heche ese humo blanco. El cual es completamente normal.
-
Todos los gasolina hechan ese humo blanco. La gasolina quemada que va al escape genera agua. La humedad del ambiernte, si lleva muchos dias parado, son factores que hacen que heche ese humo blanco. El cual es completamente normal.
La pregunta es, ¿por qué los gasolina sí y los diésel no tanto?
Porque se nota muchísimo, cuando hace frío y/o humedad, los coches de gasolina tiran humo y los diésel por lo general no, a menos que haga muchísimo frío.
-
Todos los gasolina hechan ese humo blanco. La gasolina quemada que va al escape genera agua. La humedad del ambiernte, si lleva muchos dias parado, son factores que hacen que heche ese humo blanco. El cual es completamente normal.
La pregunta es, ¿por qué los gasolina sí y los diésel no tanto?
Porque se nota muchísimo, cuando hace frío y/o humedad, los coches de gasolina tiran humo y los diésel por lo general no, a menos que haga muchísimo frío.
Porque la gasolina crea agua al quemar gasolina y oxigeno.
El diesel al ser por compresion y no por explosion como el gasolina.
-
Todos los gasolina hechan ese humo blanco. La gasolina quemada que va al escape genera agua. La humedad del ambiernte, si lleva muchos dias parado, son factores que hacen que heche ese humo blanco. El cual es completamente normal.
La pregunta es, ¿por qué los gasolina sí y los diésel no tanto?
Porque se nota muchísimo, cuando hace frío y/o humedad, los coches de gasolina tiran humo y los diésel por lo general no, a menos que haga muchísimo frío.
Porque la gasolina crea agua al quemar gasolina y oxigeno.
El diesel al ser por compresion y no por explosion como el gasolina.
Gracias :drinks:.