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« en: October 04, 2013 - 23:23:48 »
Como alguno sabe (warrior) me he metido en un merejenal de cojones. Os cuento, después de montar el nuevo turbo un (turbo tecnics S148-E, 1,5 bar= 400 cv), decidi montar una centralita (OMEX 600) para poder subir la presión del turbo, ya que la ECU de serie te corta 1,2 bar. El coche perdía agua con un poquito de aceite, se abrio el motor y la junta estaba rajada, con agujeros, hecha mierda.
Yo quería dentro de unos años abir la levantar la culata y forjar, pero ya que la tenía levantada, monte unos pistones y bielas Wossner, junta de culta Cometic de 1,6 mm, planificar la culata, se limpiaron los injectores y la rampa, se han colocado unas resistencias para no tener que cambiar los inyectores, también la distribuición, sensor de cigueñal, doble bobina para el endendido, casquillos de biela de grupo A, sensor de temp. en el colector de admisión y alguna cosa más que se me olvida.
Pero por al principio por culpa del tornero, luego porque se pidio los pistones+bielas+junta y nos dijeron que tenían todo en stock, pues nos mintieron y se pago por adelantado, a esperar, luego por unas juntas, llego Agosto, vamos todo el verano sn coche.
Esta semana por fín se empieza a montar el motor, he suprimido el intercooler de agua y el del aire y voy a colocar uno de 600x300x76 y 2,5" in-out, me ha dicho el mapeador que el coche llegará sin problemas a unos 350 cv, mi objetivo eran tener 300, pero ya forjado lo llevarre a 1,48 bar y lo que de. Perdon por la txapa y Cesar ya sabes que eres el primero. un saludo.