Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??  (Leído 5438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
es recomendable cambiar las juntas de la tapa de balancines cuando lo habras pero en cualquier coche yo  las cambie por que ya que lo abria y por que no se las cambiaron nunca no estaban mal pero yo lo hice creo que en total fueron 30 euros todas las juntas y los tornillos , yo lo coji en toyota xk los tornillos solo los tienen ahi las otras juntas en ebay las hay menos la metalica que no la e visto, tardar kreo que fue ni una semana, si no kieres gastarte el dinero yo te recomiendo que minimo cambies la torica pekeña y la metalica.  los tornillos el par de apriete te pone k 7,5nm pero veras si lo desarmas tu que un niño de 4 años les afloja con un apriete de mano flojo es suficientisimo xD

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
 pues  iré a la toyota el lunes y pediré los tornillos, y  si no hay mucha diferencia en Internet de toyota como me urje cambiarlo rapido por lo que me has dicho las pedire en toyota, que no tengo el coche ni una semana y no quiero que si me rompa jaja gracias ppr todo dax!! :drinks:

Re: Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
pues  iré a la toyota el lunes y pediré los tornillos, y  si no hay mucha diferencia en Internet de toyota como me urje cambiarlo rapido por lo que me has dicho las pedire en toyota, que no tengo el coche ni una semana y no quiero que si me rompa jaja gracias ppr todo dax!! :drinks:

Este tipo de cosas, personalmente, yo las pediría siempre a la Toyota :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
pues  iré a la toyota el lunes y pediré los tornillos, y  si no hay mucha diferencia en Internet de toyota como me urje cambiarlo rapido por lo que me has dicho las pedire en toyota, que no tengo el coche ni una semana y no quiero que si me rompa jaja gracias ppr todo dax!! :drinks:

Este tipo de cosas, personalmente, yo las pediría siempre a la Toyota :drinks:
+1 :sisi:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
lo primero bienvenido,  :drinks:

En cuanto a los tornillos de alzada yo compre el mio con 93.000 km, y se notaba que la patada no entraba casi hasta las 6500rpm, según llegué a canarias lo primero que cambié fueron los tornillos de alzada, que estaban todos afilados ya del desgaste, asi que el tuyo con casi el dobre de km pueden estar preciosos, pero tranquilo las posibilidades de que rompa son muy pequeñas aunque las hay. Juntas y tornillos de alzada siempre en toyota, si buscas juntas como la de la culata yo recomiendo por experiencia personal irte fuera.

Lo de que la toyota cuando les hablas del desgaste de los tornillos de alzada te miren como a un loco, no te preocupes, a mi uno en la toyota de las palmas, me dijo si el t sport era un 2000....aprovecha si puedes cambia tb valvulina refrigerante y filtro de gasolina, en la casa cuesta 45 euros y por fuera puedes conseguirlo por 35 o menos, puse un video en bricos de como cambiarlo uno mismo, un saludo y fotos de ese celica!!!!

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
 gracias :drinks:

 Si ahora mismo estoy apunto de empezar con los tornillitos  al final lo compre todo en la toyota me salió por 32' 26 o algo así con el iva y todo las 3  juntas y los dos tornillos, lo que me parece muy poco 7'5 N..  espero que no se me aflojen x) lo de las fotos  intente subir unas cuantas con paginas que me dijeron pero al final me cage.. jaj en cuanto pueda subiere,  pero es un celica normal , es rojo con el techo solar y  un rascon en la aleta jajaj

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Ostia iwalito al mio entonces podias poner algunas fotos si los vas a cambiar tu e ir aportando algo asi gente que venga despues como tu en la misma situacion salga de apuros :drinks:

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
 Si la verdad es que es igual que el tuyo, sólo que el mío tiene algunos detalles de pintura como el de abrir las puertas que te dejan... y  también le voy a quitar el símbolo de alante de toyota que queda mas deportivo x) aparte de los detalles de pintura el mio no lleva aleron (de momento)  en cuanto a los tornillos no estaban tan desgastados podían haber durado mucho mas, y tampoco e notado mucho la potencia de momento(no lo e podido probar mucho hoy) asi que recomiendo que a la gente que no lo suba mucho de 6.000rmp y lleve muchos kilometros que no tenga prisa en cambiar los tornillos, que si estan para cambiar que aprovechen cuando vallan a hacer una revision, por que entre las piezas y tu mecanico de confianza son 50 pavos... en cuanto tenga tiempo subire fotos :P

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
que cuanto apriete te les dio a los tornilletes  pon fotos de los tornillos a ver como estaban con tus km xfa

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
 en cuanto coja un ordenador las subo,  que como e empezado a currar  no cojo para nada el ordenador,  :facepalm:  pero si te digo la verdad no e notado mucho la diferencia de potencia y el tirón me lo sigue dando sobre las 6500rmp, y los tornillos tampoco estaban tan desgastados..

Re:[7Gen] Han subsanado el problema de los tornillos de alzada en el stiling??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
para que no de el tiron o no notes nada tienen k estar muy desgastados y que el eje tenga orgura o que esten rotos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.