Club Celica España



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pablo AKA Lopos

Páginas: [1] 2
1
Me interesa ir pero quisiera saber si la calçotada va a ser al aire libre porque llevo un bebe y un crio de 2 años.
Y ya de paso... alguien mas va con niños?

ya esta todo hablado por wasap ;)

2
En diciembre del 17 se abrio un tema de despiece de un 5gen en la seccion de venta... pregunta a ver si tiene disponible la goma.
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21173.0.html
O mira a ver si hay otro algo mas antiguo
Espero te ayude

3
Bricos y Manuales / Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« en: Febrero 03, 2018 - 00:04:42 »
Estoy casi decidido...
He pensado, y a ver como lo veis, en sacar las insignias, proteger con cinta de carrocero toda la chapa y marcar el agujerito con un cuter o punzón. Rellenar unicamente el maldito agujerito con masilla sin ensuciar el resto de paragolpes y portón del maletero, cuando este endurecida, lijar con todo el amor y delicadeza que se merece el coche y poner los susodichos vinilos tapando donde deveria estar la insignia.
¿que os parece? va a ser un marrón o un pegote?

De verdad, que no quiero gastar ese dinero por este capricho... antes me lo fundo en juguetes pa los crios o me pego una comilona con la familia... pero, es que quiero poner los malditos vinilos, jajajaja!!

4
Bricos y Manuales / Re:[6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« en: Febrero 02, 2018 - 09:31:48 »
Gracias
No se que haré al final porque me parte los huev#$ soltar 200 o 300 pavos, sino mas, en enmasillar y repintar por la pijada de quitarlas. Es que no quiero ni ir a un taller a preguntar.


5
Bricos y Manuales / [6Gen] Tapar agujeros de la insignia
« en: Febrero 01, 2018 - 14:08:32 »
He estado alrededor de cuatro horas retirando pegatinas del motor y las correspondientes que lleva el celica de serie... ahora bien, quiero retirar las insignias (la cabeza del toro) de delante y de detras.

Como ya me comento algun forero (no recuerdo quien) quedaran los agujeros.
Mi pregunta, antes de hacerlo, es?
Hay alguna manera (aceptable) de tapar dichos agujeros de una forma economica sin tener que repintar?
En principio pondre algun vinilo pero me da miedo que si lo tapo solo con esto, al lavar el coche, con la presion del agua, se rompa quedando al descubierto el maldito agujerito.

Algun consejillo?

6
No entiendo un carajo de coches, asi que ayudarte "cero patatero"... pero tio, espero lo arregles despues de tanta movida.
Pareceis el Dr Hause y sus secuaces curando a un paciente con una enfermedad extraña :lol:
Seguiré el tema a ver si al fin logras mandarlo a la carretera.

7
Pues yo estoy interesado tambien en el tema... a ver si nos conocemos...  :drinks:

8


vaya... pues nada ajoyagua .
gracias por la respuesta.

saludos.

Es una 'faena' porque hay hilos interesantes donde le falta 'chicha'...   :nono:

9
Por si a alguien le interesa aun el tema aqui dejo un video de youtube de como retirar el panel...
Si me animo a hacerlo, que me gustaria cambiarlas tambien por leds azules subire fotos.

https://youtu.be/1R5wtrmdNfQ

Siento subir el tema arriba despues de tantos dias, jeje

10
Off-Topic / Re: Aburrimiento total
« en: Enero 21, 2018 - 20:50:10 »
Pues para mi es gracioso...

Es en plan:
Nada, que pasaba por aqui a deciros que no me gusta vuestro coche. Que tengo uno... pero que no me gusta ni lo encuentro útil.

En parte esta bien que nos hagan saber que hay gente que no le gusta.
El mio, tambien hace partir cuello a algunos (viejunos de cuarenta y tantos y jovenzuelos de veinte).
 :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:


11
Toyota Celica / Re:[6Gen] Bateria baja
« en: Enero 21, 2018 - 07:38:41 »

El tema es que al poner el contacto la batería normalmente debe dar  en torno a 12v y una vez en marcha algo más que eso, porque ya mide la carga del alternador. Si el alternador no te está cargando, pues es peor que si lo que estuviera mal fuera la batería. De todas formas hay que mirarlo, porque si el alternador no carga, el coche debería dejarte tirado pronto, y si no lo hace y funciona correctamente, es que el reloj está mal... O no :roto2:.

Ya nos contarás, un saludo.

Ayer salí a ver como andaba la batería.

De dia...
Solo con el contacto marca 9 o 10
Cuando arranca, como bien dices, se pone a algo mas de 12.
Si enciendo la radio, baja justo por debajo de 12.
Si le añado, encender la calefaccion aun baja algo mas.

Salí a darle caña 15 minutos por autovia y cuando aceleras, cuando vas a buena velocidad, todo va correctamente... lleves encendido lo que sea.

Fui a comprar la bateria (para cuando la necesite), por lo que pare el coche y al volver a dar solo el contacto marcaba 11 en vez de los 9 o 10 de antes de empezar a circular.

Creo, a ver que opinais de esta deduccion, que debe haber alguna chorrada que me coma la bateria muy poco a poco. Que al usar el coche a diario pues no se nota pero que al dejarlo dias parado pues se hace mas evidente.
No se... por buscarle una explicación.

PD. Mire en Amazon, cargadores y arrancadores... todos valen mas de 15 pavos, jejeje... pero estan a buen precio (entre 30 y 40 los normalitos) mirare de comprar uno el mes que viene.

12
Off-Topic / Pepinos, balas y supositorios
« en: Enero 20, 2018 - 08:34:31 »
Pues en contra del desconcertante titulo que me a surgido... cual es el 'mejor' coche que habeis tenido el placer de conducir?
Ya sea por precio, por potente, rapido o lo que sea...

En mi caso, de viaje de bodas fui a los Angeles y a las Vegas... queria alquilar un mustang descapotable (reservado hacia meses) pero no quedaban, estaban en mantenimiento o alquilados todos... despues de una hora esperando y quejandome al dueño me aparta a otro almacen y me dice que me lleve un flamante camaro rs nuevecito... en mi cabeza sonaba una musiquita en plan pelicula cuando se abren las puertas de un taller y sale el cochazo restaurado (no se si me entendeis :) )
Me dice que si quiero mañana se lo devuelva y me da el descapotable... jajajaja
Pase dos semanas de lujo con este coche por carreteras americanas.



Y vosotros?? Podriais animaros y subir alguna foto

13
Toyota Celica / Re:[6Gen] Potencia de aceleración
« en: Enero 20, 2018 - 08:09:16 »
 :lol:  :lol:  :lol:
Un noob, como yo pensaba...
Gracias, ya he aprendido algo hoy!!

14
Toyota Celica / Re:[6Gen] Bateria baja
« en: Enero 20, 2018 - 08:06:18 »
¿Desde cuando tienes el voltímetro en el Celica? Lo digo porque quizá esté mal :nuse:.

¿Ese voltaje es con el motor parado o en marcha? Espero que sea parado, porque significaría que la batería está descargada, pero si es en marcha, es que el alternador no está cargando y podría ser el problema.

De todas formas, si dices que estaba en 8V y te arrancó, es que no estaba en 8V realmente, porque vamos, yo creo que por debajo de 11V ya es casi difícil que arranque un coche.

Si te arranca, date un paseo largo con él sin parar el motor, a ser posible de día, para que no tengas que encender las luces, y debería recargarse. Otra cosa que podrías hacer es cargarla. Yo me compré un cargador de baterías de coche en Alcampo por 15€ o así hace un montón de años y hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Si la batería es sin mantenimiento, pues la cargas y ya está, si tiene los vasos accesibles, los rellenas con agua para baterías y a cargar.

Si la batería está sentenciada a morir, le darás un poco más de tiempo de vida, pero poco a poco te irá dando problemas (tarda más en arrancar el coche) y así hasta que te deja tirado en cualquier sitio.

Dicho esto, revisa como te he dicho que realmente sea la batería (o no) lo que está mal, y por si acaso asegúrate de tener en el maletero un arrancador cargado, o en su defecto, unos cables de auxilio.

Saludos :drinks:.

El voltimetro lo instaló el anterior propietario, como todas las modificaciones que tiene el coche... asi que un año mas o menos que lo tengo yo + un año parado en parking + a saber...
Lo que si puedo decir es que iba bien hace cuatro dias.

El voltaje, al decir casi 8, es como se ve en la foto... no se... quizas este a 10, con el motor en marcha, si.
Bajare esta mañana a ver que marca solo con el contacto, a motor parado. Si arranca, saldre a dar un paseo por autovia (imagino que mejor, no?).

Lo del cargador de bateria de Alcampo, parece buena idea... ahora me metere en Amazon a ver que encuentro y de paso mirare que valen los arrancadores estos que llevan los mecanicos.

De todas formas el lunes ire a comprar una bateria y la tendré de 'retén' por que parece que si no es ya sera pronto cuando le toque el cambio.

Gracias alvaro!   :drinks:

15
Toyota Celica / [6Gen] Bateria baja
« en: Enero 19, 2018 - 22:53:31 »


Esta noche, despues de dos dias parado el coche he encontrado el medidor de batería casi en el 8, con la radio, calefacion y cualquier cosa apagada...
Cambio de bateria? Lo llevo al mecanico a que la recarguen? Circulo a ver si se recarga sola?
No se que hacer.
Nunca he tenido medidor de bateria hasta ahora asi que no se de que forma muere una.
Arrancar a arrancado perfectamente, me he dado cuenta por que parecia (sonaba) como si fuese bajo de revoluciones.

Que recomendais los mas veteranos en trastear el coche?

Gracias de antemano!

Páginas: [1] 2

Página generada en 0.109 segundos con 29 consultas.