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Mensajes - rubentxo

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4081
Toyota Celica / Re: Hasta los webos que me token el celi
« en: March 08, 2010 - 19:10:50 »
Podrias explicar como aparcais los coches? Por lo que he entendido tras leer tu explicacion los meteis en paralelo. Supongo que de culo y el suyo queda a tu izquierda. Esque no entiendo como a podido llegar a rozarte el parachoques y hacerte ese bollo. Lo mete de izquierdas a derechas marcha atras? Esque si lo unico tiene que hacer es enfilarlo y empujarlo hacia atras es extraño esos golpes.

No es que no me crea tu version, ni mucho menos, pero esque aveces nos obcecamos y puede ser que nos lo hayan echo en otro sitio. Otra veces esta mas claro que el agua, que eso mejor que tu no lo sabra nadie.

**Edito: He revisado la foto de lo del parachoques y sinceramente y sin animo de ofender creo que es probable que lo rayases tu y no te dieses ni cuenta.
-Si te fijas el roce es muy lateral.
-Tiene muchas rallitas.

Esta a una altura muy baja y no creo que el parachoques pueda llegar ahi. Incluso si te lo hubiese echo con la rueda al girar no habria dejado esas marcas. Esas marcas son de algo duro y no de plasticos o el fino metal de la carroceria. Es probable que en un giro fuerte, en un algun garage o donde hubiese un bordillo, pensaras te daba y que pasabas y pasaste pero hiciste ese rocecillo que ni se llega a apreciar cuando se hace.

Lo de la aleta seguro que si que a sido el. Me imagino que mete el coche de culo en direccion a la aleta para luego echar hacia delante y dejarlo ya enfilado. Es probable que ni se enterase por eso le cuesta reconocerlo. Ademas por la foto de la trasera (que creo que es el mercedes) me parece que es de los que les importa bastante poco el coche.

Un saludo

4082
Toyota Celica / Re: [6Gen] Celica ST vs Eclipse GS
« en: March 08, 2010 - 18:41:32 »
Duelo (sobre ficha) celica vs eclipse
http://www.zeperfs.com/en/duel728-3162.htm

En mi opinion el eclipse es un gran coche pero sinceramente me quedo con el celica. Lo unico que me llama es lo bien que suena el motor y en lo que a el se refiere. Si tuviese un GT ya no me llamaria nada del eclipse. Como ya han dicho, los interiores nada ergonomicos, los asientos mas de lo mismo y el volante enorme. Esteticamente... pues nose... Se abre el telon y aparecen un GT-FOUR y un GS-T. Cual os quedais?


4083
Yo creo que alfinal desconectando la bateria es casi lo mismo. No creo que la ECU tenga integrado en el circuito alguna fuente de alimentacion para guardar datos como los modelos nuevos.

Supongo que dira de hacerlo asi para que no se vaya la hora del reloj y las memorias de la radio.

Para poder hacerlo tal como dice, coje el manual del coche y en la hoja de FUSIBLES y RELES te viene cuales son.

*Hay que hacerlo con el motor en caliente para que cuando vuelvas a arrancarlo no coja los parametros con el stater funcionando y estando mas revolucionado.

Salu2

4084
TE COPIO EL ARTICULO EN CUESTION TRADUCIDO CON GOOGLE.

Restablecimiento de la Air / Fuel Ratio Mezcla de
Autor Original: mkbak
Tiempo aproximado: 10-15 minutos
Herramientas Requeridas: Needlenose alicates

Si has notado últimamente que el coche ha estado funcionando un poco extrañas o al ralentí en rpms muy bajo o incluso al ralentí o menos, entonces el ECU puede ser necesario restablecer. También es una buena idea para restablecer la ECU si se ha añadido ningún mods rendimiento como una cabecera, de admisión, de escape, etc Hacer esto le permitirá sacar el máximo provecho de su mods y restablecer la relación aire / mezcla de combustible para que puede obtener un mejor rendimiento.

Aquí es cómo restablecer la ECU. En primer lugar, el coche en marcha y deje que se caliente. Cuando es alcanzado la temperatura de funcionamiento normal, poner el coche fuera. Luego, ponga el capó y quitar la caja de fusibles de relé tapa y retire los fusibles siguientes: el fusible de peligro, el fusible EFI, y el fusible de ecus. Sacarlos y dejarlos fuera del refrigerador por 1 minuto. Luego, cuando el minuto, puso de nuevo en los fusibles y poner en marcha su coche. En este momento el ECU se está restaurando para que pueda tomar ventaja de sus Ministerios de Defensa y ofrecen un mayor rendimiento de gas. Al ponerlo en marcha, se deja correr durante 10 minutos exactamente, a continuación, a su vez su coche fuera. a continuación, inicie de nuevo y usted puede notar su coche Idles mejor. Desde ese momento usted puede tener un mejor rendimiento de la gasolina y sus mods se pondrá a su uso.

Tenga en cuenta que esto no puede resolver los problemas, pero no puede hacer daño.

Last edited by Coomer el 24 de junio de 2007 a las 6:08 AM. Ver todas las versiones.
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ESTE OTRO ES PUENTEANDO EN EL CONECTOR DE DIAGNOSIS Y MEDIANTE LA LUZ DEL CUADRO, DETERMINAR SI TIENE ALGUN FALLO EL MOTOR.

La determinación de Check Engine Light Codes
Autor Original: DG_Performance
Tiempo aproximado: 5 minutos
Herramientas Requeridas: clip de papel

Si usted está recibiendo un código del motor del cheque de luz, puede utilizar este método para determinar el error exacto.

Lo primero que necesita hacer estallar la capilla.

A continuación, encontramos la cajita que se parece un poco como una caja de fusibles en el lado del conductor del vehículo en la esquina por el firewall.

A continuación, abra la tapa, y luego buscar en la tapa y encontrar las conexiones que decir TE1 y E1.

Ahora tome su papel clip y conectarlo de TE1 terminal a terminal E1 para crear un circuito.

Ahora tiene que ir dentro de su coche y gire la llave a la posición de encendido y observar el destello de luz del motor del cheque. Cuente los destellos y las pausas.

Por ejemplo, este es un error de la muestra: FFPFFFFFF F.

Dos parpadeos, una pausa y siete parpadea es el código 27. En realidad, esto significa que el 2 de sensor de O2 es malo. Entonces voy a repetir.

Ahora que usted sabe el número de su código de error, levantar el teléfono y llamar a Advance Auto y decirles que usted quiere saber lo que el número de motor de verificación de código que usted acaba de conseguir los medios para su coche. Ellos le pueden decir, porque no tienen un libro sobre él. Usted acaba de dinero ahorrado por el diagnóstico de su problema por su cuenta!
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Esto no te va a arreglar nada, es simplemente para facilitarte encontrar algun fallo, si es que lo tienes.

Un saludo

4085
joder yo cuando tenia motillo echaba y estaba a 1,37...en sus buenos tiempos :lol:  aquello si que era una estafa :lol: :lol: :lol: :lol:
oye de todas maneras...,las bujias son faciles de cambiar??hay que hacerlo absolutamente en frio no??esque igual me pongo,cuales son mejores??supongo que sabre cambiarlo...sera como en la moto no?y lo demas el filtro de aire no creo porque repito que le ice la revision hace un mes y medio...y me cambiaron todos los filtros...lo de mierda en el deposito me resulta interesante,pero al taller voy y le digo mirame el deposito o lo puedo mirar yo??y los inyectores....como se si estan sucios?esque si le echo limpia inyectores igual luego consume mas como he leido en internet...

Las bujias se cambian facilmente. Puedes montar unas NGK de iridio.
-Puedes probar a desconectar la bateria durante 10-15 minutos aproximadamente. Despues la vuelves a conectar y lo dejas arrancado a ralenti unos 10 minutos. He visto en mas de un foro, que es una manera de "resetear" la ECU en el 6G. En esos 10 minutos que lo tienes arrancado -despues de- coje la referencia de mezcla o algo asi. Nose si sera cierto, pero lo he visto en mas de un foro.
-Revisa la presion de las ruedas, que igual te llevas una sorpresa.

De todos modos no creo que repostando de 10 en 10€ saques una media tan clara como la que puedes sacar con un deposito entero. Ten en cuenta que en invierno se consume algo mas, porque llevamos mas las luces, la calefaccion, la luneta termica, los limpias...
¿Cuanto te haces con un deposito completo normalmente? ¿Cuanto le has llegado a hacer? por curiosidad.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« en: March 03, 2010 - 15:19:19 »
No es exactamente ese el foro, pero alfinal es lo mismo.
Lo unico que me sorprende es que el 4AGE es un 1600. Luego de todos modos unos montan la culata de 20 valvulas y otros la de 16 valvulas que deben dar menos problemas. Lo de la correa eso que dices, si que no tenia ni idea. Alfinal, no deja de ser otro proyecto mas que no se queda solo en cambiar culata, sino la ecu, etc. Es demasiado dinero.

Por si a alguien le interesa, en Ebay se venden los colectores para el 7a-Fe por unos 60$ (EU). Donde te clavan un poco es despues en los gastos de envio. Hay que modificar el ultimo tramo de los colectores porque viene para montar sobre el america o japones, pero vamos... que no es igual que el nuestro, asi que habria que cambiarlo un pelin porque se queda corto justo para llegar al catalizador. Tambien hay que hacerse con la sonda del americano que va atornillada y no enroscada. Estaría bien.

Por si alguien tiene interes, dejo aqui el enlace de un 7A-FE con colectores.


4087
Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« en: March 02, 2010 - 00:09:04 »
Hola Lolacius.

Claro que una linea de escape da, pero una Linea completa. Colectores y la linea completa hasta atras. Eso si se nota pero.... quien tiene webos de ir con eso por la calle?
Si le pones unos colectores para soltar mejor los gases y luego le dejas el catalizador y el escape, es como no hacer nada. La supresion de catalizador se puede notar algo y sobre todo en los coches mas viejos debido que es, un filtro y con el paso de los años va teniendo mas suciedad con lo que no pasan igual los gases que cuando el coche es nuevo. Por eso al quitarlo se nota un poco mas vivo el coche, pero nada mas lejos que el pelin de ruido que mete.
Yo he tenido supresor y  por no andar poniendolo y quitandolo para la itv lo deje. No me merecia la pena lo que aportaba como para andar todos los años poniendolo y quitandolo. Aparte que nose si se a comentado, pero en verano cuando estas con las ventanas bajadas, el coche sin catalizador huele que tumban los gases y en algunos momentos resulta un poco incomodo. Yo recomendo problarlo, pero nada mas.


Larry, en cuanto lo de la culata no lo se exactamente y no te puedo confirmar, pero es cuestion de darse una vueltilla por los otros foros, si tu al igual que yo lo has visto. Si puedo ya lo busco yo.

4088
Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« en: March 01, 2010 - 20:23:16 »
Hola Larry.  Pues seguramente el Corolla.
De todos modos da igual. Te dejo el enlace de la pagina de Autodesguaces.
Nose si lo conoceras; supongo que si. Es un desguace especializado en coches japoneses.
Se dedica a la importacion de coches, por lo que es muy posible que tengan la culata y incluso la caja de cambios de 6 velocidades (c-160 creo).

http://www.autopiezas.com/index.html

Si llamas, preguntas y te enteras de algo, te agradeceria que nos comentases.
Un saludo


P.D: Los chips a los que me referia no son como los que venden aqui en españa. Los que hay aqui son una patraña. Una resistencia o un misero "Chip" con un par de cables a unas de sus patas. Hablo de centralitas adicionales a la ECU. Un estilo al Apexi, pero sin pantalla y con unos parametros o unas cartografias predefinidas.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« en: March 01, 2010 - 14:45:01 »
Hola a todos. He estado leyendo el post y me gustaria dar mi opinion.
Sinceramente, creo que no merece la pena invertir dinero en los atmosfericos.
Vemos cosas en internet y nos calentamos pero... Cuantos de esos swap, turbokits, etc... estan montados en España? Tenemos en nuestra contra unos costosos gastos de envio.

Si aun asi, alguien quiere pontenciar el 7A-FE.

En algun foro vi que se le podria montar la cabeza de motor del 4A-GE, pasando de 16 valvulas a 20 valvulas. Quedaria un 7A-GE 20V. La ganancia de esto, la desconozco. Tambien la caja de cambios del corolla, que tiene 6 velocidades y es apta para el 7A-Fe creo que tiene la referencia de C-160.

Con estas dos cosas puestas, podriamos continuar poniendo los arboles de levas, que ahora serian mas facil conseguir para la nueva cabeza. Con esto puesto, yo ya me daria por satisfecho. El resto de cosas como pueden ser escape, supresor, filtro, etc. para mi sinceramente es una perdida de dinero porque mas que potencia es ruido lo que hace y es lo que hace creer que tenemos algo de ganancia.

Esta es mi opinion.

Hay muchos clubs de celica y foros en internet, donde poder encontrar cosas al respecto, lo que pasa es que estan en ingles. He visto que hay un par de chips para el 7a-FE. No hablo de la resistencia esa chunga metida en una cajita que venden en eBay y que solo engaña.

Uno es de la marca Superchip. Es una caja mas pequeña que la radio del coche y que va enchufada a los cables de la ECU de origen.
El otro es el VENOM 400. Este es similar con un interruptor de encendido y apagado.

Ami sinceramente por lo que he visto creo que es mejor el primero pero los dos son especificos para conectar sobre la ECU (el primero lo hay para 7a-fe entre otros y el segundo es para coches japoneses). Podeis buscar mas informacion e intentar conseguirlos.

Un saludo a todos

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