Club Celica España


Autor Tema: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)  (Leído 7609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #15 en: December 19, 2012 - 12:28:38 »
Muy guay tio, te está quedando tremendo, yo tengo pendiente cambiar las luces del cuadro y desmontar también el paragolpes para ponerle las gomas que se las compré y aun no se las he puesto por el trabajo q lleva todo...ufff....es que no tengo sitio y hacerlo en la calle me dá cosa.  :facepalm:

Re:Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #16 en: December 24, 2012 - 20:54:45 »
No tener sitio para hacer estas cosas es lo jodido, lo demas es tener ganas y cuando ves el resultado compensa el esfuerzo de sobra jejej

Nadie sabe el tema de las luces que me fallan de donde puede ir? al final a ver si vuelvo a desmontar la consola central porque lo demas lo tengo todo mirado....y me da una pereza hacerlo otra vez!!! jajaja

Re:Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado lito_cambi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Celica 1.8 ST 7A-FE
    • Ver Perfil
Re:Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #17 en: December 26, 2012 - 02:45:43 »
Buenisimo, tomo nota yo también tenia pensado cambiar la iluminación al menos del salpicadero las luces se quedan sin pila jaja las pondre blancas(azuladas) un saludo y buen Tuto :sisi: :sisi:

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #18 en: January 12, 2013 - 21:18:27 »
tines fotos de de las luce de la consolosa de la calefaccion que bombillas has puesto venian con casquillo o has tenido que adaptarlas

Cita de: Griffy link=topic=15007.msg241319#msg241319 date=135525522
Me llegaron los leds y a probarlos. Uno blanco y otro verde.

[img height=600 width=800
http://i1356.photobucket.com/albums/q725/Manuel_Jesus_Gomez_Gonzalez/DSC01209.jpg[/img]

Iluminacion original, bombillas en bastante mal estado:





Bombillas de el medio de posicion con los capuchones de color quitados, compre las originales en la toyota...vaya tonteria, pero fui a preguntar por las del aire y por no ir a otro sitio las pille alli, debajo la factura de lo que costaron jaja. Las pequeñas de la derecha son las del aire acondicionado ( a casi 10 euros cada bombilla te cobra toyota, no las pille ), con sus capuchas de color y los portalamparas, junto con los leds que compre.
Las bombillas de posicion estaban quemadisimas  :roto2: , las del aire igual.



Solo con el cambio de bombillas mejoro bastante el cuadro.



aqui unos leds de posicion que compre, y asi quedan.





Parece que alumbren demasiado pero no es asi en realidad. A mi me han gustado bastante, mejor que el verde original para mi gusto, y lo he llevado de noche y no deslumbran ni por asomo, ademas tenemos el regulador de intensidad para eso. Aqui tambien se ve asi por la falta de los plasticos.

Los leds los desmonte y los pase a los portalamparas originals que quedan mucho mejor anclados, ya puestos jajaj



Esto son los leds verdes, para mi gusto muy cargado y demasiado intenso, como voy diciendo, en realidad se ve menos exagerado. El mayor problema es que el regulador de temperatura se ve verde y es lo que menos me gusto, asi que a probar los blancos jijiji



Aqui ya montado y listo. No me gusta, que se vean los botones en verde. Me gusta, que se ve el regulador en su color y muy bien iluminado. Lo mismo que antes, si molesta se da al regulador y quedan al gusto de cada uno, yo lo tengo al maximo de luz, estaba harto de ir sin ver los numeros xd.



Como tenia led de posicion de sobra, probe en las luces de posicion con este resultado.





En la primera foto se ven muy azules, la segunda foto es mas real de como queda  ;)


Por si alguien quiere cambiar las bmbillas del aire es relativamente facil, lo peor es que hay que desmontar unos cuantos plasticos. Y si las bombillas no son originales os puede pasar como a mi con los leds que no cabian por el hueco, por eso decidi desmontarlos y montarlos en los portalamparas originales. Estan aqui y son 3.





Estado final de la limpieza y cambio de luces, le he quitado 10 años de encima si no mas jajaj, se han montado un par de colegas desde que le he hecho esto y han flipado, lo merecia el pobre que lo he ido abandonando en limpieza y mimos en los ultimos tiempos  :cray:



Y repito jajaj, en realidad se ve muchisimo mejor, aqui parece que deslumbren las luces y no es asi para nada  ;)



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 22 consultas.