Club Celica España
Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: Erick en February 16, 2013 - 19:37:02
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Pueh eso del titulo jaja busco un tubo pal TS, se nota bastante potencia o mas desahogo del coche o que? Nunca he tenido un coche sin catalizador y no se la practica, solo la teorica jaja xD
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Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
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Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco
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Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco
usease, kitando catalizador y una buena linea de escape hay ganancia de sonido bonito y e cv, tomo nota.
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Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco
+1, aunque si eres muy maniático con los sensores tendrás el chivato de fallo motor siempre encendido.
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mi coche ha dao la misma potencia y menor par sin catalizador que con él, en el banco de potencia!!
he cortado y separado los tramos y claro que hace ruido porque ahora no lo tengo puesto (el intermedio lo tengo sin silencioso) y el coche casi no suena!
es más, si quieres mi supresor te lo vendo, eso sí,es de un vvt-i
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Pero la lanzada la hiciste con toda la linea de escape rc racing? o solo con el supresor de catalizador y lo demas de serie?
Porque yo en el t-sport he anulado el catalizador y he mantenido lo demas de serie y va mucho mas suelto y llega mas rapido a las 8000 rpm,no he probado prescindiendo de los demas silenciosos pero estoy seguro que quitandolos no retendria lo suficiente y perderia potencia,por eso aconsejo siempre no anular ningun silencioso salvo el cata en las lineas de escape aftermarket salvo que se sobrealimente el motor con compresor o turbo,de esta manera las cosas cambian
Para anular silenciosos(manteniendo en todo caso uno obligatoriamente) y no perder potencia seria necesario una centralita y afinarla con la nueva linea de escape
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si quitas el catalizador solo y dejas lo demas de serie o lo cambias por aftermarket el coche gana un minimo de cavallos y sube mas rapido de revoluciones al ir menos capado obviamente, si quitas todo normal que pierda en bajas y tal porque al coche le falta empujee!!
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en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!
yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:
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en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!
yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:
Pos macho creo que eres el unico...
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en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!
yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:
Pos macho creo que eres el unico...
el único de qué? que no siente la potencia? a mi no me ha dao potencia y creo que si daría 3 cv en 140 no se nota...
además he quitao el catalizador a un opel astra gsi y un calibra 16v y tal vez se note un poquitín por encima de 200km/h
y como han dicho arriba,que no soy yo solo, mucho ruido y pocas nueces!
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pues yo tengo supresor en mi celi, y perdonar que os diga, pero si llevas un silencioso detras bueno, tampoco armas tanto escandalo, y el escandalo que armas es muy bonito, respecto a los caballos... pues se nota, a mi en mi 6a la 4a me cortaba a 180 y ahora me corta a 200, vean ustedes la diferencia, y bajos pierdes lo inapreciable pero aseguro que ganas arriba mucho