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Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: Erick en February 16, 2013 - 19:37:02

Título: [7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: Erick en February 16, 2013 - 19:37:02
Pueh eso del titulo jaja busco un tubo pal TS, se nota bastante potencia o mas desahogo del coche o que? Nunca he tenido un coche sin catalizador y no se la practica, solo la teorica jaja xD
Título: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: Celicato en February 17, 2013 - 05:24:35
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Título: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: brunotrd en February 17, 2013 - 15:28:27
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco
Título: Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: Erick en February 17, 2013 - 16:15:24
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco

usease, kitando catalizador y una buena linea de escape hay ganancia de sonido bonito y e cv, tomo nota.
Título: Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: newbye en February 23, 2013 - 13:56:05
Yo te voy a dar un buen consejo, puedes cogerlo o no, depende cada uno lo que busque.
Si buscas que tire no lo vas a conseguir, vas a perder muchisimos bajos muy apreciables para el dia a dia y vas hacer una escandalera de cojones, y el coche va a tirar igual o menos.
Te lo digo por experiencia, he llevado linea entera con tramo final homologable y lo unico que hizo es mucho ruido y pocas nueces.
Lo mejor es un tramo final no homologable, que restringa bien poco y deje el recorrido del tubo casi en linea recta (como un invidia por ejemplo)
No vas a perder bajos y vas a notar mucha mas mejora.
Es totalmente al reves,si se quiere ganar unos cv de potencia es prescindiendo del catalizador y hay que mantener los demas silenciosos para que retenga sino como dices se perderan bajos
Quitando solo el catalizador y manteniendo todo lo demas de serie,el ruido aumenta muy poco

+1, aunque si eres muy maniático con los sensores tendrás el chivato de fallo motor siempre encendido.
Título: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: vvt-e en February 23, 2013 - 16:18:53
mi coche ha dao la misma potencia y menor par sin catalizador que con él, en el banco de potencia!!

he cortado y separado los tramos y claro que hace ruido porque ahora no lo tengo puesto (el intermedio lo tengo sin silencioso) y el coche casi no suena!

es más, si quieres mi supresor te lo vendo, eso sí,es de un vvt-i
Título: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: brunotrd en February 23, 2013 - 17:05:19
Pero la lanzada la hiciste con toda la linea de escape rc racing? o solo con el supresor de catalizador y lo demas de serie?
Porque yo en el t-sport he anulado el catalizador y he mantenido lo demas de serie y va mucho mas suelto y llega mas rapido a las 8000 rpm,no he probado prescindiendo de los demas silenciosos pero estoy seguro que quitandolos no retendria lo suficiente y perderia potencia,por eso aconsejo siempre no anular ningun silencioso salvo el cata en las lineas de escape aftermarket salvo que se sobrealimente el motor con compresor o turbo,de esta manera las cosas cambian
Para anular silenciosos(manteniendo en todo caso uno obligatoriamente) y no perder potencia seria necesario una centralita y afinarla con la nueva linea de escape
Título: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: Erick en February 23, 2013 - 17:17:08
si quitas el catalizador solo y dejas lo demas de serie o lo cambias por aftermarket el coche gana un minimo de cavallos y sube mas rapido de revoluciones al ir menos capado obviamente, si quitas todo normal que pierda en bajas y tal porque al coche le falta empujee!!
Título: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: vvt-e en February 24, 2013 - 01:34:19
en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!

yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:
Título: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: Erick en February 24, 2013 - 10:50:35
en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!

yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:

Pos macho creo que eres el unico...
Título: Re: Re: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: vvt-e en February 24, 2013 - 15:05:06
en ambos casos tenía el escape trasero cruzado de Don Silencioso homologado! en la primera catalizador e intermedio de serie, en la segunda supresores de RC!
a mi no me compensa quitar las sondas y poner cada año,ya se me han estropeado las roscas! he cortado el tramo y dividido en dos para anular solo intermedio y ganar un poco de sonido!

yo no siento más potencia al conducir, y el banco tampoco! :not_i:

Pos macho creo que eres el unico...
el único de qué? que no siente la potencia? a mi no me ha dao potencia y creo que si daría 3 cv en 140 no se nota...
además he quitao el catalizador a un opel astra gsi y un calibra 16v y tal vez se note un poquitín por encima de 200km/h
y como han dicho arriba,que no soy yo solo, mucho ruido y pocas nueces!
Título: Re:[7Gen] Busco supresor de catalizador
Publicado por: walli1994 en March 12, 2013 - 21:43:13
pues yo tengo supresor en mi celi, y perdonar que os diga, pero si llevas un silencioso detras bueno, tampoco armas tanto escandalo, y el escandalo que armas es muy bonito, respecto a los caballos... pues se nota, a mi en mi 6a la 4a me cortaba a 180 y ahora me corta a 200, vean ustedes la diferencia, y bajos pierdes lo inapreciable pero aseguro que ganas arriba mucho