yo si me metiera en el pastizal de meterle turbo a mi coche, lo que menos me importaria seria el consumo...
digo yo para el 6g 1.8 no hay?????cawen pica el precio perooooooooo joooo tuuuuuuuuurrrrrrbbbbbbboooooooocon dinero hay lo que quieras :S
Con el stage 1 pelao se gana de 75-100hp y el consumo va en función de lo pesado que tengas el pie derecho.
si poneis un kit turbo al vvti-143 sin reforzar el motor lo normal es que se reviente el motor ya que no esta preparado para 100 cv mas, habria que poner pistones forjados, barras etc, lo que kiere decir que no es poner el turbo y ya esta, aparte que el turbo vale unos 4100 pavos y con montage bastante mas, asique yo me parece que lo descarto, pero cada uno que aga lo que kiera, saludos y suerte
bueno si es para un vti y no vvtli este tiene mejor preparar para turbo que el nuestro vvtli mark, ya que el vti tiene un 10.1 buena compresion para un turbo a baja presion pero pudiendo rendir 100cv de mas sin problemas.
el kit sroker es paa aumentar de cilindrada que lleva un preparacion costosa de bloque, hay pistones y bielas x separado que tienen un coste mejor para el bolsillo, ya que el cigueñal como bien comentamos si esta bien no hay xq cambiarlo que aguanta lo suyo y el kit stroker lo lleva con lo cual encarece que no veas. mejor pistones con compresion a elegir, bielas y sus cojinetes reforzados.
Yo opino igual que r1 y mancu, con bielas, pistones y cojinetes suficiente lo puedes plantar en 300cv o mas. Un kit stroker esta bien para una preparacion en atmosferico.Tu y yo si el dinero nos sonrie, caemos en el turbo fijo eh newbie? XD nos welve locos xd
Y yo haria lo que dice mancu primero el kit turbo y luego ya iras poniendo bielas y demas cosas.
yo cada vez me planteo mas enserio el turbar pero es una pena que sea tan caro en españa,si se pudieran traer de ee.uu por 2000e no me lo pensaba.
y me pregunto yo para el 143cv no habra algo por ahi?????? me comentaron ocom que la toyota vendia un compresor par ael vvt-i con garantia y todo pero nose fijo.....
marck tienes un mp.
joder esque ayer me dijeron que tenia un coche de mierda.con turbo se van a enterar de lo que es un celica xDDDD :lol:
Este kit turbo lo estuve mirando yo en su día, en relación calidad/precio es de lo mejor que hay.
Como apunte decir que para instalarlo es ecesario suprimir los antinieblas de serie.
Si alguien se animara, yo cogería el kit tal cual viene que pienso que para las pretensiones de casi todos nosotros es más que suficiente, ya que si empiezas a meterle opciones se dispara de precio..
Para el 7afe tenéis algo?
por cuanto sale el turbo? que pensais sobre ponerselo al mio? 6 generacion 2.0 170 :rtfm:que que pensamos? que no sabes donde te estas metiendo jajaja :drinks: